Queen + paul rodgers

  • 1
durango95
#1 por durango95 el 23/10/2008
ei, ayer estuve en el concierto de queen + paul rodgers en el palau Sant Jordi de Barcelona y fue absolutamente LEGENDARIO! :aplausos:

¿alguien más estuvo allí o estará en algún otro concierto de la gira?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
blakaos
#2 por blakaos el 23/10/2008
Yo tambien estuve. Una pasada. Lo pase muy bien y me sorprendieron. Que vitalidad en el escenario. Cuando tocaron las de 39 anda que no era para enmarcarlos. Todos ahi juntos y taylor con el bombo y la pandereta.

Muy grandes.

Una lastima que no tocase Under pressure. La esperaba la verdad.
Subir
Alejandro Abellán
#3 por Alejandro Abellán el 23/10/2008
Llevo unos tres meses queriendo ir al concierto de aquí de Murcia, que es mañana. ¡De pronto hoy, un amigo me dice que le han regalado tres entradas y me invita! Acojonante xD. Me lo voy a pasar de putísima madreeee :D
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 23/10/2008
Yo no pude ir tio que rabia :mad:

aaaaa escribió:
Llevo unos tres meses queriendo ir al concierto de aquí de Murcia, que es mañana. ¡De pronto hoy, un amigo me dice que le han regalado tres entradas y me invita! Acojonante xD. Me lo voy a pasar de putísima madreeee :D


Eso es tener una flor en el culo con mazeta incluida :leyendo:

Echa una quiniela que lo mismo te toca tambien :D

Disfrutalo

:brindis:
Subir
caravanserai
#5 por caravanserai el 23/10/2008
Yo voy al de mañana 24 Oct.
Y por cierto, no quedan entradas; buuf, menos mal que las compré hace 1 mes.
Esperemos que sea tan legendario como el anterior. Al menos, en vida de Freddy Mercury, cuando cantaba Paul Rodgers, no había actuación de Queen; el motivo es que Freddy iba a ver a su maestro actuar !:D

Salu2:saludo:
Subir
Alejandro Abellán
#6 por Alejandro Abellán el 23/10/2008