¿Quién es mejor, Kirk Hammett o Marty Friedman?

mauri
#661 por mauri el 25/02/2010
Yo tambien ahora escucho metallica solo por los riffs,cuando llega la parte del solo me saco los auriculares o le quito el volumen hasta que termine:D...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
gote
#662 por gote el 25/02/2010
Hola

Veo el tema una tonteria.
Yo cuando escucho Metallica, no estoy escuchando solamente a kirk, escucho a todo el grupo, por eso no entiendo el debate, si fuera un musico que tuviera una carrera en solitario, tipo... Vai, gilbert, satriani... bueno...no estaria mal hacer un debate sobre cada guitarrarista, pero kirk???? no lo entiendo...

Y con Marty Friedman, más de los mismo.... yo no escucho a Megadeth por Marty Friedman...

Los dos grupos a hecho buena música, con sus integrantes, mucha gente ha criticado a kirk, si pero cuantos habeis estado sacado tal solo o riff de tal canción de Metallica, igual pasa con Megadeth.

:saludo:
Subir
mauri
#663 por mauri el 25/02/2010
gote escribió:


Veo el tema una tonteria.



Yo tambien:D

Pero bueno,durante todo este hilo me he ido enterando cosas interesantes de ambos guitarristas...así que si bien hice el post mas absurdo del 2008 algo bueno saqué...

Tambien cuando abrí este tema yo no diferenciaba lo bueno de lo malo,si al principio no entendia porque decian que Kirk era sucio:risa:...La razon por la que abri este tema practicamente no la recuerdo,esta casi al principio,pero desde hace un tiempo me lamento de haber hecho semejante pregunta:colleja:
Subir
Manuel_Baez
#664 por Manuel_Baez el 25/02/2010
gote escribió:
Hola

Veo el tema una tonteria.
Yo cuando escucho Metallica, no estoy escuchando solamente a kirk, escucho a todo el grupo, por eso no entiendo el debate, si fuera un musico que tuviera una carrera en solitario, tipo... Vai, gilbert, satriani... bueno...no estaria mal hacer un debate sobre cada guitarrarista, pero kirk???? no lo entiendo...

Y con Marty Friedman, más de los mismo.... yo no escucho a Megadeth por Marty Friedman...

Los dos grupos a hecho buena música, con sus integrantes, mucha gente ha criticado a kirk, si pero cuantos habeis estado sacado tal solo o riff de tal canción de Metallica, igual pasa con Megadeth.

:saludo:

Bueno, Friedman si tiene discos en solitario, y de hecho buenísimos. El Dragon Kiss y Scenes, además de su carrera con Cacophony, evidentemente.
Pero vamos, que desde luego pienso como tú. No escucho a Megadeth por Friedman (aunque admito que la época con él me parece la mejor, pero Poland no era manco) y no escucho a Metallica por un músico, sino por el conjunto.
Subir
gote
#665 por gote el 25/02/2010
Hola

Alguien escribió:
No escucho a Megadeth por Friedman (aunque admito que la época con él me parece la mejor, pero Poland no era manco)


Esa si es una buena critica, por hay dos guitarristas que han estado en el mismo grupo, y por lo tanto se ha notado una diferencia en el grupo, durante la época de cada uno de los guitarritas, ahí si se podria debatir, por que afecta al mismo grupo, pero dos guitarristas de grupos diferentes, vamos....

Alguien escribió:
pero desde hace un tiempo me lamento de haber hecho semejante pregunta

Maurix, no tienes por que lamentarte.... es una pregunta más, eso que dije fue desde mi punto de vista, puede que haya gente que si crea conveniente debatir, por que les gusta más estos guitarristas, o son super fans de ellos, pero como yo solo los escucho por los trabajos que han echo con los grupos, pues eso, es decir...que no los veo de forma individual, sino la forma de como han encajado en cada grupo, para mi kirk y marty encajaron bastante bien en cada grupo, no los veo de forma individual, tal vez otros si lo vean de esa forma y hablan de ello, pero bueno... lo dije desde mi punto de vista.

:saludo:
Subir
alfguitar1
#666 por alfguitar1 el 25/02/2010
sin duda marty friedman!!!!!!!
Subir
Isi
#667 por Isi el 25/02/2010
A mi este post si me ha gustado, yo creo q lo único q hecho ha sido aprender mas ------->:D
Subir
mauri
#668 por mauri el 25/02/2010
gote escribió:

Maurix, no tienes por que lamentarte.... es una pregunta más, eso que dije fue desde mi punto de vista, puede que haya gente que si crea conveniente debatir, por que les gusta más estos guitarristas, o son super fans de ellos, pero como yo solo los escucho por los trabajos que han echo con los grupos, pues eso, es decir...que no los veo de forma individual, sino la forma de como han encajado en cada grupo, para mi kirk y marty encajaron bastante bien en cada grupo, no los veo de forma individual, tal vez otros si lo vean de esa forma y hablan de ello, pero bueno... lo dije desde mi punto de vista.

No estoy diciendo que me lamento de haberlo escrito por lo que dijiste,sino porque hace tiempo ya me di cuenta que es una pregunta totalmente ridícula...

Yo algo bueno saque porque me entere de interesantes cosas de ambos,pero fueron debates "secundarios",como por ejemplo que Jason Becker aprendio de Friedman y cosas así...
Subir
craben
#669 por craben el 06/03/2010
Hito_kun escribió:
y que no entienden que es Hatfield el que escribe esoso solos?


hetfield no escribe los solos, es hammett primero informate neta, poser.
Subir
MoisésGZ
#670 por MoisésGZ el 06/03/2010
craben escribió:
hetfield no escribe los solos, es hammett primero informate neta, poser.


Pues es una lastima que no los haga Hetfield, seguramente serian mejores, aunque Kirk seguramente se equivocaría mas todavía
Subir
Manuel_Baez
#671 por Manuel_Baez el 06/03/2010
craben escribió:
hetfield no escribe los solos, es hammett primero informate neta, poser.


Te equivocas. Hetfield ha escrito varios solos de Metallica, entre otros el de Nothing else matters. Viene en varios documentales, y está admitido por la propia banda.
Y por favor, ahórrate llamar poser a los foreros, no es entrar con buen pie ;)
Subir
ivan619
#672 por ivan619 el 06/03/2010
ninguno XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo