¿Quien tiene mejor limpio y cual esta mejor construida?

Rocks90s
#13 por Rocks90s el 06/09/2010
si pero no tiene el plus del material a la scheter habria que enviarles la Caoba.

igual puede ser ya que las C serian la gama alta y de ultima si es agathis no quiere decir que sea mala ya que ahi muchas calidades de la misma y conociendo a scheter minimamente usan de lo mejor jejejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MFA
#14 por MFA el 07/09/2010
Rocks90s escribió:
si pero no tiene el plus del material a la scheter habria que enviarles la Caoba.

igual puede ser ya que las C serian la gama alta y de ultima si es agathis no quiere decir que sea mala ya que ahi muchas calidades de la misma y conociendo a scheter minimamente usan de lo mejor jejejeje.


Ah ok, entonces Gibson SG Standard es la que manda. ^^

Pero ahora el tema se trancaria sobre... cual de estas guitarras te da mas versatilidad, mejor limpio y cual es mas roquera, digamos la que mas llega al metal?

-Fender Stratocaster American Deluxe HSS ó Fender Telecaster American Vintage 52?

Son tremendos Hierros Verdad? Jeje!
Subir
Rocks90s
#15 por Rocks90s el 07/09/2010
la verdfad que esas 2 son violones posta jajajaj.

La fender strato es un caño y es de lo mejor de fender, tiene 10 posciones de mics asi que versatilidad sobra, la otra es mas clasica y es bien blusera. Con la straot llegas mejor al metal por los mics que monta pero la tele tiene lo sullo igual
La gracia del metal es que con una viola ( la que sea ) llegues a buenos tonos que sean atractivos usando pedales amplis etc.
Despues obivimente ahi violas que de por si son metaleras con mucha ganacia y banda de cosas pero no son idespensables ( malmstten tocaba metal con una strato normal )

vos tenes que evaluar cual te convense mas a vos en sonido ya que eso es algo personal que tenes que ir desarrollando con el tiempo mesclando tecnica, guitarra,ampli etc de esa forma vas logrando tu propio sonido
Subir
MFA
#16 por MFA el 07/09/2010
Rocks90s escribió:
la verdfad que esas 2 son violones posta jajajaj.

La fender strato es un caño y es de lo mejor de fender, tiene 10 posciones de mics asi que versatilidad sobra, la otra es mas clasica y es bien blusera. Con la straot llegas mejor al metal por los mics que monta pero la tele tiene lo sullo igual
La gracia del metal es que con una viola ( la que sea ) llegues a buenos tonos que sean atractivos usando pedales amplis etc.
Despues obivimente ahi violas que de por si son metaleras con mucha ganacia y banda de cosas pero no son idespensables ( malmstten tocaba metal con una strato normal )

vos tenes que evaluar cual te convense mas a vos en sonido ya que eso es algo personal que tenes que ir desarrollando con el tiempo mesclando tecnica, guitarra,ampli etc de esa forma vas logrando tu propio sonido


y de las 4 guitarras mencionadas cual te sirve mas para el rock y que tenga un buen limpio. Porque me interesa que la guitarra tenga power tanto para los solos como para guitarra ritmica y pues que tenga presencia en el escenario, una guitarra roquerita pero sin perder la virtud de tener un exelente limpio! Y que tenga lo mejor en construccion, maderas y todo. Entonces de las 4 guitars, las 2 Fender, la Schecter y la Gibson cual te parece mas? Y esta va para todos los que quieran opinar.
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 07/09/2010
bueno a mi perosnalmente me gusta los tonos clasicos y ir modelandolos a mi manera para llegara mas gancia etc.

yo me iria por la fender deluxe esa tiene un limpio perfecto, en distor es unap pasada, el problema que tiene es que es mucha tecnologia por lo cual prefiero la american Standard que es mas guitarra pero e sonido es simlar solo que la deluxe tiene el swich S1, eso lo ves vos.

como segunada opcion iria a la SG tiene un buen limpio, es gibson y es muy rockera con distor va de maravilla y esta buena.

EN tercer lugar mirariia la Tele qeu se la re banca tieneu n buen sonido y responde muy bien al atauqe

como ultima opcion miraria la scheter no por que sea menos sino que ya es mas HI gain y no ofrece tanta calidad como las anteriores.
Subir
MFA
#18 por MFA el 07/09/2010
buena aportacion, siendo yo te daria un +1! Gracias! :) :saludo: :brindis:
Subir
l_l_frunio_l_l
#19 por l_l_frunio_l_l el 08/09/2010
andru94 escribió:
Sin lugar a dudas la Gibson tiene mejores limpios, ya que la Schecter lleva mics EMG que suelen sonar muy esteriles en limpios....
Te lo resumo:

Si lo que queres tocar es Blues, Rock y Hard Rock principalmente te recomiendo la Gibson... En cambio si queres tocar Metal y sus derivados te va a ir mucho mejor la Schecter....

Las 2 guitarras estan muy bien construidas, pero sinceramente pienso que la Gibson probablemente tenga mejores maderas que la otra.... ;)


100% totally agree:aplausos:
Subir
el brother
#20 por el brother el 09/09/2010
hola...te digo...yo probe esa schecter....y sinceramente me fascino...el mastil es un poco gordito pero no es tosco...es comodo en los trastes altos (no como un neck-trough...pero ahy va :D)...las pastillas para metal son por excelencia las mas indicadas...y etas EMG te dan la podiblilidad de pasarlas a single-coil (tte dara menos salida y mas definicion)...y uno de los temas importantes en este tipo de guitarras...el Floyd Rose...a mi me encanto (no hace falta decir que es el original :D)...mantiene la afinacion perfecto ( y eso que lo viole...yo no abuso de elllos...yo casi los violo xD) el unico problema es que se desafina un poco la 6t cuerda (no se si es por que las cuerdas eran nuevas....no lo se =S)...pero si hubiera tenido el dinero...me la hubiera llevado de la tienda....ahora...con la SG te va a dar un sonido mas hard rockero...si quieres cosas mas "suaves"...aunque mira a black sabbath...iommy usa una sg y fue el creador del metal...asi que las 2 son muy buenas guitarras...en cuanto a las maderas...no estoy muy seguro pero creo que es caoba

espero haberte ayudado:)
Subir
Tito
#21 por Tito el 10/09/2010
mira si te gusta el rock y eso,pero de vez en cuando le das al metal,tu guitarra es la SG,esque tiene un sonidazo increible y se desenvuelve bien en todos los campo,te lo digo por experiencia,es un guitarron.
Subir
zé rovira
#22 por zé rovira el 10/09/2010
si no tienes claro entre esta strato american deluxe, la tele american vintage, la sg o la schecter... tienes un buen lío, compadre. Mejor aclárate sobre lo que quieres hacer con la guitarra, estilos y demás, y piensa que todas sirven para todo, pero cada una es mejor en su terreno, así que decide cual es el estilo que más te interesa y a partir de aquí buscamos. Si no... puedes acabar con una muy buena guitarra que no se ajuste para nada a tus intereses.
Subir
Rocks90s
#23 por Rocks90s el 10/09/2010
el brother escribió:
hola...te digo...yo probe esa schecter....y sinceramente me fascino...el mastil es un poco gordito pero no es tosco...es comodo en los trastes altos (no como un neck-trough...pero ahy va :D)...las pastillas para metal son por excelencia las mas indicadas...y etas EMG te dan la podiblilidad de pasarlas a single-coil (tte dara menos salida y mas definicion)...y uno de los temas importantes en este tipo de guitarras...el Floyd Rose...a mi me encanto (no hace falta decir que es el original :D)...mantiene la afinacion perfecto ( y eso que lo viole...yo no abuso de elllos...yo casi los violo xD) el unico problema es que se desafina un poco la 6t cuerda (no se si es por que las cuerdas eran nuevas....no lo se =S)...pero si hubiera tenido el dinero...me la hubiera llevado de la tienda....ahora...con la SG te va a dar un sonido mas hard rockero...si quieres cosas mas "suaves"...aunque mira a black sabbath...iommy usa una sg y fue el creador del metal...asi que las 2 son muy buenas guitarras...en cuanto a las maderas...no estoy muy seguro pero creo que es caoba

espero haberte ayudado:)


jajam e pareceque estas confundiendo cosas.

La omen sxtreme no monta EMG, monta pastillas pasivas de schecter y el FR es opcional ( igual es bueno )

respecto a las maderas la schecter son de agathis ya que la caoba no crece en asia y su precio es exisivamente caro asi que si le sumamos el precio de transporte a asia tendriamos un guitarra mas caraita que la gibson. La sg si es caoba caoba ya que es made in USA y gibson tiene permisos para usar esta madera
Subir
juanhis77
#24 por juanhis77 el 10/09/2010
Rocks90s escribió:
jajam e pareceque estas confundiendo cosas.

La omen sxtreme no monta EMG, monta pastillas pasivas de schecter y el FR es opcional ( igual es bueno )

respecto a las maderas la schecter son de agathis ya que la caoba no crece en asia y su precio es exisivamente caro asi que si le sumamos el precio de transporte a asia tendriamos un guitarra mas caraita que la gibson. La sg si es caoba caoba ya que es made in USA y gibson tiene permisos para usar esta madera


Pero man, si la guitarra en cuestion es el modelo con FR y con EMG... y creo que es la que él describe...

Limpios buenos, la schecter... por las EMG. Ahora que te guste el limpio es otra cosa.
La sg ensucia el sonido enseguida... tiene mucho ataque y no suena bien. Es mas Angus Young (exponente mayor de la SG) toca sin distorcion con un leve OD producido por el calentamiento de valvulas... y fijate el sonido que saca.

Lo que tenes que desubrir por vos mismo es si el limpio de la schecter te gusta.

Son dos guitarras buenas, con un sonido diferente en cada una.

Ambas estan construidas de manera excelente, ambas tienen un buen mueble, y ambas tienen componentes de primera.

Pero son guitarras distintas.

La schecter va a soportar mas distorcion que la SG, pero en overdrive suena mas "viva" o "calida" la sg.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo