Quedada en Andalucía.

loro rnr
#73 por loro rnr el 15/01/2009
Yo creo que lo primero es:

¿Quién se encarga de pagar, o cada uno por su lado (como ya pregunté)? Si lo hacemos todos juntos, ¿desde una cuenta privada nuestra o abrimos una para organizar ésto? Yo soy menor y no me puedo encargar de esto...

Lo de las camisetas es buena idea, a ver si alguien conoce algun sitio en el que las hagan bien y ya buscamos algún logotipo en especial para nosotros.

Rafa, te importaría llevar a un amigo mio (ya somos otro más, si no os importa) tambien en el coche (ya seríamos 4 incluyendote a ti) o hay falta de espacio?

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fixia
#74 por fixia el 15/01/2009
rafa-gas escribió:
Bueno, también habrá que hacer unas camisetillas y eso de recuerdo, no?

A ver quién se encarga del diseño y de encargarlas y eso. (qué orgulloso voy a ir yo por ahí en verano con mi camiseta de manga corta de la quedada sureña de guitarristas.info!)

También hay que organizar la forma de pago, la compra de bebida y comida, etc...

Venga niños y niñas, que hay mucho trabajo por hacer!

Saludos.


El tema del pago se debe mirar cuando sepamos a ciencia cierta cuantos vienen fijos,a partir de ahí yo hablaría con esta gente para ver por cuanto nos puede salir la cosa,ya q si no llenamos las plazas q son 38 ,pues se reduciría el total a pagar,pero a cambio tendríamos q compartir el complejo con gente q pudiera alquilar por otro lado,ya q esos 760 € da derecho a la exclusividad del recinto.En cuanto al pago creo q se debería crear una cuenta aparte y hacer el ingreso hacia ese número de cuenta.
En el tema de intendencia(para el q no haya hecho la mili,papeo y bebercio)pienso q una vez q nos veamos en la quedada,aportar un dinero entre todos,ya sean 8,10 € etc,he ir unos cuantos a por lo q se pida,de todas maneras ya tendré encargada la carne y el pan para esas pedazo de barbacoas sureñas q vamos a trincar.Lo de las camisetas lo miraré con unos amigos míos q tienen una tienda de ropa para ver por cuanto nos pueden salir,lógicamente el q quiera mirarlo por otro lado está en su derecho,y además hay q hacer el logo para ello,siempre y cuando la mayoría esté de acuerdo con la idea de las camisetas.Bye compañeros.
Subir
rafa-gas
#75 por rafa-gas el 15/01/2009
Estupendo fixia, suscribo todo lo que comentas.

Loro, en principio no habría problema en ir 4 en el coche, el problema sería el equipaje, como todos queramos llevar guitarra y ampli, lo llevamos crudo, porque el maletero, aunque grande (tengo un vectra C) no sería suficiente. Sería organizarnos. Yo pienso llevar guitarra, mi ampli y una maletilla, con eso ya casi lleno el maletero, si vosotros no tenéis problema en llevar vuestro equipo sobre las piernas, pues no hay problema! en el espacio que queda entre los dos que vallan sentados detrás creo que podrían caber bastantes cosas. Vamos, que por mí encantado, ya nos las apañaremos para el tema de los bultos. Además acabo de conocer a otro del foro (que se acaba de dar de alta) Pablo DC, de Martos también, que si tiene coche, el problema está solucionado. Tendré que contactar con él.

Saludos.
Subir
irrealin
#76 por irrealin el 15/01/2009
Me parece bien todo lo que dices fixia... Esas barbacoas ya las huelo xD

Una cosa importante, si tuvieramos que compartir el cortijo, el volumen de la música probablemente fuese molesto para otras personas...

Y por último, si se hicieran camisetas me encantaría hacer algun diseño xD
Subir
loro rnr
#77 por loro rnr el 16/01/2009
Pues ya te estás poniendo con el diseño irrealin.:D

Bueno, pues creo que todos llevaríamos un instrumento. Serían 2 guitarras y un bajo. Yo me llevaré mi guitarra, el pedal rocktron y el wah, porque llevarme alguno de los amplis ya sería mucha tela, como no me lleve el microcube...

Ana (Clepsi) se puede llevar el bajo y el ampli, si no tenemos ya, y el chaval que se viene también quizá se traiga su guitarra, pero dice que le da mucha vergüenza... Bueno, a ver si así, poco a poco, vamos llenando las plazas...

Lo de la barbacoa me parece excelente!!! Ay, que ganas tengo de que llegue la fecha...!!!

:saludo:
Subir
roentgen
#78 por roentgen el 16/01/2009
A mi todo lo que, digais me parece bien. Me apunto a un bombardeo, con tal de que haya birra...
Subir
loro rnr
#79 por loro rnr el 16/01/2009
Roentgen escribió:
A mi todo lo que, digais me parece bien. Me apunto a un bombardeo, con tal de que haya birra...


Tranquilo, que de eso va a sobrar (en realidad no... :cool:) :brindis:

:saludo:
Subir
fixia
#80 por fixia el 16/01/2009
Bueno confirmado,he hablado con esta gente y ya tengo revervado el sitio para el 7 y 8 de Marzo,me han dicho q en primera instancia me lo reservan entero para nosotros,si faltasen plazas ya nos arreglaríamos,así q animarse.Bye compañeros.:saludo:
Subir
irrealin
#81 por irrealin el 16/01/2009
Ahi van 3 muestras, a ver que os parecen, dadme ideas!

2b0b69bcc82ed5415f62892e35e28-332932.jpg

10c322b38d10f5c30c47b85e8e48e-332932.jpg

e003a21a7823df86f4c7a9cd64afa-332932.jpg

Que tal?:shock:

Sed sinceros:risa:
Subir
fixia
#82 por fixia el 16/01/2009
Bueno,actualizo la lista y paso a dejarte mi opinión del diseño.
-Loro.
-Clepsidra.
-Rafa-gas.
-Irrealin.
-Roentgen.
-Fixia.
-Manu (guitarra de mi grupo).
-Javi aguilera.
-Conguito
-confusicux
-¿Chapuzator?.
-¿Angakok?.
-¿Frasco?.
-¿Fali?.
-¿Angel Ruiz?.
En cuanto al diseño,para mi gusto la tercera muestra.Bye compañeros.
Subir
loro rnr
#83 por loro rnr el 16/01/2009
Pues actualizo:

-Loro.
-Clepsidra.
-Rafa-gas.
-Irrealin.
-Roentgen.
-Fixia.
-Manu (guitarra de mi grupo).
-Javi aguilera.
-Conguito
-confusicux
-Blade (Sergio)(amigo antes mencionado)
-¿Chapuzator?.
-¿Angakok?.
-¿Frasco?.
-¿Fali?.
-¿Angel Ruiz?.

Pues ala, a ver si los del grupo social se animan, que estamos mas de 90!!!

Yo me quedo con la 1ra o la 3ra o la 2da... Me gustan las tres =3 Pero si es solo una, la 3ra!!! O la primera...

:saludo:
Subir
clepsidra
#84 por clepsidra el 16/01/2009
Esta noche haré yo otro modelos de camiseta =) cuando los haga los pongo por aqui a ver que tal!
---------------------------------
No se me ocurre nada bonico, aqui dejo lo unico que he hecho... aunque no me gustan mucho, bueno, ya direis vosotros.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo