Belial_Baez escribió:No puedo estar más en desacuerdo.
Depende de lo que quieras hacer.
Ponte a aprender jazz sin alguien que te guíe, tardarás el triple, te lo aseguro.
Igual ocurre con la armonía, el solfeo o la entonación.
Todo depende de cómo quieras llegar a tocar. Por poner un ejemplo, yo quería permitirme vivir de la música, y para ello he pagado por una buena formación, y de hecho, aunque ahora vivo de la música, sigo pagando.
Y no me considero tontoAl revés, te aseguro que me ha ido muy bien, me falta muchísimo que aprender, pero he tenido la fortuna de tener buenos profesores.
Sin ellos no habría llegado ni a la mitad de lo que soy, y eso que me faltan cuatro quintas partes de lo que podría llegar a ser
ya en eso del jazz tienes toda la razon pero yo me refiero para una persona que como yo que toco como hobbie y no pretendo vivir de la musica aunque me gustaria pero tengo cosas que van por delante de la musica (por gran desgracia)
aunque quizas me apunte por algun sitio cuando termine toda la movida que llevo xD por que la verdad esque llevo 2 años tocando y la verdad esque este mundillo me gusta asi que en cuanto termine le dedicare todo lo que pueda a la musica :E
cuidate
cya
Responder

Al revés, te aseguro que me ha ido muy bien, me falta muchísimo que aprender, pero he tenido la fortuna de tener buenos profesores.

sin agrandarme ni nada jaja