Quien te ha enseñado mas como Guitarrista? Dave Mustaine o James Hetfield? Marty Friedman o Hammet?

MC_kleud
#121 por MC_kleud el 23/02/2011
A mi no me han enseñado mucho....pero yo me he sacado algún tema viendo videos de kirk
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pablo3001 Baneado
#122 por pablo3001 el 28/02/2011
friedman friedman friedman, hasta algo de mustaine se puede aprender pero los otros no le pueden enseñar a nadie porque
Subir
AchillesHeel
#123 por AchillesHeel el 16/04/2011
Dijo satriani en una entrevista para guitarworld por alla, por los inicios de los años 90's, que Kirk Hammet era el peor estudiante que habia tenido. Y, respondiendo a al post. Yo tengo claro que Dave Mustain y Marty Friedman han sido mas didacticos, aunque algo mas complicados por el tema de la autodidactica propia y caracteristica de ambos. Metallica es y ha sido mas comercial, pero, en los libros de partituras vienen unas cosas y realmente hacen otras o las hacen por otra parte y por lo general siempre varian.
Subir
the metal
#124 por the metal el 17/04/2011
la verda me a enseñado mas es dave por no me mete a esto de tocar pero pero la forma como toco la saque de el la forma la guitarra trato de hacerlo como el y el me a enseñado como debes ser en una banda y dar lo mejor sin importan que allan mejores bandas y por tengo muchas ideas de comprar mi segundo guitarra que porbablemente sea una v :D
Subir
the_ripper013
#125 por the_ripper013 el 17/04/2011
1000 veces el gran marty friedman...
y un poco dave mustaine, que es tambien 1000 veces mejor ritmicamente
y como ya dijeron...
"de otro que tambien "aprendí" pero negativamente es de Hammett.Por ejemplo me paso toda la tarde escuchando el Black Album y el And justice for all y despues cuando improviso me salen los licks de Hammett calcados,como que se me pega enseguida su..." (me pasa casi lo mismo)

ademas el responsable de gran partde del sonido de metallica fue dave mustaine...
sin que mustaine no hubiera estado en metallica...no serian nada...o si?
Subir
allmetal
#126 por allmetal el 18/04/2011
Los cuatro aportan de alguna manera pero hacer esas rítmicas y cantar es cosa seria... por ello de todos Mustaine siento que realmente sobresale...
Subir
eder_dor
#127 por eder_dor el 26/05/2011
sin lugar a dudas que mis mas grandes influencias son dos de estos hombres; tanto Dave Mustaine con esas ritmicas tan variadas, rapidas e incluso atrevidas, y mucho uso de cuerda suelta en ritmicas, sus spider chords y demas, así como el volumen, slides y gran uso del power chord y melodias de James Hetfield, incluso james tambien es una inspiracion en la voz y el manejo de ella, y Mustaine que aunque no sea la mejor voz del metal hago mencion de su excelente composicion vocal, entre letras y notas altas incluso mas que hetfield ..en fin, pero respondiendo a la pregunta;
james me ha enseñado con sus canciones, pero mas didacticamente hablando en videos, al señor Dave Mustaine lo pongo como ganador para mi
Subir
moonmark
#128 por moonmark el 26/05/2011
Eder_dor escribió:
sin lugar a dudas que mis mas grandes influencias son dos de estos hombres; tanto Dave Mustaine con esas ritmicas tan variadas, rapidas e incluso atrevidas, y mucho uso de cuerda suelta en ritmicas, sus spider chords y demas, así como el volumen, slides y gran uso del power chord y melodias de James Hetfield, incluso james tambien es una inspiracion en la voz y el manejo de ella, y Mustaine que aunque no sea la mejor voz del metal hago mencion de su excelente composicion vocal, entre letras y notas altas incluso mas que hetfield ..en fin, pero respondiendo a la pregunta;
james me ha enseñado con sus canciones, pero mas didacticamente hablando en videos, al señor Dave Mustaine lo pongo como ganador para mi


Me parece un excelente aporte!!! Si tienes algun video de youtube( o similar) en donde hallas aprendido, estas invitado a colgar el link aca....
Subir
ninjasensei
#129 por ninjasensei el 04/06/2011
El que hace un post así y no espera que haya una pelea entre megadeth y metallica no lo pensó muy bien antes de hacerlo ¿Qué esperabas?

A mí me enseñaron todos ellos a amar la guitarra, y con eso basta, son inspiradores. Mi favorito como guitarrista y como persona es Mustaine.
Subir
profesormichaela
#130 por profesormichaela el 02/09/2011
pues hetfield al lado de el general mustaine no tiene nada que hacer es un peo!!!!!!! y en cuanto a friedman vs hammet, no demerito a kirt es muy bueno pero la verdad friedman se lo lleva toda la vida de quien mas he aprendido ha sido de dave si no fuera por el yo no estaria aqui opinando con ustedes!! su tecnica y su dedicacion como musico e interprete no se comparan con ninguno inclusive en el libro de "los 100 mas grandes guitarristas del metal" el es el numero uno y tendremos megadeth para rato!!!!!!!!
Subir
Ruben Yei!
#131 por Ruben Yei! el 02/09/2011
Din duda Marty Friedman me ha enseñado y motivado en el mundo de la guitarra, al principio Hammet pero enseguida me di cuenta de lo bueno.. aun sigue motivandome en Marty en la era Megadeth y tambien guitarristas como el Danielle Gottardo, Greg Howe, Jason Becker, Chris Broderick. etc
Subir
N.C.
#132 por N.C. el 02/09/2011
Me gusta porque la gente insulta y compara a Hetfield -negativamente- con Mustaine, pero nunca dan argumentos y se bansan en argumentos clichés.
Yo aprendo de todos los guitarristas =) no me importa el género o como suene. Aprendí más con Hetfield y Friedman -en el aspecto melódico-, Mustaine no me gusta tanto, aunque no lo considero mal guitarrista rítmico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo