bien les voy a aventar un chorote de mi guitarrista favorito y porque lo considero el mejor...
Walter Giardino:
muchos lo consideran como la maxima copia de malmsteen, pero para mi no es asi, incluso en la manera de vestir se le considera copion... pero apesar de todas las malas criticas que he leido o escuchado, hago caso omiso de ellas...
walter no se centra en un solo genero, claro que lo que mas nos gusta a los que seguimos a su banda son esos temas con toques neoclasicos, pero aun asi el no se centra solo en eso... tienes temas hard rockeros, de heavy metal, baladas, instrumentales, blues, etc... y cada uno de ellos me encanta.
Apesar de que no utiliza muchas tecnicas, como sweep picking o tapping ( por dios como me gustaria verlo hacer un solo de puro tapping

) para mi es uno de los mas veloces... pero cuando se habla de conmocionar y partirte el alma el lo hace muy bien... tiene solo muy llegadores y unos con una potencia infinita... uno de esos casos es el interminable solo de
El Ultimo Ataque ese solo tiene de todo, al igual que el de la leyenda del hada y el mago... pero si de solos que te hacen sacar lagrimas tenemos a
noche sin sueños o
nada es facil sin tu amor que son unas tremendas baladas las cuales te mueven el corazon...
Ademas ya tiene una carrera de mas de 20 años que lo hacen todo un profesional... y apesar de que admito que el sueco es muy veloz, el no ha llegado a estremeserme como lo hace giardino...
Una vez lei algo que dijo blackmore: pasarse el tiempo tocando escalas con rapidez es fastante facil. Es mas dificil bajar la velocidad y simplemente sostener una nota.
Eso es lo que giardino hace perfectamente, tan pronto como puede tocar algo muy veloz al siguiente instante nos estremese a todos con una sola nota.....
EN fin eso es lo que para mi lo hace mejor... y chequen no estoy diciendo que sea el mejor dle mundo, estoy diciendo que es el mejor para mi...
saludos...