¿Quieres un servicio de compraventa de pago "premium" o gratuito?

Tom Tom Tombola Baneado
#61 por Tom Tom Tombola el 08/05/2020
artabro999 escribió:
diga.."oye,ponme un comentario positivo en el muro. Eso agrandará mi reputación en el foro".



OJOOOOOOO!!!!!!! ACHTUNG !!!!
Que lo que yo he dicho a compradores es que por favor VALOREN la transacción, sea positiva o negativa. Los interpelados pueden dar fe si lo desean.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
soldout
#62 por soldout el 08/05/2020
Radiohand escribió:
Los palmeros, para mi, son aquellos en los que en un anuncio recién publicado, te comentan en manada a los 5 minutos de publicarse, con el objetivo que es obvio, apoyar al amigo sea como sea.


Yo hago eso y no tengo relaciones con nadie del foro. Hay artículos con los que flipo o que no sabía que existían, de forma que me gusta expresarlo con un comentario.
Subir
bocasucia
#63 por bocasucia el 08/05/2020
Radiohand escribió:
Los palmeros, para mi, son aquellos en los que en un anuncio recién publicado, te comentan en manada a los 5 minutos de publicarse, con el objetivo que es obvio, apoyar al amigo sea como sea


Vale, te refieres a los que comentan en los anuncios, es que como anteriormente te referías los comentarios del muro.
Aclarado.
Gracias.
Subir
artabro999
#64 por artabro999 el 08/05/2020
#61 ole tú compañero! que aceptas comentarios negativos. por que me tengo topado con cada uno que ni pa que.....no es necesario que los interpelados se manifiesten :ok:
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#65 por Tom Tom Tombola el 08/05/2020
#64
Sin problemas, las dos veces que he pedido valoración es porque lo he considerado necesario, necesitaba chequear que el comprador estaba finalmente conforme.

He comprado 2 artículos caros, pimpum dicho y hecho, compromiso y compra efectuada ipsofacto, y los vendedores no han puesto nada en mi muro. En ese caso me da igual, se que están plenamente satisfechos.
Se agradece si lo hacen, pero bueno.
Subir
bocasucia
#66 por bocasucia el 08/05/2020
artabro999 escribió:
ole tú compañero! que aceptas comentarios negativos


Bueno, un comentario negativo no es cuestión de aceptarlo o no, te lo ponen y te lo tienes que comer.
Otra cosa es tener que asumirlo :D
Saludos.
Subir
bocasucia
#67 por bocasucia el 08/05/2020
Tom Tom Tombola escribió:
Que lo que yo he dicho a compradores es que por favor VALOREN la transacción, sea positiva o negativa. Los interpelados pueden dar fe si lo desean.


Efectivamente, de eso se trata. Poca gente habrá que te ponga un comentario negativo sin intentar arreglar la situación antes, si hubiese problemas.
En general la gente da la talla.
Saludos.
Subir
Radiohand Baneado
#68 por Radiohand el 08/05/2020
El concepto de palmero creo que ha quedado claro para casi todos, pero haré un símil:
Aquellos que aplauden a alguien no por la calidad de lo que hace, dice o posee... Sino por ser alguien especial para el que aplaude.

Espero que quede definitivamente claro.
Subir
soldout
#69 por soldout el 08/05/2020
Radiohand escribió:
Aquellos que aplauden a alguien no por la calidad de lo que hace, dice o posee... Sino por ser alguien especial para el que aplaude.


Un fan, vamos.
Subir
artabro999
#70 por artabro999 el 08/05/2020
#66 si si,desde luego! por eso decía que me tengo topado con algún elemento,queincluso después de dificultar la transacción, aún te pide eso...su "comentario/medalla" para la colección de su muro
saludos!
Subir
Radiohand Baneado
#71 por Radiohand el 08/05/2020
Por la parte que me toca.....
Gentilicios:
Palmero: oriundo de la isla de La Palma (isla en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, junto a Tenerife, la Gomera y el Hierro).

Palmeño: oriundo de la ciudad de la de Las Palmas de Gran Canaria, capital de la isla de Gran Canaria y de la provincia de Las Palmas (en donde están las islas Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa, y los islotes de Lobos, Alegranza, Montaña Clara, Roque del Este y Roque del Oeste).
Subir
pueblo
#72 por pueblo el 09/05/2020
#62

Me pasa lo mismo.

Además no creo que debamos justificar decir si el contenido de un anuncio nos gusta, no nos gusta, nos parece barato o caro. Lo hacemos y punto. Sin más, ni amiguismos ni palmerismo ni leches.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo