Quien me ayuda a sacar el sonido de fade to black

srcorona11
#1 por srcorona11 el 23/07/2009
que tal puess ya me aprendi la rola de fade to black de metallica y quisiera q me ayudaran a sacar la distorsion y todo eso para el guitar rig 3 oh el amplitube 2 porque ami no me sale bueno espero me puedan ayudarme gracias

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
s.t.king v
#2 por s.t.king v el 30/07/2009
te recominedo que te descargues el amplitube metal.... y cargues el preset que se llama Gritallica... este emula todas las guitarras y amplificadores de metallica... o tambien ahi otro preset llamado thrash.... Suerte :saludo:
Subir
asphix
#3 por asphix el 30/07/2009
No hace mucho subieron al foro algunos presets para alguno de esos programas que mencionas, buscalos y ve viendo alguno que se acerque al sonido que buscas y finalmente retocalo un poco para ajustarlo al tipo de guitarra que tengas...
Subir
omar010196
#4 por omar010196 el 14/08/2009
S.T.King V escribió:
te recominedo que te descargues el amplitube metal.... y cargues el preset que se llama Gritallica... este emula todas las guitarras y amplificadores de metallica... o tambien ahi otro preset llamado thrash.... Suerte :saludo:

oyee amigo como le haces para instalarlo
Subir
s.t.king v
#5 por s.t.king v el 14/08/2009
Alguien escribió:
oyee amigo como le haces para instalarlo


no entiendo el... "instalarlo"... es un programa comun y corriente.... es de la serie de programas de amplitube.... y se llama amplitube metal.... y lo instalas como cualquier programa.... aqui te dejo el link de una pagina donde lo puedes descargar: Taringa! - Amplitube METAL Plugin para guitarra

Suerte !!! :saludo:
Subir
omar010196
#6 por omar010196 el 14/08/2009
S.T.King V escribió:
no entiendo el... "instalarlo"... es un programa comun y corriente.... es de la serie de programas de amplitube.... y se llama amplitube metal.... y lo instalas como cualquier programa.... aqui te dejo el link de una pagina donde lo puedes descargar: Taringa! - Amplitube METAL Plugin para guitarra

Suerte !!! :saludo:
esque el problema es que me pide no se que programa cuando lo descomprimo :no_lo_se: y no se que hacer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo