Quedada en Andalucía.

nondedeu
#49 por nondedeu el 02/01/2009
Me pilla un poco lejos desde Cadiz, y con mi curro lo tengo un poco chungo, pero si puedo no me lo perderia por nada. Abrazos a todos los andaluces del foro.
P.D: estoooo... ¿ como anda Alcaudete de bares ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
loro rnr
#50 por loro rnr el 03/01/2009
Yo pongo mi equipo:

-LTD M-1000

-LTD F-50

-H&K Switchblade cabezal

-Dunlop Dimebag Wah

-Rocktron silver dragon (distorsion con una valvulita)

-Marshall Valvestate

Y un par de españolas, preciosas, sobre todo la mas reciente.

:saludo:
Subir
irrealin
#51 por irrealin el 03/01/2009
Ojo también con el lugar de procedencia, no es igual vivir en el mismo jaén que en málaga o cádiz o donde sea :roll:
Subir
loro rnr
#52 por loro rnr el 06/01/2009
Bueno! Os habeis muerto o que?:p

Hay que seguir planeando esto, no?

:saludo:
Subir
fixia
#53 por fixia el 06/01/2009
Bueno perdonar la ausencia,pero estos días estoy arrastrando un resfriado q supongo le pasará a muchos de por aquí,solo me paso para concretaros la fecha, 7 Y 8 de Marzo en el lugar acordado.
Equipo fijo de 1000 w. para las jam con monitor y portátil para las backing tracks,microfonía,ampli Vox Ac30 y Pod xt live por mi parte.Lo de la batera se puede estudiar.Bye compañeros.
Subir
irrealin
#54 por irrealin el 06/01/2009
Ah perfecto, 1000 deben ser bastantes watios xDD

Confirmo tambien que va a venir un amigo mio, confusicux Que no postea mucho, pero bueno, y voy en su coche, esto lo digo por Fali.

Yo voy a llevar seguro mi ibanez, el bugera, la pedalera y mi amigo seguro que lleva su guitarra ibanez...

El 7 y 8 perfecto.
Subir
Javier Megías
#55 por Javier Megías el 07/01/2009
El menda se apunta:

-Loro.
-Clepsidra.
-Rafa-gas.
-Irrealin.
-Roentgen.
-Fixia.
-Manu (guitarra de mi grupo).
-¿Chapuzator?.
-¿Angakok?.
-¿Frasco?.
-¿Fali?
-Conguito

Ya veremos si esto sale adelante y nos juntamos unos cuantos de los que no sabemos tocar :D
Yo me llevaré mi Ephiphone Valve Special y la Ibanez Artcore con Bigsby, a lo mejor también la electroacústica Alhambra......aún me lo tengo que pensar, por supuesto algún pedalito DIY también me llevaré.
Salu2.
Subir
frasco
#56 por frasco el 07/01/2009
Frasco no puede confirmar su asistencia... (puto trabajo raro que tengo)

Espero que para cuando haya que confirmarla pueda hacerlo... no obstante, si me quedo sin plaza... son un par de horas desde casa, siempre puedo hacer una escapada para echar el día con vosotros.

Si hiciese falta, ademas de la guitarra eléctrica, podria llevarme una acústica o la española, el harley benton y quizás algún cacharrito diy para que lo veáis.
me niego a desmontar la batera.

Otra cosa interesante sería que cada uno meta sus backing en sus emepetreses y ya buscaremos un cable para hacerlas sonar.

:saludo:
Subir
frasco
#57 por frasco el 07/01/2009
Frasco no puede confirmar su asistencia... (puto trabajo raro que tengo)

Espero que para cuando haya que confirmarla pueda hacerlo... no obstante, si me quedo sin plaza... son un par de horas desde casa, siempre puedo hacer una escapada para echar el día con vosotros.

Si hiciese falta, ademas de la guitarra eléctrica, podria llevarme una acústica o la española, el harley benton y quizás algún cacharrito diy para que lo veáis.
me niego a desmontar la batera.

Otra cosa interesante sería que cada uno meta sus backing en sus emepetreses y ya buscaremos un cable para hacerlas sonar.

:saludo:
Subir
loro rnr
#58 por loro rnr el 07/01/2009
Eso eso, frasco, traete el HB, que quiero probarlo! :D

Lo de las backings lo lleva fixia, ya que él trae el portatil (y si no me lo llevo yo, que depues de estar gorroneandole a mi primo para conectarme al foro hasta hace un mes por fin tengo portatil) y el sonido. Luego ya nos podemos llevar nuestros "pen drives" o como se llamen y todo eso.

:saludo:
Subir
fixia
#59 por fixia el 07/01/2009
frasco escribió:
Frasco no puede confirmar su asistencia... (puto trabajo raro que tengo)

Espero que para cuando haya que confirmarla pueda hacerlo... no obstante, si me quedo sin plaza... son un par de horas desde casa, siempre puedo hacer una escapada para echar el día con vosotros.

Si hiciese falta, ademas de la guitarra eléctrica, podria llevarme una acústica o la española, el harley benton y quizás algún cacharrito diy para que lo veáis.
me niego a desmontar la batera.

Otra cosa interesante sería que cada uno meta sus backing en sus emepetreses y ya buscaremos un cable para hacerlas sonar.

:saludo:


Y tu piensas q vamos a llenar las 38 plazas?
ojalá,pero si se diera el caso siempre se puede buscar un hueco para tí en mi casa,eso no lo dudes,pero lo importante es q puedas venir.
En cuanto a las backing,lo mejor es traerlas en lápiz digital y luego meterlas en el portátil q llevaré,si no hay lápiz,mp3,mini disk,no importa,hay doce canales en la mesa para meter lo q queramos,venga animaros.Bye compañeros.:saludo:
Subir
frasco
#60 por frasco el 07/01/2009
Si un lapiz (los hay ya de 8 gb por 11 euros), un mp3, un cd o cualquier cosa que sirva pa trnasportar archivos,. No sabía que fueses a llevar portatil, si alguien lleva el mp3 que cargue tambien con el cablecillo usb.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo