Quedada en Andalucía.

phakkito
#313 por phakkito el 05/03/2009
fixia escribió:
Vamos a ver,ya e dicho q cuando vengais no teneis q demostrar nada,así q cuando salgais de casa el Sábado,dejarse la verguenza en casa,nadie va a reprochar a nadie su calidad técnica,no se trata de eso,se trata de disfrutar con lo q tenemos y ser una esponja aprendiendo todo lo q se pueda,pero siempre sin temor al ridículo,para eso ya están los políticos :D,así q anímate y tráete lo q quieras.
Importante,no olvidarse regletas de enchufes.Bye compañeros.:saludo:



:brindis: :yahoo: :yahoo:

De eso se trata, ser una esponja, por que todos aprendemos de todos al final....:brindis:

A pasarlo de P... Madre que de eso se trata.....

Unos videos eso si, Fixia quiero oír ese Vox recién renovado ya sabes cualquier cosa de Triana que te apetezca, con eso me vas a dar en "to" el ojo :D :D

Un abrazo a todos los compañeros que van a ir a esta quedada
Subir
fixia
#314 por fixia el 05/03/2009
phakkito escribió:
:brindis: :yahoo: :yahoo:

De eso se trata, ser una esponja, por que todos aprendemos de todos al final....:brindis:

A pasarlo de P... Madre que de eso se trata.....

Unos videos eso si, Fixia quiero oír ese Vox recién renovado ya sabes cualquier cosa de Triana que te apetezca, con eso me vas a dar en "to" el ojo :D :D

Un abrazo a todos los compañeros que van a ir a esta quedada


Eso está hecho Phakkito,te dedicaré una de Triana y le diré al cámara q se pegue una vuelta por el Vox,aunque luego cuando veas el Vox no me vengas llorando :D.Bye compañero.:saludo:
Subir
roentgen
#315 por roentgen el 05/03/2009
Me temo que al final no podre ir, la compañera que me hacía la guardia del domingo se me ha rajao, asi que se me jodio el invento... :(

De todos modos llamara a Fixia desde el trabajo y me contais que tal lo llevais y esas cosas, aunque me deis un poco de envidia...

Lo siento mucho, pero ya nos veremos en otra que no tenga inconvenientes y pueda liarla como Dios manda. A pasarlo bien compañeros :brindis:
Subir
clepsidra
#316 por clepsidra el 05/03/2009
Al final si voy =3 me llevo el bajo y el amplificador, o no? =s
:oops:
Subir
angakok
#317 por angakok el 05/03/2009
Claro que sí mujer,te lo pasaras bien tocando,ya lo veras!!!:ok:
Saludos!!!:ok::saludo:
---------------------------------
Roentgen escribió:
Me temo que al final no podre ir, la compañera que me hacía la guardia del domingo se me ha rajao, asi que se me jodio el invento... :(

:


Joder tronk,yo la mataría...vaya putada!!!:mad:
Nos veremos en la próxima!!!:brindis:
Subir
roentgen
#318 por roentgen el 05/03/2009
¡Me cago en la puta de oros y me llevo un santo!:mad:
Subir
Juanjo Pelegrín
#319 por Juanjo Pelegrín el 05/03/2009
ostias roetgen cago en la puta
Subir
clepsidra
#320 por clepsidra el 05/03/2009
Bueno, entonces cuanto money hay que llevar?? =s
Subir
fixia
#321 por fixia el 05/03/2009
Clepsidra escribió:
Bueno, entonces cuanto money hay que llevar?? =s


Entre 35 y 40 €,incluida la cuota de las comidas,y no seas vaga y traete el bajo y ampli ;).
Me apena q no vengas Roetgen,pero el curro es el curro,así q esta no quita otra,va por ti amigo :brindis:.
La hora de llegada al cortijo es sobre las 10 de la mañana,a partir de esa hora podeis ir viniendo,venga q esto está chupado ya.Bye compañeros.:saludo:
Subir
roentgen
#322 por roentgen el 06/03/2009
Acabo de mover unos hilos y a lo mejor me puedo pasar, tengo otra compañera que a lo mejor se presta a hacerme el dia que me hace falta. Mañana por la mañana os lo dire seguro, que no quiero perderme esta ni harto de vino.

Por cierto, ¡aqui nadie duerme?:p
Subir
clepsidra
#323 por clepsidra el 06/03/2009
Perdonad, alguien lleva amplificador de bajo? es por no petar el coche demasiado :roll:
Subir
irrealin
#324 por irrealin el 06/03/2009
clepsidra, en ultima instancia, yo creo que es pposible meterel bajo por P.A. a ver que opinais... Igual si alguien tiene una x3 te puedes enchfar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo