Me apunto. Y también me ofrezco para llevar a los que cojan en mi coche desde Jaén (como máximo yo y otros 3 o 4, depende del equipaje y equipo que queramos meter), así que ya sabes Loro, te llevo yo directo a la casa rural, que sé dónde está. Lo mismo digo para Clepsidra si se apunta, no conozco a más de Jaén capital.
Saludos.
Responder
Ah, eso es otro tema, que hacemos para llevar equipos y todo eso... Yo si hubiera bafles me llevaba la gt10 y listo.
Pero si no, bueno, no vamos a caber xDDD
Responder
Lo suyo es que haya una pareja como máximo de cada tipo de guitarra: 2 gibsons, 2 fenders y 2 RG por ejemplo, para variedad de tonos y que cada cual esté mas o menos agusto... Aparte de acusticas, las que se quieran xD
Y 3 amplis máximo, asi se rota la participación (jams o lo que sea) y no formamos más escándalo del necesario...
Si se llevan otros instrumentos mejor que mejor, pero por ejemplo con una batería tenemos de sobra, y un bajo igual.
Clepsidra tiene razön en eso xd
Además pensad en el ahorrro de energía jajaj:cool:
Responder
Yo tengo el combo bugera 333xl, para quien le interese saber como suena XD
Tambien tengo una batería/pad yamaha dd65, ocupa poco...
Y mi rg1570 y gt10...
Yo creo que si hubiera un fondo de guitarras, la mia me la dejo, la pedalera no la llevo, la batería se puede pensar (tiene un monton de sonidos raros aparte de modelos de batería, percusión variada... Tiene incluso sonidos de animales y redobles programados, un monton de ritmos..)
Y el bugera me gustaría llevarlo a pesar de que me cuesta la muerte moverlo..
Yo vivo cerca de marbella, iría hasta málaga y ahi no se si habrá coches compartidos y tal.
hay fotos del paraje? zonas de marcha por ahi?
Frasco, siempre te puedes poner malo de repente no?
PD: pienso que soy un caso de esos de que tengo mejor equipo de lo que puedo aprovechar, soy francamente malo. x' D
Responder