Veo que hay infinidad de cosas por concretar. Deberíamos ir confirmando las cosas "confirmables" y simplificando las "simplificables".
El sitio ya lo tenemos. Bien.
La fecha (aunque no es concreta ni definitiva), también, marzo. Bien (además, casi como Loro, cumplo años el 9 de marzo y sería un fiestón de p.m. para celebrarlo juntos).
Lista de asistentes. Ésto aún no está claro y habría que ir avanzando en ello.
Equipo de cada uno: ésto ha quedado más o menos claro. La sonorización general corre a cargo de fixia, cada uno trae la guitarra o guitarras que quiera (sí Loro, me llevaré mi California para que todos la toquéis y admiréis, je, je). Pero para el tema de amplis, habrá que hacer otra lista. No sé, se me ocurre que el que quiera traer el suyo, que diga marca y modelo y lo proponga, y podemos hacer una selección entre todos. También digo que para amplis, deberíamos tener prioridad los que estamos cerca (no veo claro que alguien tenga que cargar con un bicharraco desde Málaga o Cádiz).
Mi ampli, para una posible selección es el Randall RG50TC a válvulas de 50 W, y vivo apenas a unos 30 km (20 minutos) del lugar en cuestión.
Creo que no me dejo nada.
Saludos.
Responder
Yo intentaré traer otros dos amigos, ambos miembros del foro pero no muy activos...
A ver si podemos rellenar...
A ver, ya tenemos entonces bajo y batería no?
Pues solo queda saber que amplis se cargan, la guitarra pues cada uno las que quiera...
Ojo, que solo es un finde a ver si os traéis 25 guitarras XD
Fali, cabemos de 2 a 3 tios más en tu coche? con un par o 3 guitarras? Quizá algun ampli (combo 2x12) ?
Responder
Loro dice que el 14 y 15 es el concierto de los Judas Priest... pero que si no hay más remedio...
Responder