Queréis "relic"? Mi trotada LP

zemaitis
#13 por zemaitis el 13/06/2020
La virgen que 20 años de mala vida!! Eso debería de estar regulado en el código penal 😂......... No en serio, envidio la cantidad de tiempo que has podido dedicarte a tocar para obtener ese resultado. Enhorabuena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Santi
#14 por Santi el 13/06/2020
Bonita guitarra .
Subir
MANUEL
#15 por MANUEL el 13/06/2020
Con ese relic y ese mastil sería una signature perfecta. Tan reconocible como la de SRV
Enhorabuena por los km recorridos
Subir
sancheski
#16 por sancheski el 13/06/2020
Parece que la hayas arrastrado con un coche por la carretera. Está muy chula. Una guitarra inconfundible y con personalidad. Mi Les Paul principal, que es la primera que tuve, también es una Std del 92 tuneada a tope, no le queda nada original excepto la madera. Ahora está pintada en goldtop, pala reparada, inlays nácar, herrajes nickel, paf originales...
Subir
1
mbrr
#17 por mbrr el 13/06/2020
Preciosa! Ya solo con ser una standard del 92 tiene que sonar genial! Y ese relic natural.. muy muy bonita, sí señor! Estaría bien que comentaras algunas historias de ese relic, seguro que tiene muchas
Subir
Horacio Tweed
#18 por Horacio Tweed el 13/06/2020
Me encanta el resultado!!
Subir
Ismael
#19 por Ismael el 13/06/2020
Preciosa. Y como dices, de valor incalculable para ti. Seguro.
Subir
Horacio Tweed
#20 por Horacio Tweed el 13/06/2020
Habrá que empezar a dejar las guitarras en el suelo jejeje.
Subir
joseabril
#21 por joseabril el 14/06/2020
Preciosa ,me encanta tu paula ,y a demas con un peso que dice mucho de la calidad de las maderas ,yo tambien tengo una del 92 en tobaco sunburst y es una pasada
Subir
Phoenix
#22 por Phoenix el 14/06/2020
Lo del mastil en blanco me desencajó, eso le resta valor de reventa pero bueno es solo un dato.

Por momentos pienso que se vé falso el relic, sobre todo porque los desgastes y el checking son como exagerados. El puente está brillante y el cordal no, es raro.

Si te digo ok va, pero no se si pasa como auténtico o natural. Yo la prefiero a un soft relic, lo heavy y en gibson mucho no me cierra.

Pero, si a vos te gusta, eso es lo que importa.
Subir
Beodo
#23 por Beodo el 14/06/2020
Pasarle un trapito cuando cambies las cuerdas no estropeará la pintura :D . El desgaste natural está muy chulo, pero la roña no.

SaludoX
Subir
NINFNM
#24 por NINFNM el 14/06/2020
#22
La verdad es que ni el cordal ni el puente son originales. Cambié el cordal por uno de aluminio, y el puente por uno de nickel porque quedaba rara la combinación de metales.
El acabado que tiene es muy frágil. Supongo que la humedad y el sol y las temperaturas lo han degradado, los primeros años no se estropeaba tan facilmente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo