A Quienes consideras los Mejores Guitarristas ( Por que?)

mynoe
#205 por mynoe el 21/07/2009
no ay mejor guitarrista, solo guitarristas buenos, todo depende de gstos y prferencias, pero solo ay guitarristas bueno, ami por ejmplo luca turilli me mola, pero se que no es el mejor de todos, solo se, que es un buen guitarrista:)
Subir
page&plant
#206 por page&plant el 21/07/2009
Para mi son Jimmy Page, porque es un dios... improvisaba sin parar y buff
el siguiente, Ace Frehley, porque en el estilo era muy parecido a Page y tambien me parece un dios
y por ultimo, Jimi Hendrix... y creo que sobran los porques en este hombre, ¿no?:D
Subir
hijoblues
#207 por hijoblues el 23/07/2009
Para mi, mejores guitarristas, son: Angus Young (este carajo tiene mucha potencia en crear riffs y solos) Billy Gibbons, B.B King (estos dos no se quedan atras, aparte de Tokr la Guitarra, cantan y expresan mucho) DimeBag Darrell (mucha violencia en sus Riffs), Eddie Van halen (y este tipo toca q jode)

:cool:
Subir
khard27
#208 por khard27 el 27/07/2009
bueno en mis influencias esta john petrucci por su velocidad y feeling q pone en algunos temas, paul gilbert por la variedad en sus temas, victor smolski por su creatividad y por ultimo ron jarzombek por su sonido igual este ultimo abria q escucharlo para entender lo q digo :)
Subir
giardino00
#209 por giardino00 el 07/08/2009
bien les voy a aventar un chorote de mi guitarrista favorito y porque lo considero el mejor...

Walter Giardino:

muchos lo consideran como la maxima copia de malmsteen, pero para mi no es asi, incluso en la manera de vestir se le considera copion... pero apesar de todas las malas criticas que he leido o escuchado, hago caso omiso de ellas...

walter no se centra en un solo genero, claro que lo que mas nos gusta a los que seguimos a su banda son esos temas con toques neoclasicos, pero aun asi el no se centra solo en eso... tienes temas hard rockeros, de heavy metal, baladas, instrumentales, blues, etc... y cada uno de ellos me encanta.

Apesar de que no utiliza muchas tecnicas, como sweep picking o tapping ( por dios como me gustaria verlo hacer un solo de puro tapping :yahoo: ) para mi es uno de los mas veloces... pero cuando se habla de conmocionar y partirte el alma el lo hace muy bien... tiene solo muy llegadores y unos con una potencia infinita... uno de esos casos es el interminable solo de El Ultimo Ataque ese solo tiene de todo, al igual que el de la leyenda del hada y el mago... pero si de solos que te hacen sacar lagrimas tenemos a noche sin sueños o nada es facil sin tu amor que son unas tremendas baladas las cuales te mueven el corazon...

Ademas ya tiene una carrera de mas de 20 años que lo hacen todo un profesional... y apesar de que admito que el sueco es muy veloz, el no ha llegado a estremeserme como lo hace giardino...

Una vez lei algo que dijo blackmore: pasarse el tiempo tocando escalas con rapidez es fastante facil. Es mas dificil bajar la velocidad y simplemente sostener una nota.

Eso es lo que giardino hace perfectamente, tan pronto como puede tocar algo muy veloz al siguiente instante nos estremese a todos con una sola nota.....

EN fin eso es lo que para mi lo hace mejor... y chequen no estoy diciendo que sea el mejor dle mundo, estoy diciendo que es el mejor para mi...

saludos...
Subir
kratos_metal
#210 por kratos_metal el 22/08/2009
alexi laiho : simplemnte es el guitarrista que mas me a influido y me encanta su agresividad al tokar
yngwie malmsteen: por que es un genio y tambien me a influido bastante
steve vai: por que es increible su musica es increible , uno de los grandes genios de la musica
Subir
agux
#211 por agux el 22/08/2009
Mi top five

1) David Gilmour
2) Jimi Hendrix
3) Eric Clapton
4) Steve Vai
5) Angus Young
Subir
eryou
#212 por eryou el 03/09/2009
kratos_metal escribió:
alexi laiho : simplemnte es el guitarrista que mas me a influido y me encanta su agresividad al tokar
yngwie malmsteen: por que es un genio y tambien me a influido bastante
steve vai: por que es increible su musica es increible , uno de los grandes genios de la musica


Copiota!! :risa:
Subir
davr
#213 por davr el 03/09/2009
Joe Satriani porque es dios
Y Steve Vai porque es su profeta
Subir
DimebagRabia
#214 por DimebagRabia el 08/09/2009
En mi opinión, el más grande es el Dimebag.
Engloba la técnica (la postura de la mano izquierda clásica, tan poco roquera, los armónicos más extremos), la velocidad (Cementary gates), la capacidad para las melodías en los punteos lentos (Hollow, Floods), los riffs más brutales y únicos (Cowboys from hell, By demon be driven), ese feeling único (qué solo del Dime no rebosa feeling???), la originalidad que tuvo tanto para "reinventar el acero" como para innovar en efectos sonidos, trato de pastillas...:ok:

Una de las mayores pérdidas de los últimos años para la música
Subir
raezas
#215 por raezas el 08/09/2009
Knopfler, dimebag darrel(una pena su perdida) eric johnson, srv, hendrix, page, larry carlton.....yo:D jeje

Muy dificil

Un saludo:saludo:
Subir
jrgarciav
#216 por jrgarciav el 08/09/2009
ummmm mejor....

yo respondo que son los que mas me gustan... decir que alguien es mejor que otro me parece fuera de lugar... ya que las evaluaciones son muy personales por eso prefiero anotar los que mas me gustan jejejeje

1.- VAI (expresivo, creativo, virtuoso, realmente emocionante verlo tocar)
2.- SATRIANI ( un maestro, tecnico, muy melodico con mucho feeling)
3.- Y MALMSTEEN (virtuoso, rockero hasta la medula y aunque un poco repetitivo asi era la musica barroca de rigida armonicamente asi que era de esperarse de el jeje)
4.- FRANK GAMBALE (pocos realmente han hecho cambio importantes a la tecnica del instrumento como van halen y el tapping y Gambale con el sweep claro siempre hay qiuen se atribuye la creacion de ambas pero bueno sin caer en generalidades el sweep es de gambale jeje)
5.- PETRUCCI ( me gusta como compositor rock pero no como compositor de guitarra solista, excelente tecnica y muy eclectico)
6.-ROOSTY COOLEY ( tecnica y metal amalgamados a perfeccion)
7.-DAVID GILMOUR (feeling y mas feeling increible compositor...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo