¿Quien es mejor Mark knoflers o slash?

septima cuerda
#1 por septima cuerda el 27/02/2008
En mi opinion son los dos igual de buenos
:brindis:
---------------------------------
pero me gustaria saber, si tubiera que decidir uno, cual de los dos escogeria
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
diegopg
#2 por diegopg el 27/02/2008
Eres tu mejor
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 27/02/2008
septima cuerda escribió:
En mi opinion son los dos igual de buenos
:brindis:
---------------------------------
pero me gustaria saber, si tubiera que decidir uno, cual de los dos escogeria

¿Carne o pescado?, creo que ya es dificil comparar dos musicos del mismo estilo como para juzgar a dos estilos diferentes.

Teniendo en cuenta que deberiamos juzgar el nivel que tienen como compositores y no solo ejecutantes....

En mi opinion personal gana KNOPFLER por goleada, pero tambien lleva 20 años mas en la brecha....

A ver si alguien recuerda a SLASH dentro de 20-30 años.. :roll:
Subir
danny23
#4 por danny23 el 27/02/2008
voy a poner la misma frases que el post ese de Dimebag & Slash,
"las comparaciones son odiosas", aunque me guste más los Guns(antigua formacion) que los Dire o el yayo en solitario, tengo que reconocer que la tecnica de knophler es inimitable, gana por goleada nen, ah JM que Slash ya ronda lo viejito pronto ya tiene 42, como pasa el tiempo :saludo:
Subir
diegopg
#5 por diegopg el 27/02/2008
Alguien escribió:
A ver si alguien recuerda a SLASH dentro de 20-30 años..


Todos estamos de acuerdo en que como toca Kpnofler hay pocos que toquen , pero Slash siempre serca recordado , por guns n roses sobretodo , era una gran banda y no olvida facilmente , ademas seguro que se muere de algo y entonces esta armada ya :D
Subir
septima cuerda
#6 por septima cuerda el 27/02/2008
Gracias x tomaros el tiempo para aiudarme =) esq estoi empezando i me gustaria documentarme
Subir
juanma uoho
#7 por juanma uoho el 28/02/2008
Apoyo lo que dice JMFernandez totalmente.
Saludos!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 29/02/2008
tengamos en cuenta que se trata de extremos opuestos a nivel de estilo, y que uno deriva directamente del otro. Probablemente sin esa escuela de Mark no existiría Slash. La medida general de grandeza la da el feeling tocando y la calidad y transmisión componiendo por lo que la mayoría de entendidos optará indiscutiblemente por Mark; que dicho sea de paso a compuesto él solito la música total de varios discos (cosa que Slash apenas ha estrenado y así, así...). Me quedo con el de los Straits. Feeling, buenas canciones y que toque, dios mio, que toque...
Subir
aries
#9 por aries el 29/02/2008
No se que decir peeero, a mi me mola mas el royo que se traia slash:rock:
Subir
JmFernandez
#10 por JmFernandez el 29/02/2008
Aries escribió:
No se que decir peeero, a mi me mola mas el royo que se traia slash:rock:

Es normal, a tu edad no has disfrutado de todos los discos de DRIRE STRAITS, ni de las bandas sonoras de Knopfler y los multiples arreglos para otros musicos que ha hecho...
Sin embargo has coincidido en la epoca de GRN aunque fuera en el declive..

Es como si dentro de 20 años le preguntamos a alguien que quien es mejor, si bb king o el "chino" ese de dragonforce :D
Subir
aries
#11 por aries el 29/02/2008
JMFernandez escribió:
Es normal, a tu edad no has disfrutado de todos los discos de DRIRE STRAITS, ni de las bandas sonoras de Knopfler y los multiples arreglos para otros musicos que ha hecho...
Sin embargo has coincidido en la epoca de GRN aunque fuera en el declive..

Es como si dentro de 20 años le preguntamos a alguien que quien es mejor, si bb king o el "chino" ese de dragonforce :D


Precisamente me alegro de que me digas que aun tengo que disfrutar de esa musica, pero aun asi no quiero que tomes mi comentario como una demostracion de ignorancia:ok: porque de hecho me referia a su "royo" como estilo de ser.
Subir
cristian metal
#12 por cristian metal el 29/02/2008
Este tipo de post son muy pero muy subjetivos y relativos, en mi opinion nadie es mejor o peor que otro, es como tratar de definir quien es mejor pintor. ¿Monet o Dali? cuestion de gustos no :cool:

Cada quien tiene gustos distintos e influencias distintas, ya sea por la edad o por la musica que escucho de niño, adolecente o adulto, la musica es un Mar de ideas y gustos.

PD: Ya no hagan post de este tipo por favor chavales. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo