Quiero cambiar mi guitarra, ayuda

brarey
#1 por brarey el 23/06/2011
Guitarra Parker Maxxfly Pdf60
quiero compra esta guitarra, quiero que me digan que tal es su calidad de sonido y materiales, y si esta bien el precio.

aqui abajo les dejo el linck

DeRemate.com.ar: GUITARRAS PARKER MAXXFLY PDF60 - $ 4499.00

el precio esta en $ argentinos, en euros serian unos 764 euros

:|
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
~hiDDen~
#2 por ~hiDDen~ el 23/06/2011
pues no tiene mala pinta la verdad pero no la he visto en mi vida, si quieres mirarte esta pequeña guia alomejor te ayuda

guía para elegir tu equipo - Guitarristas.info
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 23/06/2011
COmo va primero te recomiendo que cambies en tu estado el pais y tambien te aclaro que si bien son 700 euros es muy distinto lo que se consigue alla por esa plata.

Esa piblicacion esta finalizada y era de un dealer asi que anda a saber que vendia.

Si te gustan las Parkerp or esaplata tens las P44 que son un lujo no solo cuantan con gran calidad sino que ademas traen coil tap y piezo acustico para simular guitarra acustica

PARKER P44 GUITARRA ELECTRICA - U$S 1296.54 en MercadoLibre

Por esa plata mira las PRS SE que son guitarras muy buenas y con gran calidad

un slaudo rocks90s
Subir
brarey
#4 por brarey el 23/06/2011
gracias, son buenas las pastillas que trae p44?, digo, igualan el nivel o mejora a las duncan USM de trae la maxxfly??
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 23/06/2011
brarey escribió:
gracias, son buenas las pastillas que trae p44?, digo, igualan el nivel o mejora a las duncan USM de trae la maxxfly??


no se como seran las de la Maxfly pero las de p44 son muy buenas y son de ganaia media como a mime gusta.

Ahora la Maxfly es una guitarra mas cara y complicada de conseguir esa publicacion es vieja y esta cerrada lo mas problable esuqe halla traido unas pocas y las vendio.

Al margen la P44 trae piezo y puente wilkinson y clavijas locking las pastillas pueden cambiarce y aca en argentina tenes muchas opciones que no salen caras como los DS que son microfonos muy buenos comparables con duncan o dimarzio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo