Quienes son mexicanos en esta pagina?

Manuel_Baez
#61 por Manuel_Baez el 22/06/2009
urielvelaz escribió:
tambien es conveniente recordar que el estar mas o menos tiempo en el foro no nos hacer ser mas o menos que los demas. ;)
:


No te confundas Urielvelaz.
Estoy hablando como moderador, no como usuario.

Lo que no vamos a permitir bajo ningún concepto es que un forero, tenga 5000 mensajes o 20, le diga a otro que por no ser mexicano no puede entrar a un post.

Es algo que no fomenta precisamente la amistad en el foro, y como moderador no me voy a callar.
El que se crea más que otro por llevar más tiempo es imbécil, y poco me conoces si insinúas eso :leyendo:
Fuí de los primeros que posteo en los mensajes de Walls, Silvio y demás cuando los otros pasaban de entrar porque no eran "foreros estables".

Ahora bien, el que crea que puede decirle a otro :

en el titulo de post dice "quienes son mexicanos en esta pagina?" y tu no lo eres asi que creo que no tienes nada que estar haciendo aqui

Si se ven insultos se reportan, ahora, los moderadores no vamos a permitir actitudes como estas. El foro no permite el segregacionismo por países :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
redfines
#62 por redfines el 22/06/2009
Belial_Baez escribió:
No te confundas Urielvelaz.
Estoy hablando como moderador, no como usuario.

Lo que no vamos a permitir bajo ningún concepto es que un forero, tenga 5000 mensajes o 20, le diga a otro que por no ser mexicano no puede entrar a un post.

Es algo que no fomenta precisamente la amistad en el foro, y como moderador no me voy a callar.
El que se crea más que otro por llevar más tiempo es imbécil, y poco me conoces si insinúas eso :leyendo:
Fuí de los primeros que posteo en los mensajes de Walls, Silvio y demás cuando los otros pasaban de entrar porque no eran "foreros estables".

Ahora bien, el que crea que puede decirle a otro :

en el titulo de post dice "quienes son mexicanos en esta pagina?" y tu no lo eres asi que creo que no tienes nada que estar haciendo aqui

Si se ven insultos se reportan, ahora, los moderadores no vamos a permitir actitudes como estas. El foro no permite el segregacionismo por países :leyendo:


YO EN NINGUN MOMENTO ME CREI MAS QUE OTRO ESO QUEDA MUY CLARO Y LO VOY A REMARCAR LAS VECES QUE HAGA FALTA, ESTO ME TOCA LOS HUEVOS Y MUCHO

Si no sabemos leer es otra cosa, yo dije que llevo mas tiempo y que conozco muy bien el foro y SE DONDE PUEDO OPINAR O NO PUEDO METER MIS NARICES

La gente lee entre lineas y luego arma lios innecesarios, volvamos a leer mi post si hace falta y como bien dije: Llevo mas tiempo que tu en el foro Y SE DONDE PUEDO COMENTAR O NO
Subir
Manuel_Baez
#63 por Manuel_Baez el 22/06/2009
RedFines escribió:
YO EN NINGUN MOMENTO ME CREI MAS QUE OTRO ESO QUEDA MUY CLARO Y LO VOY A REMARCAR LAS VECES QUE HAGA FALTA, ESTO ME TOCA LOS HUEVOS Y MUCHO

Si no sabemos leer es otra cosa, yo dije que llevo mas tiempo y que conozco muy bien el foro y SE DONDE PUEDO OPINAR O NO PUEDO METER MIS NARICES

La gente lee entre lineas y luego arma lios innecesarios, volvamos a leer mi post si hace falta y como bien dije: Llevo mas tiempo que tu en el foro Y SE DONDE PUEDO COMENTAR O NO


Por qué citas mi mensaje? :roll: Así das la impresión de que lo diriges hacia mí y que yo te he criticado, cosa que no he hecho :leyendo:
Subir
redfines
#64 por redfines el 22/06/2009
Belial_Baez escribió:
Por qué citas mi mensaje? :roll: Así das la impresión de que lo diriges hacia mí y que yo te he criticado, cosa que no he hecho :leyendo:


Error humano jaja
Estaba comenzando a ver que interpretabais mi mensaje como si me sintiera superior por tener mas mensajes y eso em estaba calentando ya, que encima tengo un dia nublado (no climatologicamente jaja) lo siento si mal interprete vuestros mensajes pero tampoco quiero que se mal interpreten los mios :brindis:


:saludo:
Subir
Lupitayoh
#65 por Lupitayoh el 22/06/2009
ajaja por lo visto cuando se esta molesto no se puede leer bien!!!

errores humanos de muchos, dejen esto por la paz y aprendan mas cosas de la lira, ... :roll:
para que me enseñen jeje :brindis:
Subir
lead_guitar
#66 por lead_guitar el 22/06/2009
El Caso es que no hay otra solamente VIVA MEXICO CABRONES!!!!:aplausos:
Subir
Luararriaga
#67 por Luararriaga el 22/06/2009
yo ser mexicano!!!

ajajajaj:yahoo:
Subir
urielvelaz
#68 por urielvelaz el 22/06/2009
uta! se hace un desmadre por nada, veamos, la cosa empezo con una broma de Redfines que para mi no me molesto, luego Death se lo toma a mal pero arreglan sus diferencias, Belial dice algo muy cierto acerca de que nadie le dice a nadie donde postear y donde no, en lo que estoy totalmente de acuerdo y solo para matizar agrego que todos somos iguales sin importar cuanto tiempo llevemos en el foro o cuantos mensajes tengamos. estoy totalmente de acuerdo contigo Belial, y mil disculpas por lo dicho por el compañero Death, no creo que haya sido su intencion, Igualmente Redfines no tengo nada contra ti, mil disculpas si te he ofendido.

Paz hermanos :D
Subir
Manuel_Baez
#69 por Manuel_Baez el 22/06/2009
urielvelaz escribió:


Paz hermanos :D


Mejor amor y sexo :p:D
Ser pacificador es muy difícil :D
Subir
Galo Melodeath
#70 por Galo Melodeath el 22/06/2009
vaya, se armo un desmadre solo por que no lei bien:oops: pero todo se hubiera podido arreglrar desde que le pedi disculpas a Redfines, pero bueno como ya han dicgi dejomos todo en paz y sigamos con la amistad:brindis:
---------------------------------
Death666_g_r_b_g escribió:
ya han dicgi dejomos todo en paz :brindis:


jajaja parece que tampoco se escribir bien:risa:
Subir
cesare_pod
#71 por cesare_pod el 18/08/2011
soy mexicano y chiapaneco a mucha honra!! lei los primeros msj donde decia q tenian la propuesta para un foro de guitarros mexicanos se hará?? ahh soy nuevo en la página, más bien estoy comenzando a usarla me suscribi hace dos años, pero apenas comienzo a usarla!!
Subir
eder_dor
#72 por eder_dor el 20/08/2011
es todo, aqui un MEXICANO MAS!! soy del noroeste \m/ jeje espero no haber llegado tan tarde xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo