Classical escribió:
Esque es comparable al punto de que ambos tocaron alguna vez trash metal, a mi megadeth con y sin marty no me gusta mucho, en cambio marty como solista me gusta mucho más, pero igual, el mismo cayó en la monotonía sobre todo en sus últimos albums...A mi metallica me gusta desde siempre, y pues ellos son y seguirán siendo los pioneros del trash metal, no megadeth ni marty...es muy debatible...
Y pues marty es más un músico de reglas, y kirk no, kirk las rompe...y los músicos que las rompen son los más grandes, no por talento...por música
saludos y espero no me vuelvan a banear
El último comentario sobra, si no insultas a nadie no serás baneado, no has dicho nada por lo que se te pueda banear. No somos ogros
De lo demás, veo más rompiendo reglas a Friedman que a Kirk. Kirk de hecho es más escalar. No suele salir de la escala de blues. Marty en cambio usa cosas que nadie usaba, como los cuartos de tono (que provienen de la música japonesa e hindú) y el uso de los semitonos que tiene es brutal.
También hace bends desde notas que están fuera de la tonalidad.
Como ves eso también es subjetivo.
No olvidemos que Mustaine estaba en Metallica cuando, junto a otros grupos, crearon el thrash. Exodus son anteriores a Metallica (y ya existían sin Kirk) y ya hacían thrash, por lo que también podemos debatir sobre si son los pioneros. Pero si lo son, Mustaine estaba con ellos.