Quedada en Andalucía.

fixia
#193 por fixia el 23/02/2009
Thorin escribió:
A ver, alrededor de cuanta pasta estamos hablando por cabeza? que he releido el hilo, y no lo he visto...

Como entre dentro de mis posibilidades....id haciendo huecoooooo!!!!

Salud!!


Yo calculo q unos 30 € mas o menos por barba,aparte de la recolecta para comida.Bye compañero.:D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#194 por Juanjo Pelegrín el 23/02/2009
buffff cuanto escribís por finde!

en primer lugar rafagas te agradezco sobremanera la invitación tío!!!! no sé todavía lo que haré ese día, primeramente he hablao con Fixia y si vamos bien de tiempo nos vamos a pasar a verlo por allí, luego pues te puedo llamar si eso; estoy todavía en quién sabe ande!

por otra parte cabe la posibilidad de que el viernes, día antes, vayamos para Jaén y veamos un poco aquello, y ya pillemos hotel por ahí, no sabré hasta último momento.

Tenemos dudosos a algun que otro personaje, vamos a ver si tenemos noticias más o menos definitivas de:

Frasco
Valde (ostia tio ven)
Fali (sabe alguien algo de Fali?)

esto está ardiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#195 por Juanjo Pelegrín el 23/02/2009
se me había olvidado


Thorin ni te o pienses, ven!
Subir
clepsidra
#196 por clepsidra el 23/02/2009
Entonces la casa rural 30 euros, mas lo que juntemos para comida y alcohol ¿no? crees que mas de 50 euros? >__<
Subir
irrealin
#197 por irrealin el 23/02/2009
Noooo joder... A ver, 30 euros, luego por comida más de 10 euros por persona incluido refrescos o birra... Cada uno trae su licor... Entonces yo creo que la carne que se compre no será tan cara... Hmmm podiamos pedir chino pa cenar xD hahahahah me imagino al pobre que venga en la moto XDDDDD
Subir
rafa-gas
#198 por rafa-gas el 24/02/2009
Hay que tener que cuenta que hay que:

- Comer el sábado a medio día.
- Cenar el sábado por la noche.
- Desayunar algo el domingo por la mañana (yo seguramente desayunaré cerveza, je, je...)
- Comer el domingo a medio día.

Entre comida y comida va el "alpiste", y para las comidas la birra se consumirá en cantidades industriales. Para antes de las comidas habrá además que poner picoteo (para remojar las cervezas...). Y ya está, creo que no me dejo nada sobre el tema de "comer". únicamente hay que decidir qué se va a echar a la barbacoa (seguramente lo normal: chorizos, morcillas, pinchos de pollo y chuletas), las barras de pan que van a ser necesarias, y qué leches es lo que beben los que no beben cerveza con la comida.

Saludos, rafa.
Subir
irrealin
#199 por irrealin el 24/02/2009
Los que no beben cerveza beben una o varias de estas cosas: agua, refrescos, aquarius, zumo.

Con eso estan contentos ya.

Respecto a la comida, yo creo que vamos a comer barbacoa cenar sobras (yo al menos ceno muy poco) desayunar magdalenas o lo que surja XD (con licor de leche pa los masters) y volver a comer barbacoa, que coño xD

A mi me gustan los chorizos, los pinchitos de pollo esos adobados, chuletas, salchichas...
Yo no me como más de una barra entre las dos comidas y la cena pero no sé vosotros...:shock:


:D
Subir
roentgen
#200 por roentgen el 24/02/2009
Yo no como entre bebidas, asi que por mi no os preocupeis que no soy delicao:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#201 por Juanjo Pelegrín el 24/02/2009
por cierto

¿alguno de los asistentes es fumador?

lo digo porque es algo que puede molestar al personal, también espero que no seamos quisquillosos con eso.

Yo no fumo pero he de reconocer que uno de vez en cuando si echo de fiesta.
Subir
fixia
#202 por fixia el 24/02/2009
Dr. Bender escribió:
por cierto

¿alguno de los asistentes es fumador?

lo digo porque es algo que puede molestar al personal, también espero que no seamos quisquillosos con eso.

Yo no fumo pero he de reconocer que uno de vez en cuando si echo de fiesta.


No os preocupeis por eso,ya q la pérgola donde vamos a estar el mayor tiempo, se puede abrir y dejarlo al aire libre,si por la noche hace frío,se vuelve a cerrar las paredes y listo.
Para comer el Domingo estoy en trámite de apañar paella con los restos de carne q nos sobre del Sábado.Bye compañeros.:saludo:
Subir
irrealin
#203 por irrealin el 24/02/2009
Fixia, serias el amo si consiguieses paella el domingo.... Ese finde me va a hacer falta conseguirr novia ya pa que sea el mas feliz de mi vida xD
Subir
clepsidra
#204 por clepsidra el 24/02/2009
Cada uno lleva el alcohol que quiera beber no? xD ya me llevare pegatinas si quereis para poner el nombre xD y yo la verdad es que no como mucho y menos los fines de semana, asi que me da igual lo que pidais (otra opcion es llevar rammen para la cena xp que es barato y ta rico xD) Yo nunca desayuno y cenar cuando me da por ahi xD
No se, a mi me da igual, pero la barbacoa que no falte para el medio dia (y sardinaaas!? o_O)
PD: supongo que si a alguien le molesta nos saldremos fuera o nos iremos a nuestras habitaciones o algo para fumar =s
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo