¿Quien es mejor Mark knoflers o slash?

ithosu
#25 por ithosu el 20/02/2010
Mark sin duda.

Claro que él tiene la ventaja de tener la pua incorporada en el pulgar derecho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
AaronRomero
#26 por AaronRomero el 20/02/2010
Si cada 10 dias, se crea un topic inútil y sin utilidad, y al año nacen 11 mil niños, cuantos topics inútiles y sin utilidad tendremos dentro de 1 año?
Teniendo en cuenta que entre un 0.01% y un 0.02% acabarán en el foro?
Subir
FireFingers
#27 por FireFingers el 21/02/2010
Por favor!! Como me comparais al genio de Dire Straits, Mark Knopfler con el melenas ese de los Guns... Mark es mi guitarrista favorito... Tengo solo 16 años y ya me he escuchado toda su discografia como 5 o 6 veces y sigo escuchandola... Estoy incluso empezando a seguir sus pasos...

Para mi... no hay nadie que se pueda comparar al dios Knopfler...
Subir
Minimil
#28 por Minimil el 21/02/2010
refr13 escribió:
Si estas en una carpa y se empieza a incendiar con Knopfler y Slash adentro, a quien salvás?


A Knopfler, porque Slash es el causante del incendio (Autocombustión Humana Espontánea debida a la ingestión masiva de Jack Daniels).... :D

Saludosssss ..... y de buen rollo
Subir
gote
#29 por gote el 21/02/2010
Hola

Alguien escribió:
Para mi... no hay nadie que se pueda comparar al dios Knopfler...


Como se notan esos 16 años...

:saludo:
Subir
AaronRomero
#30 por AaronRomero el 21/02/2010
Enrique Bunbury, ese es mejor que esos dos xD es el mejor del mundo mundial, me encanta, no hay mejor músico que el, lo quiero, es buah, la hostia, soy super super super fan, para mi no hay otro musico, es él o nadie, o nadie o él, pero sin él no, es buah, la hostia.

Me encanta, le dedico el segundo paragrafo a él también, buah buah, buah, me corro, es grandioso.
Me encanta, le dedico el segundo paragrafo a él también, buah buah, buah, me corro, es grandioso.
Me encanta, le dedico el segundo paragrafo a él también, buah buah, buah, me corro, es grandioso.
Subir
Minimil
#31 por Minimil el 21/02/2010
Innershade escribió:
Enrique Bunbury, ese es mejor que esos dos xD es el mejor del mundo mundial, me encanta, no hay mejor músico que el, lo quiero, es buah, la hostia, soy super super super fan, para mi no hay otro musico, es él o nadie, o nadie o él, pero sin él no, es buah, la hostia.

Me encanta, le dedico el segundo paragrafo a él también, buah buah, buah, me corro, es grandioso.
Me encanta, le dedico el segundo paragrafo a él también, buah buah, buah, me corro, es grandioso.
Me encanta, le dedico el segundo paragrafo a él también, buah buah, buah, me corro, es grandioso.


Innershade, qué te has tomao pa merendar? ¿Has mirado la fecha de caducidad del Bollicao?
Fijo que ta sentao mal....
Por favor, da señales de vida, manifiéstate....
Innershade, ¿estás ahí?

Saludosssss
Subir
gote
#32 por gote el 21/02/2010
Alguien escribió:
Enrique Bunbury, ese es mejor que esos dos xD es el mejor del mundo mundial, me encanta, no hay mejor músico que el, lo quiero, es buah, la hostia, soy super super super fan, para mi no hay otro musico, es él o nadie, o nadie o él, pero sin él no, es buah, la hostia.

Me encanta, le dedico el segundo paragrafo a él también, buah buah, buah, me corro, es grandioso.
Me encanta, le dedico el segundo paragrafo a él también, buah buah, buah, me corro, es grandioso.
Me encanta, le dedico el segundo paragrafo a él también, buah buah, buah, me corro, es grandioso.


Alguien escribió:
Innershade, qué te has tomao pa merendar? ¿Has mirado la fecha de caducidad del Bollicao?
Fijo que ta sentao mal....
Por favor, da señales de vida, manifiéstate....
Innershade, ¿estás ahí?



:risa::risa::risa::risa::D
Subir
AaronRomero
#33 por AaronRomero el 21/02/2010
Por suerte si xd


Pero esque soy super fan xD


Por favor!! Como me comparais al genio de Enrique Bunbury, Enrique Bunbury con el melenas ese de los Guns... Bunbu es mi cantante favorito... Tengo solo 19 años y ya me he escuchado toda su discografia como 5 o 6 o 0 veces y sigo escuchandola... Estoy incluso empezando a seguir sus pedos...

Para mi... no hay nadie que se pueda comparar al dios Bunbu...
Subir
Minimil
#34 por Minimil el 21/02/2010
Innershade escribió:
Por suerte si xd


Pero esque soy super fan xD


Por favor!! Como me comparais al genio de Enrique Bunbury, Enrique Bunbury con el melenas ese de los Guns... Bunbu es mi cantante favorito... Tengo solo 19 años y ya me he escuchado toda su discografia como 5 o 6 o 0 veces y sigo escuchandola... Estoy incluso empezando a seguir sus pedos...

Para mi... no hay nadie que se pueda comparar al dios Bunbu...


Lo dicho.... ¡Que lo lleven a la Mutuaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Reaccionaaaaaaaa :colleja:
Nada, que no hay manera.... Habrá que esperar a que se le pase.....
En fin, a ver si hay suerte y no le quedan secuelas
Que te mejores :D
Subir
AaronRomero
#35 por AaronRomero el 21/02/2010
Minimil escribió:
Lo dicho.... ¡Que lo lleven a la Mutuaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Reaccionaaaaaaaa :colleja:
Nada, que no hay manera.... Habrá que esperar a que se le pase.....
En fin, a ver si hay suerte y no le quedan secuelas
Que te mejores :D


Aver si vas a estar sordo (ciberneticamente) y no te das cuenta que toy hablando... Xd
Subir
Minimil
#36 por Minimil el 21/02/2010
Innershade escribió:
Aver si vas a estar sordo (ciberneticamente) y no te das cuenta que toy hablando... Xd


:risa: A ver si va a ser un "diálogo para besugos".... :brindis:

Por cierto, un poco de "tímpano de Uralita" sí que tengo.... :leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo