Quienes son mexicanos en esta pagina?

-rich-
#73 por -rich- el 20/08/2011
¡Quiubo!

Aquí uno de GDL (antes guanatos) viviendo en el caribe.

Saludos

Por cierto eder-dor... ¿Cual es en tu opinión la mejor cerveza de marca mexicana del noroeste?
Digo, para acompañar un fin de semana metalero. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eder_dor
#74 por eder_dor el 20/08/2011
#73
jajaja unas bien heladas TECATE ROJAS (la version blanca(light) es pa' jotos xD) jaja ntc, es k esa la usan mas los "buchones" osea la gran mayoria de la gente de mi ciudad que esta bañada con la narcocultura y la musica "norteña" y sus narco-corridos lo siento es k si vivieran aqui me entenderian lo desagradables que son xD
Subir
-rich-
#75 por -rich- el 20/08/2011
#74
Lo malo es que empezó a llover... parece que hasta mañana se pondrá cervecero el asunto. Me tomaré algunas a tu salud.

Por lo pronto a practicar escalas hasta que sangren los dedos.

Saludos caribeños

PD: Acá también los locales oyen pura música "perrona"
Subir
jos-guitar
#76 por jos-guitar el 21/08/2011
urielvelaz escribió:
Guitarristas.Info - Mexicanos del foro lo prometido es deuda, vamos raza, entren y si es posible haganse una firma con imagen y enlace asi como la mia para promocionar el grupo.



Amigos , yo igual soy mexicano ( y con mucho orgullo cabr*nes :bebemucho: :victoria: ) pero no puedo entrar a la pagina :muro2: :cabezazos:
Subir
-rich-
#77 por -rich- el 21/08/2011
Saludos jos-guitar

Estamos armando un finde cervecero. ¿Tu cual cerveza recomiendas para un domingo metalero? (De preferencia que sea de marca mexicana)
Subir
joelgs
#78 por joelgs el 21/08/2011
que onda razaaaa
saludos desde la fronteriza ciudad tierreynosa mataulipas ( Reynosa tamps)
si alguien pregunto por birongaaa birria o chevee , a mi la que mas me cuaja son coronitas de cuartito (ampoyetitas) indio , modelo y victoria. a huilson le dijo a nelson, prestame tu llave stilson!

hay les dejo un vido de botellita de jerez pa que se acuerden del rock mexicano
Subir
alberto94
#79 por alberto94 el 21/08/2011
otro mexicano mas
:rock:
Subir
klausmaine
#80 por klausmaine el 23/08/2011
yo también soy de mexico
Subir
daniel_pxndx2008
#81 por daniel_pxndx2008 el 26/08/2011
soy de tlaxcala!!! oigan hoy me registre y aun no se usar esta web donde puedo preguntar? esque quiero saber algo de cambiar un tremolo a mi guitarra
Subir
gaiarami
#82 por gaiarami el 26/08/2011
Yo tambien soy mexicano, Soy de aguascalientes, aqui donde celebramos la feria de san marcos XD!!!! Vieran como se llena de gringos y de jente de todo el pais cuando tenemos feria aqui, pero aqui no ahi rock, musica comercial es la que se esucha en la calles nada mas, aun que es muy tranqui aqui.
Subir
OnMercury
#83 por OnMercury el 26/08/2011
Saludos gente, aquí otro mas :rock:
Subir
Aressi
#84 por Aressi el 28/08/2011
Saludos desde Michoacan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo