Yo estoy ahora empezando abuscar grupo. Me molaría algo de metalcore!! y sin pagar altos costes de localdeesnayo.... toda una utopía!
bueno yo lo tengo recien hecho (bueno desde mayo xD) y solo somos 2 (yo Guitarra y voz) y mi otro compi (guitarra) estamos a la espera de conseguir bateria y bajista xD y bueno mientras conseguimos a los musicos que nos faltan pues aprovechamos para hacer covers e hacer unas pequeñas jam sessions xd y respecto a temas de momento solo tenemos 4 y trabajando en 2 mas xD (algun bateria y/o bajista libre? xDDD)
Mi banda hasta el momento se llama The Mentes. Tocamos mayormente Thrash y cosas pesadas
Yo estoy en mi segunda banda la cual se llama La Mascara del Santo, tocamos ondas Regge,Ska,Rock,Pop,y alguna que otra cancion de Heavy, tambien en otra llamada baobhan, en la cual, somos un guitarra/voz, bajista, bataco y yo.
En la mascara del santo somos un madral; bajista, bateria, el wey de los congales,saxofonista, trombon, trompeta y dos guitarras en donde yo juego, la verdad es que me gusta tocar mucho con ellos, me divierto como enano..
yo estoy con unos amigos k saben tocar la guitarra, el bajo y la bateria,de momento soy vocalista xro estoy aprendiendo guitarra xra ser las 2 cosas a la vez, tocamos punk pop y algo d rock clasico, todavia no tenemos el nombre decidido