Quiero comprar un bajo y no se cual comprar

Consulta
juan
#1 por juan el 02/04/2023
Hola, miren, toco el bajo hace un tiempo pero tengo lo peor de lo peor, y ahora estoy buscando uno mejocito, encontre estos dos q podrian ser: "Bajo Eléctrico Squier Affinity Series® Precision Bass Pj" Y "Bajo Electrico Ibanez Sr300epw Activo Caja Cerrada", cual me recomiendan de esos 2, o si no algun otro q este por ese precio, yo toco principalmente rock.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mahka
#2 por Mahka el 02/04/2023
Lo ideal es que lo pruebes, el Ibanez tiene un cuerpo más redondeado que permite ser más "ergonómico" y la unión del cuerpo/mástil es más cómodo para llegar a las notas más agudas. La contra ( y no es contra en si) es que al tener pastillas activas estás funcionan con una batería de 9v por lo que siempre tienes que cargar con una por si se te gasta la que tienes en el bajo ( pero en sí las baterías suelen durar mucho tiempo)

El precision es un bajo más clásico y podría decirse de contornos más toscos y al tener una pala grande suele "cabezear", pero es un diseño clásico y muy modificable ( mira como terminó el precision de Billy Sheehan "the wife")
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo