Quedada en Andalucía.

fali
#37 por fali el 31/12/2008
Irrealin, la verdad que ni idea, a ver como se organiza la cosa y si voy al final o no... pero vamos, que si ese 2x12 es un fender fm no entra en mi coche ni de coña!!! :D :D a ver como se da todo, y el equipo que hay que llevar, que sino 5 en el coche mas el equipo va a ser demasiado destroyer... es un focus, pero no un camion de estos de 12 ejes! :saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#38 por Angel_Ruiz el 02/01/2009
Pues tio, me molaría mazo ir...si se define la movida, haré todo lo posible como no!!! :)
Subir
irrealin
#39 por irrealin el 02/01/2009
Estaría muy bien verte por ahí!

Al final me voy a deprimir entre tanto buen guitarrista xD
Subir
clepsidra
#40 por clepsidra el 02/01/2009
irrealin escribió:
Estaría muy bien verte por ahí!

Al final me voy a deprimir entre tanto buen guitarrista xD


Nos deprimimos juntos... aunque yo mas que tu, porque ni siquiera toco la guitarra... =( supongo que me llevaré el bajo y el ampli si eso...
Subir
frasco
#41 por frasco el 02/01/2009
Hombre... supongo que no todo será tocar la guitarra... si hay espacio suficiente, siempre habrá rinconcitos donde sentarse a charlar un rato (del tiempo, o de contar batallitas) con unas cervezas y unos cuantos amiguetes al rededor.

:saludo:
Subir
roentgen
#42 por roentgen el 02/01/2009
Ya somos varios, no pienso tocar la guitarra, que no me gusta hacer el ridiculo :D
Subir
frasco
#43 por frasco el 02/01/2009
Tambien podemos montar "el pelotón de los malos" ¿que pensáis que se hace en esos sitios? ¿24 horas tocando sin parar?

:D
Subir
irrealin
#44 por irrealin el 02/01/2009
frasco escribió:
Tambien podemos montar "el pelotón de los malos" ¿que pensáis que se hace en esos sitios? ¿24 horas tocando sin parar?

:D



Venga ya, frasco, que absurda idea tocar 24 horas seguidas...

Seria un finde completo, no? unas 48 horas XD

Roentgen, solo vas a usar tu habil uso de la conversación? no jodas XD Traete la guitarra que juntos, los malos guitarristas somos mas jejej:evil:
Subir
loro rnr
#45 por loro rnr el 02/01/2009
Venga venga, apuntaos, que tenemos que llenar eso...

¿Cómo decidimos lo que nos podemos llevar? Quiero decir, ¿qué llevarse? ¿Cuanto? Eso es lo primero que hay que decidir, creo yo.

:saludo:
Subir
fixia
#46 por fixia el 02/01/2009
No creo q sea una quedada de buenos y malos,me inclino mas por una reunión de amantes de la música,no vamos a ir a ningún concurso para ver quien gana,yo creo q todos vamos a ganar cuando estemos juntos haciendo lo q nos apetezca,ya sea tocar (instrumentos musicales,no penseis mal:D),hablar,cantar,comparar guitarras,etc...
En cuanto a la fecha,si os viene mal el 14 y 15 de Marzo,se puede meter para el 7 y 8 de Marzo,vosotros podeis elegir la fecha,y animaros q puede quedar una cosa muy bonita.
En cuanto a los instrumentos q llevaremos,podemos hacer una lista y luego seleccionar lo q podemos llevar.Bye compañeros.
Subir
roentgen
#47 por roentgen el 02/01/2009
A mi la fecha me da lo mismo, lo que digais la mayoria.
Subir
irrealin
#48 por irrealin el 02/01/2009
Por mi 7 y 8...

Yo pongo de nuevo lo que tengo y ahi lo dejo:

-ampli bugera 333xl combo 2x12 120W

-mi ibane

-bateria electronica yamaha dd65 y baquetas XDD

-la pedalera gt10

Nada más, yo por mi si hubiera bafles de sobra me llevaba la gt10 y suena mortal por linea XDXD

Otra cosa es que os hiciese mucha ilusión probar el trasto del ampli :roll:

Y quitaros los prejuicios de la marca xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo