¿Quien es mejor Mark knoflers o slash?

JmFernandez
#13 por JmFernandez el 29/02/2008
Aries escribió:
Precisamente me alegro de que me digas que aun tengo que disfrutar de esa musica, pero aun asi no quiero que tomes mi comentario como una demostracion de ignorancia:ok: porque de hecho me referia a su "royo" como estilo de ser.

Te lo decia meramente por la edad, es solo cuestion de años que cada vez escuches mas musica, tanto nueva como de antes de que hubieras nacido, eso te abrira horizontes musicales, vamos.. lo que denominamos culturilla musical..

Es bueno preguntar cuando no se sabe, es siempre peor callar y quedarse con la duda.. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
drourecito
#14 por drourecito el 29/02/2008
Ninguno de los dos es un dichado de la técnica, a mi eso es algo que jamás me ha importado, Slash es reconocible pero imitable, pero Mark es reconocible pero inimitable y aunque por estilo musical, igual me tendrían que tirar los Guns, me decanto por Mark Knopfler
Subir
joey_blade
#15 por joey_blade el 14/02/2010
Knopfler, con gol de arco-arco
Subir
manolek
#16 por manolek el 14/02/2010
Prefiero el mejor momento de Slash que el de knopfler, que nunca me ha llamado la atención.

Un saludo.
Subir
Minimil
#17 por Minimil el 19/02/2010
Sin dudarlo un momento, un saco de cemento... digooo Mark Knopfler :p
Subir
iker_rl
#18 por iker_rl el 19/02/2010
Cristian Metal escribió:

PD: Ya no hagan post de este tipo por favor chavales. :saludo:


Me uno a la peticion.

Aunque debido a que las posibles combinaciones "Quien es mejor guitarrista, A o X" son practicamente infinitas, no tardaremos en ver nuevos posts del estilo.

Saludos
Subir
Metillico
#19 por Metillico el 19/02/2010
No, si pero si eso reflotamos los antigüos.:D
Subir
Adrifersa
#20 por Adrifersa el 19/02/2010
Pero... ¿Todavía no ha quedado claro? :mad:

El guitarrista del canto del loco es mejor que cualquiera de esos dos... :leyendo: y mejor que Vai, que Satriani, Darrell...

E incluso si me apuras... es mejor que Li... Germán Li

:saludo:

c133b743b30b467d934745baefcc8-590595.jpg
Subir
refr13
#21 por refr13 el 20/02/2010
Si estas en una carpa y se empieza a incendiar con Knopfler y Slash adentro, a quien salvás?
Subir
Advent
#22 por Advent el 20/02/2010
Si Mar Nofler sale de Bilbao a las 13:00 y Eslas sale de Barcelona a las 13:05, a que hora se habrá jincao Eslas dos botellas de Yak Daniels??
Subir
Adrifersa
#23 por Adrifersa el 20/02/2010
Advent escribió:
Si Mar Nofler sale de Bilbao a las 13:00 y Eslas sale de Barcelona a las 13:05, a que hora se habrá jincao Eslas dos botellas de Yak Daniels??


a las 13:10 la primera, y la segunda a las 13:20 :risa::risa::risa::risa:
Subir
amenedo
#24 por amenedo el 20/02/2010
Para mi Mark Knopfler, sin la menor duda. El number one, por tecnica, por estilo y por clase. Actualmente no hay otro como el.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo