Quien me hace un review de la epiphone les paul standard?

arceus
#1 por arceus el 02/08/2011
demen datos q tal las pastillas si las cambio?sirve para el metal..cosas asi y hablenme q amplis viene con distorcion para no tener q comprarme un ampli y un pedal..

gracias a las personas q me ayuden aqui el link de la guitarra q quiero:

http://www.epiphone.com/default.asp?ProductID=44&CollectionID=6
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mxdurza
#2 por mxdurza el 01/09/2011
Yo tengo una desde hace un año y estoy encantado con ella. El sonido es muy versátil, tiene un sustain buenísimo y el acabado sin ser el de una Gibson también es my bueno.
Las pastillas quizás es de lo peor de la guitarra, si se las cambias la guitarra ganaría mucho. Los amplis casi todos traen distorsión hoy en día, yo te recoméndaría un Marshall como el MG-15 por ejemplo, el modelo ya depende de lo que tengas pensado gastarte.
Subir
louis sifer
#3 por louis sifer el 02/09/2011
Yo le cambié los mics a mi standard y se que tengo guitarra para rato......El ampli Marshall de la serie MG es bastante aceptable, aunque el simple hecho de pertenecer a la serie económica del fabricanta, ha generado más de un comentario lapidario, pero sospecho que en su mayoría infundado, al igual que verás más de una piedra con respecto a las Epi...pero ojo, estamos hablando de una paula standard...
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 02/09/2011
Alejate de los Marshall Mg, hay muchas opciones mejores que ese ampli, Line 6, Peavey, Laney, Roland, etc etc..

Respecto a la Epiphone, la vas a comprar o ya la tienes?
Subir
arceus
#5 por arceus el 06/09/2011
muchas gracias a todos y ultima pregunta me llama la atencion la epiphone les paul custom alpine white ps me parece hermosa.apenas estoy decidiendo todo pero aconsejenme bueno esa es la guitarra q voy a pedir y de ampli ps estuve viendo el line 6 spider IV 150 watts ps he visto q este ampli es bueno y tiene muchos efectos no se diganme si compro pedal o no quiero el metal master de digitech muchas gracias....
Subir
louis sifer
#6 por louis sifer el 23/10/2011
Con un buen ampli que tenga distorción es suficiente, lo del pedal puede esperar....
Subir
jimbolp
#7 por jimbolp el 23/10/2011
La mejor review se llama vintage icon v100. http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Vintage-Icon-Series-V100MRPGM-Distressed-Lemon-Drop/art-GIT0013289-000
Comprate esa les paul y olvidate de epiphone (tengo una epipohone les paul custom, y la tengo mucho aprecio por ser mi primera guitarra, pero por ese precio yo me reconsideraria la que te he dicho)
mucha suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo