holas a todos de nuevo, queria saber mas o menos cuanto me saldria esta guitarra si la mando a hacer a luthier, la quiero para tocar hard rock y thrash metal, tambien que tenga buenos limpios.
-el modelo seria Explorer.
-me gustaria que tuviera una buena madera o una normal que no sea de mala calidad.
-los microfonos estaba pensando en ponerle seymour duncan agresivos humbuckers en el puente y en el neck.
-el puente un tun-o-matic.
le agradeceria que me dijeran algun precio o mas o menos un aproximacion. saludos a todos!!
-el modelo seria Explorer.
-me gustaria que tuviera una buena madera o una normal que no sea de mala calidad.
-los microfonos estaba pensando en ponerle seymour duncan agresivos humbuckers en el puente y en el neck.
-el puente un tun-o-matic.
le agradeceria que me dijeran algun precio o mas o menos un aproximacion. saludos a todos!!

Estube viendo en una página de rosario las Epiphone explorer ( Epiphone es una sub-marca de gibson) y hay algunas accesibles.Vi una en Korina(así se llama la madera , es bien rubia y liviana pero con mucho cuerpo sonoro) que me gusto a 2100 mangos maso.por ahi renegas menos y despues juntas unos mangos más y le cambias los mics (aunque sea el del puente que generalmente es el pedorro) y ya tenes el tune o matic incluido!!