Quien te ha enseñado mas como Guitarrista? Dave Mustaine o James Hetfield? Marty Friedman o Hammet?

Camo
#85 por Camo el 23/05/2010
Antes de empezar me veia influenciado de bandas sin mucho trabajo como slipknot o System of a down... despues que aprendi y comence a ver las necesidades como guitarrista empece a buscar varios tutoriales de buenos guitarristas.
He visto por parte de Hammett un buen numero de videos... no me parece un excelente guitarrista pero admito que se ve bastante entusiasmado cuando comparte sus conocimientos:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Marty Friedman siempre ha sido una gran influencia para mi, y mas aun porque comparte bastantes de sus conocimientos y recomendaciones:



Mustaine tambien me ha ayudado mucho, en especial con la creacion de riffs y manejo de alternate picking y palm muting:



Considero a James un buen guitarrista... pero en lo personal nunca he visto tutoriales con su presencia.

suerte!!!!!!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
steve506
#86 por steve506 el 23/05/2010
dark9210 escribió:

Considero a James un buen guitarrista... pero en lo personal nunca he visto tutoriales con su presencia.

suerte!!!!!!! :saludo:


Bueno creo que yo he visto uno pero iba dirigido solo a kirk :D

Aparte de lo estrictamente guitarristico, Dave Mustaine me parece un ejemplo a seguir en cuanto a madurez tanto a nivel profesional como personal...
Subir
Camo
#87 por Camo el 23/05/2010
steve506 escribió:
Bueno creo que yo he visto uno pero iba dirigido solo a kirk :D

Aparte de lo estrictamente guitarristico, Dave Mustaine me parece un ejemplo a seguir en cuanto a madurez tanto a nivel profesional como personal...


Te imaginas sentir la presion de James Hetfield respirandote en el cuello esperando que hagas bien el riff?. (ese video es bastante chistoso)

Estoy de acuerdo contigo en lo de Dave, ese tipo a sabido ganarce el respeto te muchos por su gran creatividad a la hora de tocar. (sin mencionar que el tipo es una máquina... tocar esos riffs tan dificiles y cantar al mismo tiempo es un gran trabajo) (aparte tambien que toca grandes solos)
Subir
pertolo
#88 por pertolo el 23/05/2010
no hay por internet libros de tutoriales de metallica o megadeth¿? de todas formas con el guitar pro estamos ya servidos jeje, pero no estaria mal si conoceis algun metodo de estos dos grupos traducido en español.
si sabeis de alguno y lo comentaseis no estaria mal me seviria de gran ayuda.
Subir
steve506
#89 por steve506 el 23/05/2010
pertolo escribió:
no hay por internet libros de tutoriales de metallica o megadeth¿? de todas formas con el guitar pro estamos ya servidos jeje, pero no estaria mal si conoceis algun metodo de estos dos grupos traducido en español.
si sabeis de alguno y lo comentaseis no estaria mal me seviria de gran ayuda.


Busca un libro que es una compilacion de las mejores lecciones que han aparecido en la revista Guitar World...aparecen lecciones de petrucci, de eric johnson, dimebag, wahmmett, mustaine, hetfield, nuno bettencourt, Marty Friedman etc...es excelente...
Subir
pertolo
#90 por pertolo el 23/05/2010
steve506 escribió:
Busca un libro que es una compilacion de las mejores lecciones que han aparecido en la revista Guitar World...aparecen lecciones de petrucci, de eric johnson, dimebag, wahmmett, mustaine, hetfield, nuno bettencourt, Marty Friedman etc...es excelente...


gracias tio, echare un vistazo por la red haber si me lo pillo.:saludo:
Subir
alantheknight
#91 por alantheknight el 23/05/2010
kirk es un dios!
Subir
moonmark
#92 por moonmark el 24/05/2010
alantheknight escribió:
kirk es un dios!


Brother, ese comentario está fuera de contexto....
Subir
steve506
#93 por steve506 el 24/05/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Me encanta el detalle de que tiene un metronomo natural en su cuello :D

Grande Mustaine!

P.D: moonmark pasate por ESTE HILO :brindis:
Subir
pertolo
#94 por pertolo el 24/05/2010
steve506 escribió:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Me encanta el detalle de que tiene un metronomo natural en su cuello :D

Grande Mustaine!

P.D: moonmark pasate por ESTE HILO :brindis:

steve estamos de acuerdo de que este tio es un dios de la guitarra, pero si hay un tio que tenga un metronomo natural ese es salvador dominguez jajajaja, no he encontrado el video para subirlo, pero en uno de sus tutoriales en video flipas como lleva el pulso con unas botas de vaquero del oeste que lleva el tio loco, que lastima que no ecuentre el video para subirlo. mustaine es muy grande y se puede aprender muchisimo de este genio.
Subir
ema_a
#95 por ema_a el 15/06/2010
Alexi Laiho.... ah ni estaba... xD.... jajaja Pues esos son Dave Mustaine Y Marty Friedman. (Y) Me gusta mucho como toca James... es un guitarrista al que tengo que investigar mas en Youtube etc... Sinceramente no admiro mucho a Kirk, pero de todas formas cuando tenga la oportunidad aprendere de el igual :brindis:
Subir
slash47
#96 por slash47 el 21/06/2010
mustaine tiene estilo de metal.hammet y hettifel de metallica estan el la cuerda floja en cambio mustaine y friedman han estado en la linea del trash metal

megadeth 1 - metallica 0
vamos k tambien es mejor megadeth k metallica por su estilo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo