wooow oigan van halen, steve ray y todos esos, siempre han sido autodidactas?? hasta ahorita?? jenial

ojala llege a ser como ellos jajaja

porcierto yngwie malmsteen (mamon jaja) fue autodidacta?? ya me imagino si hubiera tenido maestro ehh no yo estoy en lo correcto profe callese yo le gano jaja el maestro 2 dias despues se suicida
P.D. MI MENSAGE NUMERO 1001 SIII YA SOY FORERO INTIMO
Para todos los que dicen que autodidacta es que aprenden sin ayuda ni nada (para mi tambien porque eso es enverdad)
Les quiero decir que alguien asi nunca aprenderia bien, sin libros sin personas, sin amigos sin ver tele o cosas asi (hablo de los viejos tiempos) ahora esta el internet y todo eso, que enrealidad eso si es ser autodidacta porque seria imposible saber cosas puede que toques y muy bien pero no sabras nada, yo por ejemplo no sabia que era un bend, un pinch harmonic, un tap harmonic y cosas asi pero los hacia (cuando llevaba como 6 meses) pero ademas de que no me salian como ahora, pues no sabia ni que era

asi que autodidacta es el que aprende por si mismo pero buscando cosas por si mismo que no tenga nadie quien lo guie, pero ver videos, utilizar internet y todo eso si es autodidacta para mi
Enrealidad les digo por mi experiencia es muy muy muy dificil (creo que solamente los autodidactas lo saben) aprender asi, aun con internet y todo eso, es muy dificil porque no sabemos nada y no entendemos bien, aun en los videos donde lo muestran con el detalle mas minimo es dificil, si se aprende pero se debe de llevar mucha practica

ustedes me entienden ya que mucha gente cree que es muy facil porque ya hay internet, guitar pro y todo eso.
Lo que diera por un maestro