A Quienes consideras los Mejores Guitarristas ( Por que?)

---1---
#217 por ---1--- el 08/09/2009
Wolfgang Muthspiel. Músico guitarrista del siglo XXI.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
damiblack
#218 por damiblack el 08/09/2009
Daron Malakian
Subir
magic69
#219 por magic69 el 09/09/2009
Stevie Ray Vaughan el mejor
Subir
germetal
#220 por germetal el 09/09/2009
Pues como influencias tengo practicamente todo lo que siga la formacion tipica de guitarra-bajo-bateria, excepto el pop comercial, puedo escuchar desde cosillas de blues, punk-rock, hardrockeras, pero por encima de todo, el metal.
Subir
roberto_rs
#221 por roberto_rs el 09/09/2009
Lo cierto es que hay un largo etcétera pero ahí van:

- Ritchie Blackmore, por ser un origen y punto de partida.
- Brian May, porque no toca ni más ni menos que lo justo y necesario.
- Steve Vai, porque hace lo que quiere con la guitarra.
- John Petrucci, por su técnica y sacrificio, un estudioso total.
- Yngwie Malmsteen, por su feeling y porque verle tocar produce orgasmos (jajaja).
Subir
aerosmith c
#222 por aerosmith c el 06/11/2010
joe perry y jimmy page

por su estilo
Subir
sammet
#223 por sammet el 07/11/2010
Para mi el que más me ha impresionado siempre ha sido Nunno Betencourt de Extreme, un gran guitarrista que tuvo la mala suerte de estar en el grupo equivocado, que tuvieron dos discos y los demás eran un poco... nose, pero no me gustaron mucho y luego muy de cerca Vitto Brata que con los White Lion dió una lección de como se pueden hacer solos incleibles con una técnica única que te quedabas flipado tema tras tema con su característica forma de tocar, una pena uqe no haya seguido en la música. Después por feeling y por ser (en mi opinión) el último guitar heroe de la última gran banda de la historia, Slash, que ha demostrado que para transmitir y poner la piel de gallina no hace falta ser hiperrápido ni tener la mejor técnica del mundo.
Subir
stratman1963
#224 por stratman1963 el 07/11/2010
con lo viejo q soy (jjjjjjjjj) por epocas
J.HENDRIX decia yo en su dia "y ese ruido? hostia como mola" enseño el camino
BLACKMORE,temperamento,un tio con un sonido horrendo en directo,excepto el made in japan,pero q aun me tiene los pelos erizados con solos como "gates of Babilon"
J PAGE para mi un poco bastante sucio,pero con un riff demoledor cualquiera de sus solos de "the song remains the same" puro sentimiento
RORY GALLAGHER puro blues alcoholico
ERIC CLAPTON no todo es rapidez......
SATRIANI - VAI me enseñaron q aparte de rapidez y ejercicio,melodia ..frase autenticos marcianos ,hoy quizas demasiado metidos en el marqueting
BRIAN MAY aunq no es un prodigio de la tecnica,tiene un sonido y un fraseo en sus solos unico.Sus solos a tres voces un canto al buen gusto
ERIC JONSHON lo de este tio ,uf,es q no se ,lo tiene casi todo conocimiento ,tecnica,sonido..
GEORGE BENSON no todo es caña en esta vida
DAVE MURRAY un tio q cuando tenia 18 años(......) ,me comia el coco con su forma de hacer los solos
SANTANA aun me acuerdo con mi primer grupete en el 78 aquel "samba pa ti".hoy ya me aburre un poco
La verdad es q me estoy extendiendo la hostia ,me quedan muchos mas q en un momento de mi vida me dejaron algo E Van Halen,Jennifer Batten (la chica q tocaba con M jackson,tuve la suerte de conocerla en un clinic en vigo y eso es para morirse como toca) SCOTT hENDERSSON,BB KING.......uffffffffff no sigo,nunca me gusto ser de papa o mama (era de papa jjjjjjjj) siempre me ha gustado q mi estilo q lo tengo claro y definido me lo enriquezcan personajes q cada vez van dando una vuelta de tuerca
un saludo y guitar forever
Subir
piofran
#225 por piofran el 09/12/2010
Mis influencias son principalmente estas 3 (en el orden en la que se encuentran):

Jani Liimatainen (Altaria, Sonata Arcatica, Gravyeard Shift, Cain's Offering)

Luca Turilli (Rhapsody of Fire)

Slash (Guns 'n Roses, Velvet Revolver, Slash)
Subir
buga
#226 por buga el 10/12/2010
El guitarrista que me hizo cojer la guitarra fue clapton cada vez que escucho un disco suyo digo coje la puta guitarra y ponte a tocar
Subir
Ruben Yei!
#227 por Ruben Yei! el 10/12/2010
Kirk Hammet, por que la bateria con la guitarra!
Subir
vicentet
#228 por vicentet el 10/12/2010
No lo he leido todo, pero creo que se nos olvida alguien... el senyor Rhandy Roads. No puedo decir que sea el mejor, ja que el concepto de "mejor" es muy subjetivo... pero sin duda a mí és uno de los que más me gusta....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo