Quienes son mexicanos en esta pagina?

redfines
#49 por redfines el 20/06/2009
Si si todo chido!
Mexico es la pana weey!




:| ahora enserio...quien no es mexicano en el foro?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Galo Melodeath
#50 por Galo Melodeath el 21/06/2009
RedFines escribió:

Mexico es la pana weey!



no te atrevas a decir eso de nuestro pais ademas, no sabes leer, en el titulo de post dice "quienes son mexicanos en esta pagina?" y tu no lo eres asi que creo que no tienes nada que estar haciendo aqui y mucho menos tienes derecho de insultar nuestro pais:mad:
Subir
Oscar
#51 por Oscar el 21/06/2009
Lo de RedFines es broma death :p (apate de que no es un insulto ni aqui ni allá) no nos enojemos por estas cosas, otra cosa, como este es un foro el puede entrar y decir lo que quiera en cualquier tema, así que no nos enojemos por esto ;)

Saludos!!:saludo:
Subir
comatorium
#52 por comatorium el 21/06/2009
si pinches mexicanos se enojan por todo solo les dicen algo y ya se encabronan, bwa alguien me pasa mi cuba?
Subir
Galo Melodeath
#53 por Galo Melodeath el 21/06/2009
osca_spunk_ja escribió:
Lo de RedFines es broma death :p (apate de que no es un insulto ni aqui ni allá) no nos enojemos por estas cosas, otra cosa, como este es un foro el puede entrar y decir lo que quiera en cualquier tema, así que no nos enojemos por esto ;)

Saludos!!:saludo:


:jajajaja:parece que el que no sabe leer soy yo:jajajaja: tdo fue un mal entendido yo crei que habia escrito pena:oops: pero bueno le pido disculpas ademas aqui todos somos amigos:brindis:
Subir
raxec
#54 por raxec el 21/06/2009
sazzzzz jejejeje yo soy un mexicano revoltosso jejejeje ya hasta me habia indignado que bueno que fuen un mal entendido
Subir
redfines
#55 por redfines el 21/06/2009
Death666_g_r_b_g escribió:
no te atrevas a decir eso de nuestro pais ademas, no sabes leer, en el titulo de post dice "quienes son mexicanos en esta pagina?" y tu no lo eres asi que creo que no tienes nada que estar haciendo aqui y mucho menos tienes derecho de insultar nuestro pais:mad:


Me parece que el que no sabe leer eres tu :cool: ademas, llevo mucho mas tiempo qeu tu en el foro y se donde puedo comentar y que debo o no decir

no olvidemos el concepto foro
Subir
Manuel_Baez
#56 por Manuel_Baez el 21/06/2009
Death666_g_r_b_g escribió:
no te atrevas a decir eso de nuestro pais ademas, no sabes leer, en el titulo de post dice "quienes son mexicanos en esta pagina?" y tu no lo eres asi que creo que no tienes nada que estar haciendo aqui y mucho menos tienes derecho de insultar nuestro pais:mad:


Ojito porque nadie es quien para decirle a los demás donde pueden o no pueden entrar ;)
Subir
elcloudy
#57 por elcloudy el 21/06/2009
Saludos mexicanos. :)
Subir
Galo Melodeath
#58 por Galo Melodeath el 21/06/2009
RedFines escribió:
Me parece que el que no sabe leer eres tu :cool: ademas, llevo mucho mas tiempo qeu tu en el foro y se donde puedo comentar y que debo o no decir

no olvidemos el concepto foro


por eso ya te pedi disculpas
Subir
labrujarecords
#59 por labrujarecords el 21/06/2009
y como dijera Joge Negrete, yo soy de San Luis Potosi, es mi barrio Sn. Miguelito
Siempre pense que eramos mas en este foro :roll:
Subir
urielvelaz
#60 por urielvelaz el 22/06/2009
Belial_Baez escribió:
Ojito porque nadie es quien para decirle a los demás donde pueden o no pueden entrar ;)


tambien es conveniente recordar que el estar mas o menos tiempo en el foro no nos hacer ser mas o menos que los demas. ;)

Por cierto Redfines te mereces un sape por eso de "pana", en México no se usa esa palabra :colleja: :p :risa:

Saludos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo