Quiero comprar una 3 guitarra ayuda porfaaa

suerte
#1 por suerte el 25/02/2010
Hola buenos dias, la verdad que estoy dudando entre comprarme una ibanez rg 350 m la amarilla, o bien una stratocaster Aria 714 series, cual me aconsegan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
filomatic
#2 por filomatic el 25/02/2010
Yo si fuera por mi tercera guitarra, significaria que esto va muyyy en serio y me compraria una guitarra de gama alta....
no se cuales son el resto de tus guitarras, pero soy de la opinion de que una guitarra buena vale mas que 3 "normales"...

espero averte ayudado
Subir
bon4ever
#3 por bon4ever el 25/02/2010
filomatic escribió:
Yo si fuera por mi tercera guitarra, significaria que esto va muyyy en serio y me compraria una guitarra de gama alta....
no se cuales son el resto de tus guitarras, pero soy de la opinion de que una guitarra buena vale mas que 3 "normales"...

espero averte ayudado


digo lo mismo que el compañero
Subir
suerte
#4 por suerte el 25/02/2010
Pues la verdad que no me habéis ayudado mucho, yo tengo una ibanez s73 y una electroacustica yamaha APX 500 y la verdad que no tengo mucho presupuesto como para comprarme una guitarra de gama alta, ni pasiencia para reunir un año o mas para comprarla, asi que x lo que he leido la ibanez rg 350 m en amarillita esta bien, y mas adelante le cambio las pastillas, estaria bien?:leyendo:
Subir
filomatic
#5 por filomatic el 25/02/2010
entonces tu situacion es otra, jeje perdona por haberme colado...

pues sobre ese precio no esta nada mal pero depende de para que lo vayas ha utilizar, si necesitas un puento flotante, ¿que tipo de musica vas ha hacer?
en esos presupuestos merece la pena meterse en segundas manos, y pegar un buen pelotazo..

Estas cosas hay que pensarlas muy bien, que no son baratas precisamente..
Subir
bon4ever
#6 por bon4ever el 25/02/2010
filomatic escribió:
entonces tu situacion es otra, jeje perdona por haberme colado...



No tienes que pedir perdón, ya que él no a expuesto su caso con claridad.

Por otra prate, y en ese rango de precios, para ese tipo de guitarras, me iria a CORT. :saludo:
Subir
suerte
#7 por suerte el 26/02/2010
No ay nada q perdonar hombre! la verdad que musica voy a tocar rock,blues, algo de pop, y la verdad que segunda mano con el porte que cobran a Tenerife me sale mucho mas caro todo, y en cuanto a Cort no me gusta porque la x 11 no tiene ese sonido tan limpio y claro que tiene la Ibanez, no se si irme por una ibanez rg 350 m solo por el color o por una ibanez s 470b, luego habia pensado mas adelante ponerle unas pastillas dimarzio... q me decis?
Un saludo y gracias por todo .:brindis:
Subir
rubex
#8 por rubex el 26/02/2010
la S470 es una muy buena compra... no he oido quejas de ella
Subir
suerte
#9 por suerte el 26/02/2010
Gracias Rubex, lo tendré en cuenta, lo único que la estética de la rg 350 m en amarilla enamora a primera vista.jejeje.
Un saludo.:yahoo:
Subir
filomatic
#10 por filomatic el 27/02/2010
Dentro del presupuesto me pondria en marcas como yamaha, y quizas me dejaria de puentes flotantes ya que para rock, pop y blues pues.........
creo que ibanez se paga mucha marca y si, esteticamente son muy bonitas pero yo no les veo tantísima versatilidad, tambien tienes jackson y esp....
hay infinitas posibilidades, la mejor opcion va a ser que te acerques a una tienda, pruebes...
y esa guitarra que te haga tilin te la lleves, pero no te cierres a una marca o un modelo porque a veces sorprenden guitarras una vez las cojes..
Subir
suerte
#11 por suerte el 01/03/2010
Gracias filomatic, las yamaha son muy suaves, ya que tengo una electroacústica y va de maravilla..en fin al final me comprare la ibanez s 470 b, ya que nadie se ha quejado de ellas y se ve mu chula...mi eleccion x la ibanez es porque yo tengo una ibanez as 73 y suenan de maravilla aparte de lo suaves que son para tocar, sin mas un saludo, ya te digo que tal me sale cuando me llegue de Alemania.:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo