.quiero cambiar las pastillas de la guitarra que me recomendais

dr. stein
#1 por dr. stein el 18/01/2011
Me gustaría cambiar las pastillas a mi guitarra (JACKSON JS 32 T RHOADS) ¿Qué me recomendaríais? La guitarra es la de la foto

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
N/A
#2 por N/A el 18/01/2011
Hola amigo, como que sonido estas buscando para tu guitarra?
puedes buscar por aqui:

Electric Guitar Pickups, Bass Guitar Pickups, Acoustic Guitar Pickups & Accessories - EMG Pickups, Since 1976

http://www.seymourduncan.com/support/tone-wizard/

Welcome to Guitarfetish

Bare Knuckle Pickups, UK - Hand Wound Guitar and Bass Pickups

....

De esas mis preferidas son bare knuckle, las recomiendo mas que las demas por sonido, calidad y tienen una personalidad mas definida que las otras , pero tambien las EMG tienen un sonido muy bueno y una calidad perfecta. Las duncan son otras muy buenas y con muchisima variedad, las guitar fetish son mas economicas y no les quita que sean buenas :)
Subir
Tisch
#3 por Tisch el 18/01/2011
Que estilo de musica tocas?
Pastillas activas o pasivas?
Subir
Jordan14
#4 por Jordan14 el 18/01/2011
Decimos q estilo de musica tocas para saber(?
Puede ser Dimarzio o Duncan, otras tambien:D
Si tocas metal te conviene 100% la EMGs:D
Si buscas algo mas versatil fijate las Duncan y Dimarzio:)
Pero las EMGs sea 81,85,89 y 60 son mics activos llevan bateria tendria q hacer un hueco en la guitarra:D
Pero si tu guitarra tiene mics activos y tiene la bateria anda 100% la combi 81/85 o 85/89 o mejor para mi 60/89:D
Subir
s.huffle
#5 por s.huffle el 19/01/2011
No necesariamente toca hacer un hueco con las pastillas activas. Yo tengo un emg 81 activo en una ibanez gio y la pila cabe perfectamente en el mismo espacio donde se encuentra la parte electrónica de la guitarra
Subir
dr. stein
#6 por dr. stein el 19/01/2011
pues suelo tocar trash-death metal y me gustaria un sonido mas potente y con más calidad en mi guitarra en mi guitarra...
Subir
N/A
#7 por N/A el 19/01/2011
Ahora que mencionas que estilo quieres tocar...las EMG son perfectas para lo que las necesitas, hay varias combinaciones y de seguro le daran un nuevo sonido mas "pro" a tu guitarra :)
Subir
dr. stein
#8 por dr. stein el 19/01/2011
muchas gracias amigos por vuestra colaboración y sobre todo gracias a koolaidkid e intentaré comprarme las pastillas EMG que me han dicho con relación calidad/precio y luego os contaré...:ok:
Si alguien más quiere aportar algo está a tiempo :)
Subir
blackbird
#9 por blackbird el 19/01/2011
Prueba si puedes las Seymour Duncan AHB-I o II
Subir
Jordan14
#10 por Jordan14 el 19/01/2011
Las blackout estan buenas nose si son mejores q las EMGs:(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo