¿Quien tiene mejor limpio y cual esta mejor construida?

Rocks90s
#37 por Rocks90s el 11/09/2010
yo sigo firme en que la strato american standard es todo lo que nescecitas jajajaja es perfecta
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MFA
#38 por MFA el 11/09/2010
Rocks90s escribió:
la verdfad que esas 2 son violones posta jajajaj.

La fender strato es un caño y es de lo mejor de fender, tiene 10 posciones de mics asi que versatilidad sobra, la otra es mas clasica y es bien blusera. Con la straot llegas mejor al metal por los mics que monta pero la tele tiene lo sullo igual
La gracia del metal es que con una viola ( la que sea ) llegues a buenos tonos que sean atractivos usando pedales amplis etc.
Despues obivimente ahi violas que de por si son metaleras con mucha ganacia y banda de cosas pero no son idespensables ( malmstten tocaba metal con una strato normal )

vos tenes que evaluar cual te convense mas a vos en sonido ya que eso es algo personal que tenes que ir desarrollando con el tiempo mesclando tecnica, guitarra,ampli etc de esa forma vas logrando tu propio sonido


ah hermano, queria preguntarte con respecto a esta respuesta que hicistes, si la strato tiene todas esas cosas, que tiene de bueno la tele? porque a mi criterio, da como mas presencia en el escenario la tele que la strato, y hay ciertas cosas que me gustan de la tele y otras que me gustan de la strato.

Por ejemplo, aqui tienes a Mattrach tocando su canon rock. Amo ese sonido que bota esa tele. Y creo que es justamente la que estoy pillando, la Fender Telecaster American Vintage 52 :)



De verdad suena muy bonito, y el tipo la sabe tocar, es una tremenda guitarra.

Que opinas tu?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo