Hola
Manuel_Baez escribió:
No escucho a Megadeth por Friedman (aunque admito que la época con él me parece la mejor, pero Poland no era manco)
Esa si es una buena critica, por hay dos guitarristas que han estado en el mismo grupo, y por lo tanto se ha notado una diferencia en el grupo, durante la época de cada uno de los guitarritas, ahí si se podria debatir, por que afecta al mismo grupo, pero dos guitarristas de grupos diferentes, vamos....
mauri escribió:
pero desde hace un tiempo me lamento de haber hecho semejante pregunta
Maurix, no tienes por que lamentarte.... es una pregunta más, eso que dije fue desde mi punto de vista, puede que haya gente que si crea conveniente debatir, por que les gusta más estos guitarristas, o son super fans de ellos, pero como yo solo los escucho por los trabajos que han echo con los grupos, pues eso, es decir...que no los veo de forma individual, sino la forma de como han encajado en cada grupo, para mi kirk y marty encajaron bastante bien en cada grupo, no los veo de forma individual, tal vez otros si lo vean de esa forma y hablan de ello, pero bueno... lo dije desde mi punto de vista.