Quien te ha enseñado mas como Guitarrista? Dave Mustaine o James Hetfield? Marty Friedman o Hammet?

freakcarpinteiro
#109 por freakcarpinteiro el 23/08/2010
Pues "Alex Skolnick Trio" :)

Echa un ojo por taringa

e-planning
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cangri2k5
#110 por cangri2k5 el 23/08/2010
A mi de ellos, James Hetfield porque me han ayudado las canciones de metallica a tocar y cantar bien a la vez xD, Dave Mustaine , pues por lo mismo que James, solo que con Dave Mustaine, ya he mejorado el hacer riffs y cantar a la vez y Marty friedman que decir, todos sabemos los solos que hace y son muy buenos practicarlos ayuda a mejorar la tecnica y si te gusta el Thrash tendras un ejemplo a seguir
Subir
rocknica
#111 por rocknica el 02/12/2010
Mustaine definitivamente ...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
moonmark
#112 por moonmark el 02/12/2010
Excelente aporte ese de la leccion de Symphony
Subir
ema_a
#113 por ema_a el 31/12/2010
lo que me gusta de Marty es su constante busqueda por superarse tanto en tecnica como en teoria, incluso la principal razon por la cula dejo Megadeth fue por que lo estaba estancando como musico.
Subir
Ruben Yei!
#114 por Ruben Yei! el 31/12/2010
Ami, los que mas he aprendido de ellos, sobretodo Marty Friedman de sus CDs en solitario y de Megadeth! Lastima que se fue de Megadeth, pero como muy bien dice el compañero Ema_A, se fue por que no hacia ni el 5% de lo que queria/podia hacer. Tambien he aprendido mucho de ritmica del Dave!

De Metallica al principio, cuando descubri Megadeth dije adios Metallica xdd
No me gusta nada como toca Kirk, aunque muchos RIff de James estan muy "chidos" como dicen en Mexico creojajjaja en fin me voi a zampar las uvas!
Subir
thommy_93
#115 por thommy_93 el 01/01/2011
Yo por mi parte he aprendido mas de Kirk :/
parti tocando un par de canciones de metallica....la guitarra solista,entonces los primeros Riff o algunos pequeños pedazitos de algun solo parti tocando por KIRK HAMMET.
Luego segui con james...a veces suelo tocar y cantar RIDE THE LIGHTING al mismo tiempo xD

de megadeth no he sacado mucho :/

asi que uno de los que mas he aprendido a sido de el tan controvertido KIRK HAMMET :/



Saludos Thommy_93 :musica:
Subir
m.friedman
#116 por m.friedman el 11/01/2011
no olvides symphoni of destroyyy ese solo tiene sentimientos y una entrega de guoitarrista pro de part de friedman
Subir
ema_a
#117 por ema_a el 12/01/2011
m.friedman escribió:
no olvides symphoni of destroyyy ese solo tiene sentimientos y una entrega de guoitarrista pro de part de friedman


Joder!!!! No es por molestarte colega! pero estás son mis teorias:

1- Tienes los dedos gordos y le das a varias teclas a la vez
2- Escribes en la óscuridad
3- No sabes escribir

Ya van tres posts que leo tuyos y en ninguno se entiende un carajo XD

Es "SYMPHONY OF DESTRUCTION" por cierto me voy a practicar para ser mejor GUOTARRISTA PRO (su pongo que eso pro era de profesional, ya que siguiendo el estilo mensaje de texto puede ser un PERO)
Subir
lucas hammett
#118 por lucas hammett el 23/02/2011
tonygtguitar escribió:
los dos guitarristas de metalllica no han aportado nada al metal,un grupo que se hizo famoso y nada mas,friedman en cambio es un tio que ademas de ser muy buen guitarrista ha sabido mezclar tecnica de guitarra electrica con musicas orientales y eso yo lo llamo crear nuevos extilos y grandes aportes a la musica que de imitadores baratos de kirk hammet,shash y demas guitarristas del tres al cuarto esta plagao el youtube y muchos foros tambien :D


creo que metallica ha sido un grupo que ha contribuido muchisimo a hacer que los chavales jovenes que impiezan cometan errores y aprendan mal,quiero decir son un punto de referencia erroneo de muchos jovenes por que lo que en sus guitarras hay muchos errores y no chicos,ynwie malsteen ya lo dijo varias veces que los solos de metallica hacen daño a los oidos,meten notas en las excalas equivocadas y cualquiera que tenga un poco de oido lo sabe y se da cuenta.
por mi parte metallica han hecho mucho mal a la musica y a sus oyentes ejejejeje


viejo se nota que no sabes nada de nada de nada...solo porque malmstein haya dicho eso n significa que sea correcto...te recomiendo que escuches el album master of puppets...and justice for all...pero escuchalos bien...no pensando que suenan mal...con todo respeto estas muy equivocado pero bueno...es tu punto de vista...preguntale a edge de u2 y a mi8les de guitarristas quienes son sus referentes...
Subir
sergiom6661
#119 por sergiom6661 el 23/02/2011
si es por lo que tu dices entonces mustaine, aunque no es el que mas me gusta...
Subir
moonmark
#120 por moonmark el 23/02/2011
SergioM6661 escribió:
si es por lo que tu dices entonces mustaine, aunque no es el que mas me gusta...


Asi es, es por lo que digo, no por cual es el favorito de como toca...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo