¿Quien tiene mejor limpio y cual esta mejor construida?

Rocks90s
#25 por Rocks90s el 10/09/2010
aaaaaaaaaaa es verdad me confundi de post jajajajaja

yo estaba hablando de la omen extreme en ves de la C1 jajajaj esa si tiene emg y FR ( ese modelo en particular ) pero ahi muchos modelos mas.
en eso tienen razon la C1 te va a dar mas potencia en distor por las activas peor en los limpios comprime mucho y no va muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juanhis77
#26 por juanhis77 el 10/09/2010
Mira este video



Y despues al tarado de phill jajajajaja con la sg y vas a ver lo que digo de los limpios, y si prestas atencion el va mostrando como distorciona mas o menos la guitarra con solo cambiar la intensidad del golpe de pua, esta versatilidad esta menos presente en los EMG activos y es lo que te remarcan los compañeros



Para mi siempre la SG pero tenes que ver si es lo que buscas
Subir
MFA
#27 por MFA el 10/09/2010
juanhis77 escribió:
Mira este video

http://www.youtube.com/watch?v=foHziXC-N3k

Y despues al tarado de phill jajajajaja con la sg y vas a ver lo que digo de los limpios, y si prestas atencion el va mostrando como distorciona mas o menos la guitarra con solo cambiar la intensidad del golpe de pua, esta versatilidad esta menos presente en los EMG activos y es lo que te remarcan los compañeros

http://www.youtube.com/watch?v=Z3NKTKBKjHM

Para mi siempre la SG pero tenes que ver si es lo que buscas


Miren este video....



Sin palabras... veanlo a partir de que esta en su casa, porque alli el sale a comprar la guitarra y luego llega a a su casa. Y vean, el limpio que bota, y la distorsion que bota, con la pedalera y ampli. Un limpio muy apreciable y demasiado bueno, exelente diria yo. Porque si somos sinceros, es facil conseguir guitarras que sean buenas en distorsion, pero en limpio muy dificil de conseguir! Claro esta que como dice Rock90s es muy versatil, ya que cuenta con un push pull lo cual hace que se pasen los microfonos de paralelo a serie lo cual en serie se asemeja mucho a un humbuker, siendo la guitarra de 3 single coil.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No se si estoy equivocado en este tema, pero creo que la que mas se asemeja a mis gustos en SONIDO es la fender stratocaster, pero admito que su cuerpo es feo, jajajaja, bueno, no feo, sino que muy clasico, y yo soy mas moderno, al estilo de la schecter y las prs custom 24, asi. Esas formas llamativas me gustan a mi! Y pues si la guitarra tuviera una buena estetica sin lugar a dudas no estuviera haciendo este post.

Oigo opiniones... ah, y mil gracias a todos los que han opinado ya, me han aclarado algunas dudas que tenia! Muchas gracias! :)
Subir
Rocks90s
#28 por Rocks90s el 10/09/2010
la schecter y la C24 son guitarrass claramente inspirados en la fender stratocas y la Gibson LP, de echo el pionero es estas guitarras fue PRS creando un hibrido entre las 2 guitarras.
yo me qeudo con la fender es un caño de guitarro y si puede ser la american standard mejor por que es guitarra grosa de por si jajajaja
Fender tiene un tono caracteristico que el Twang cosa que no vas a lograr con las SG o las schecter, esto no las hace peores solo distintas.
yo me iria por la strato jajaja
Subir
el brother
#29 por el brother el 10/09/2010
Rocks90s escribió:
aaaaaaaaaaa es verdad me confundi de post jajajajaja

yo estaba hablando de la omen extreme en ves de la C1 jajajaj esa si tiene emg y FR ( ese modelo en particular ) pero ahi muchos modelos mas.
en eso tienen razon la C1 te va a dar mas potencia en distor por las activas peor en los limpios comprime mucho y no va muy bien.


viste viste que no estaba equibocado:D.....jajjajaaj...ahora encerio...con la fender no me meto por que no la eh probado nunca...y apenas la eh escuchado...pero lo de la schecter es basicamente lo que yo dije...y en cuanto a la SG...bueno...tampoco se mucho xD...yo eh probado la epiphone (G400) pero la gibson debe ser mucho mejor, mas comoda y con un mejor sonido
Subir
l_l_frunio_l_l
#30 por l_l_frunio_l_l el 11/09/2010
yo voto por una Gibson:ok:
Subir
MFA
#31 por MFA el 11/09/2010
Si, las Gibson están demás de bien! Pero valen una fortuna! Y bien sea la Les Paul! Cuestan demasiado! Y no son muy accesibles al cliente! De paso, no me gusta mucho las LP por su forma, que aparte que pesa mucho, da incomodidad al tocar solos mas alla del traste 12. Pero cabe destacar que el sonido de una LP es indiscutible! De hecho, muchos guitarristas famosos la utilizan para sus grabaciones en estudios, ya que quieren que su disco salga lo mejor posible! Yo sin embargo, para mi uso personal, no obtaria por una LP, por eso digo las SG que son mas comodas para tocar, menos pesadas y mas accesibles! Lastima que para mi presupuesto no alcanzo a tener una SG con algun tremolo. :( Pero bueno, se hace lo que se puede, o como dicen por alli, se arropa hasta donde la cobija (sabana) te alcance!

Ahora en las Schecters, pues, muy bien se sabe que las utilizan grandes guitarristas como lo son los de Avenged Sevenfold! Un excelente grupo de hecho! Muy buenos temas, excelentes trabajos! Pero... claro esta, para el genero que se desenvuelven ellos, es decir, el metal. Pero también hay que saber que Schecter es utilizada mas que todo para tocar metal! Y pues, gracias a Dios que conseguí esta Schecter Hellraiser Custom 1 con puente flotante, porque a pesar que carga unos EMGs Activos (los cuales son muy metaleros, nada de versatilidad) cuenta con un push pull, lo que te las cambia mas o menos a unas singles! Y suenan bien!

Ahora en las Fenders tanto strato como tele encuentro todo lo que necesito, a pesar de no tener una forma que atrae al publico, su sonido da mucho de que hablar! Tienen un limpio UNICO, pero una distorsion no muy buena, OJO, en los SSS ahora en los modelos HSS son tremendo hierro!

Que opinan ustedes?
Subir
el brother
#32 por el brother el 11/09/2010
maloteslos escribió:
Si, las Gibson están demás de bien! Pero valen una fortuna! Y bien sea la Les Paul! Cuestan demasiado! Y no son muy accesibles al cliente! De paso, no me gusta mucho las LP por su forma, que aparte que pesa mucho, da incomodidad al tocar solos mas alla del traste 12. Pero cabe destacar que el sonido de una LP es indiscutible! De hecho, muchos guitarristas famosos la utilizan para sus grabaciones en estudios, ya que quieren que su disco salga lo mejor posible! Yo sin embargo, para mi uso personal, no obtaria por una LP, por eso digo las SG que son mas comodas para tocar, menos pesadas y mas accesibles! Lastima que para mi presupuesto no alcanzo a tener una SG con algun tremolo. :( Pero bueno, se hace lo que se puede, o como dicen por alli, se arropa hasta donde la cobija (sabana) te alcance!

Ahora en las Schecters, pues, muy bien se sabe que las utilizan grandes guitarristas como lo son los de Avenged Sevenfold! Un excelente grupo de hecho! Muy buenos temas, excelentes trabajos! Pero... claro esta, para el genero que se desenvuelven ellos, es decir, el metal. Pero también hay que saber que Schecter es utilizada mas que todo para tocar metal! Y pues, gracias a Dios que conseguí esta Schecter Hellraiser Custom 1 con puente flotante, porque a pesar que carga unos EMGs Activos (los cuales son muy metaleros, nada de versatilidad) cuenta con un push pull, lo que te las cambia mas o menos a unas singles! Y suenan bien!

Ahora en las Fenders tanto strato como tele encuentro todo lo que necesito, a pesar de no tener una forma que atrae al publico, su sonido da mucho de que hablar! Tienen un limpio UNICO, pero una distorsion no muy buena, OJO, en los SSS ahora en los modelos HSS son tremendo hierro!

Que opinan ustedes?


me gusto tu comparacion...pero creo que con los EMG te equibocas...si son versatiles...puede que no sean tanto como unos seymour duncan jb o unos dimarzio...pero estan hecho para lo que son...uno tambien puede tocar blues con ellos..obviamente no va a sonar igual que a unas pastillas fender single-coil...pero el punto es que si puedes tocar varias cosas
Subir
MFA
#33 por MFA el 11/09/2010
el brother escribió:
me gusto tu comparacion...pero creo que con los EMG te equibocas...si son versatiles...puede que no sean tanto como unos seymour duncan jb o unos dimarzio...pero estan hecho para lo que son...uno tambien puede tocar blues con ellos..obviamente no va a sonar igual que a unas pastillas fender single-coil...pero el punto es que si puedes tocar varias cosas


claro! Eso es muy cierto, pero vamos, los dos sabemos que estan mas orientados al metal que a otra cosa. A mi la Schecter me gusta, casi todo lo que tiene, menos las pastillas, las venderia y mandaria hacerle un trabajo para cambiar de que trabaje con pastillas activas a pasivas y compraria una Seymour Duncan JB para el puente y una Seymour Duncan del 59' para el mastil, eso me debe dar una versatilidad incomparable. Y mas que tendria un puente flotante el cual no hace falta cambiarlo ya que es ORIGINAL, pues, estaria bien asi! ^^.
Subir
Rocks90s
#34 por Rocks90s el 11/09/2010
bueno yo seria partidario de la fender pero como estan en un preuspuesto alto y como decis que te gusta la LP te tengo 2 opciones que seguro las viste pero bueno no esta demas nombrarlas

la primera es la LP studio de gibosn que esta entre 700 a 1000 euros y es una gran guitarra con todo lo que nescecita la LP asi que no ahi mucho que detallar.

LA segunda es una de las violas mas grosas de lamarca LTD osea la LTD EC-1000 que ronda entre los 700 a 1000 eruos tambien. Esta guitarra tiene varias presentaciones pero creo que te can a interesar 2 seguramenteqeu non las que montan seymour duncan una es cono JB y jazz y la otra monta 2 alnico 2, con esas seguro logras un sonido mas LP y no perdes la potencia nescesaria para el metal que como ya te dije se logra convinando todo lo que tengas a dispocicion y no solo con la guitarra como muchos piensan jajaja.

bueno espero que te sirva

un slaudo rocks90s
Subir
el brother
#35 por el brother el 11/09/2010
maloteslos escribió:
claro! Eso es muy cierto, pero vamos, los dos sabemos que estan mas orientados al metal que a otra cosa. A mi la Schecter me gusta, casi todo lo que tiene, menos las pastillas, las venderia y mandaria hacerle un trabajo para cambiar de que trabaje con pastillas activas a pasivas y compraria una Seymour Duncan JB para el puente y una Seymour Duncan del 59' para el mastil, eso me debe dar una versatilidad incomparable. Y mas que tendria un puente flotante el cual no hace falta cambiarlo ya que es ORIGINAL, pues, estaria bien asi! ^^.


es verdad que estan hechas para el metal...y esta guitarra lo tiene todo....pero si yo me llegara a comprar unna guitarra asi...no le cambiaria nada...por la simple razon que si la compro tendria todo lo que quiero y necesito...pero x's...unos tienen su opinion y otros tienen otras;)
Subir
MFA
#36 por MFA el 11/09/2010
el brother escribió:
es verdad que estan hechas para el metal...y esta guitarra lo tiene todo....pero si yo me llegara a comprar unna guitarra asi...no le cambiaria nada...por la simple razon que si la compro tendria todo lo que quiero y necesito...pero x's...unos tienen su opinion y otros tienen otras;)


exactamente, asi es. Uno tiene que buscar una guitarra que sin hacerle modificaciones tenga todo lo que necesitamos. Por eso creo que el pique esta entre la fender tele como la strato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo