Queen + paul rodgers

  • 1
durango95
#1 por durango95 el 23/10/2008
ei, ayer estuve en el concierto de queen + paul rodgers en el palau Sant Jordi de Barcelona y fue absolutamente LEGENDARIO! :aplausos:

¿alguien más estuvo allí o estará en algún otro concierto de la gira?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
blakaos
#2 por blakaos el 23/10/2008
Yo tambien estuve. Una pasada. Lo pase muy bien y me sorprendieron. Que vitalidad en el escenario. Cuando tocaron las de 39 anda que no era para enmarcarlos. Todos ahi juntos y taylor con el bombo y la pandereta.

Muy grandes.

Una lastima que no tocase Under pressure. La esperaba la verdad.
Subir
Alejandro Abellán
#3 por Alejandro Abellán el 23/10/2008
Llevo unos tres meses queriendo ir al concierto de aquí de Murcia, que es mañana. ¡De pronto hoy, un amigo me dice que le han regalado tres entradas y me invita! Acojonante xD. Me lo voy a pasar de putísima madreeee :D
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 23/10/2008
Yo no pude ir tio que rabia :mad:

aaaaa escribió:
Llevo unos tres meses queriendo ir al concierto de aquí de Murcia, que es mañana. ¡De pronto hoy, un amigo me dice que le han regalado tres entradas y me invita! Acojonante xD. Me lo voy a pasar de putísima madreeee :D


Eso es tener una flor en el culo con mazeta incluida :leyendo:

Echa una quiniela que lo mismo te toca tambien :D

Disfrutalo

:brindis:
Subir
caravanserai
#5 por caravanserai el 23/10/2008
Yo voy al de mañana 24 Oct.
Y por cierto, no quedan entradas; buuf, menos mal que las compré hace 1 mes.
Esperemos que sea tan legendario como el anterior. Al menos, en vida de Freddy Mercury, cuando cantaba Paul Rodgers, no había actuación de Queen; el motivo es que Freddy iba a ver a su maestro actuar !:D

Salu2:saludo:
Subir
Alejandro Abellán
#6 por Alejandro Abellán el 23/10/2008
Vidres a la Sang escribió:
Yo no pude ir tio que rabia :mad:



Eso es tener una flor en el culo con mazeta incluida :leyendo:

Echa una quiniela que lo mismo te toca tambien :D

Disfrutalo

:brindis:


Ya te digo, he tenido una suerte de cojones xDDD. Lo disfrutaré por ti también, tío xDD.

Hum... Voy a echar una quiniela a ver... xDDD
Subir
guitarbdn
#7 por guitarbdn el 23/10/2008
Durango!!

Fué una pasada!! Que química!! Que sonido de may!! que todo!!!!!!

Desde luego, ante todo un fenomenal espectáculo visual y musical por todos los sentidos..

Aquí teneis algo para que os hagais una idea:)

El concierto ha arrancado con una 'tormenta cósmica' de sonido e imagen para recordar a la audiencia que están presentando su nuevo trabajo en colaboración con Rodgers, 'The Cosmos Rocks', aunque los nuevos temas sólo han acompañado testimonialmente lo que el público venía a cantar, las grandes canciones de la mejor época de Queen.

Así, una versión reducida de 'Hammer to fall', del 1984, y 'Tie your mother down', de 1976, o 'Fat bottomed girls' han dado pistas de lo que May y compañía venían a ofrecer, corroborado por el gran éxito de los ochenta 'Another one bites the dust', o la indiscutible 'I want to break free'.

Paul Rodgers ha tenido también su espacio, al cantar en solitario con su acústica 'Seagull' y, más adelante, 'Bad Company', del rockero grupo que lideraba.

UNA PASADA!!
---------------------------------
Subir
durango95
#8 por durango95 el 23/10/2008
acojonante

soy el personajillo que aparece en la parte baja de la pantalla en 8:25 (un desconocido de metro noventa me subió a hombros xd)
Subir
andres baute
#9 por andres baute el 26/10/2008
lOS VÍ ANOCHE EN MADRID , ( LA GUITARRA DE B.MAY SUENA DE ENSUEÑO ) , UN CONCIERTO PARA NO OLVIDAR , SON UN GRUPO NUEVO Y FREDIE UN BONITO RECUERDO.
Subir
Alejandro Abellán
#10 por Alejandro Abellán el 26/10/2008
Los vi el viernes en Murcia y fue impresionante. Un concierto legendario, espectacular... Grité más que en toda mi vida, fue impresionante. Estuve cerquísima del escenario además. Fue grandioso, sin palabras.
Subir
Thorin
#11 por Thorin el 26/10/2008
No si ya me lo imaginaba yo...digo esto por lo siguiente, he leido esta mañana en "El Pais" una critica del concierto de Madrid, y lo ponia como de aburrido en ciertos tramos, que Rodgers no era Freddy y chorradas por el estilo. Vamos que seguramente el critico seria un fan del gran Freddy y será incapaz de ver mas allá de el.

Enhorabuena a todos los asistentes...envidia sana me dais!!

Salud!!
Subir
dromii
#12 por dromii el 27/10/2008
Yo tube la oportunidad de ir al concierto de Murcia y lo rechace por que no estaba freddy. Para mi queen sin freddy mercury no es queen. El grupo murio con él...
Si ahora cogiesen con Paul i le cambiasen el nombre al grupo i siguiesen tocando i eso pues me pareceria bien, pero k sigan como queen, pues la verdad k no.

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo