hola a todos compañeros pues actualmente tengo un ampli 200w a transistores smarvo gsh2 lo uso con una guitarra ibanez rg370 y la pod hd500 el sonido es potente pero nunca me a terminado de converser para lo que toco por cierto toco heavy metal en general pues cuando lo uso a un volumen alto emìeza a sonar muy mal he estado leyendo sobre valvulas y mucha gente dice que el sonido es muy superior a uno a atransistores bueno hablan maravillas de estos amplis y como todo guitarrista quiero un mejor sonido bueno ahora, quisiera que me recomienden algun ampli valvular con buena relacion, calidad y precio que pueda pagar con no mas de 12 mil pesos mexicanos que me sirva para tocar metal estilo megadeth hammerfall y cosas parecidas, quisiera que el ampli le pudiera conectar la pod he estado escuchando que el pod no es recomendable conectarlo con un ampli a valvulas no se si esto sea cierto
bueno tambien quisiera que me aclararan algunas dudas sobre estos amplis
1.-he estado leyendo que estos amplis necesitan un mantenimiento mi pregunta seria que tipo de mantenimiento
2.-cada cuando se cambian las valvulas y mas o menos cuanto cuestan
3.-las valvulas son facil de cambiarlas de manera que yo mismo pueda cambiarselas
4.-realmente me recomiendan cambiar a valvulas
bueno pues creo que eso es todo espero que me ayuden gracias
bueno tambien quisiera que me aclararan algunas dudas sobre estos amplis
1.-he estado leyendo que estos amplis necesitan un mantenimiento mi pregunta seria que tipo de mantenimiento
2.-cada cuando se cambian las valvulas y mas o menos cuanto cuestan
3.-las valvulas son facil de cambiarlas de manera que yo mismo pueda cambiarselas
4.-realmente me recomiendan cambiar a valvulas
bueno pues creo que eso es todo espero que me ayuden gracias