Quiero cambiar de pastillas

olestar
#1 por olestar el 02/04/2019
Buenos días a todos! A ver, poseo una Fender Tele Thinline 69 semihueca, y quiero cambiarle las pastillas. Las de serie creo que aportan poca personalidad y pegada. Alguien puede recomendarme algo, con twang, y cierto sustain? No sé si el que sea semihueca condicionará algo.

Un saludo y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
makinon
#2 por makinon el 02/04/2019
Yo le pondría las de Richie kotzen, la chopper en puente y la twang King en mastil.

Yo he puesto un set de twang King en ambas y la del puente me ha decepcionado, me gusta más la Hot telecaster que lleva de serie mi Fender.

De haberlo sabido hubiese puesto la chopper
Subir
1
RDCG
#3 por RDCG el 02/04/2019
Ese set es justo el que monté en mi tele, Chopper T y twang king, además de un split coil para la primera. Es una combinación muy versátil y 100% recomendada. Saludos!
Subir
1
olestar
#4 por olestar el 02/04/2019
`muchas gracias! Vamos a youtubear para ver sonidos!!! Suena bien
Subir
manuelr
#5 por manuelr el 02/04/2019
DiMarzio twang king están bastante bien, o las Seymour Duncan TE-1 , si las encuentras de segunda mano pues mejor.
Subir
1
-rich-
#6 por -rich- el 03/04/2019
#4 ves? te lo dije :L:
Subir
1
olestar
#7 por olestar el 03/04/2019
makinon escribió:
me gusta más la Hot telecaster que lleva de serie mi Fender


Que Fender?
Subir
kaskosu
#8 por kaskosu el 04/04/2019
Yo también tengo una thinline 69, y la del puente original no me gusta, la del mástil tiene su rollo, tiene puesta ahora una minihum una JB jr pero quiero poner una simple, la mía es de caoba, y al ser thinline nunca va a sonar como una teleca, llevo tiempo dando vueltas a ver qué pastillas puedo poner, pero no encuentro el sonido que quiero, me apunto al hilo a ver si sale algo que no sea las t King y la chopper.
Subir
makinon
#9 por makinon el 04/04/2019
#7 una Fender fsr copperburst
Subir
olestar
#10 por olestar el 05/04/2019
Pues creo que al final me voy a decantar por las seymour Hot tele... Me mola MUCHO como suenan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo