Quedada en Andalucía.

loro rnr
#217 por loro rnr el 25/02/2009
Yo te cambio las cuerdas rafa. Me llevo herramientas y ya está, no se tarda nada.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fixia
#218 por fixia el 25/02/2009
Bueno, actualizamos un poquito.

1.-rafa-gas
2.-chica de rafa-gas
3.-Conguito
4.-Clepsidra
5.-loro rnr
6.-fixia
7.-Lore (hija de fixia)
8.-Manu.
9.-Javi Aguilera.
10.-Confusicusx
11.-Irrealin
12.-Roentgen
13.-DocBender
14.-DocBender (version mujer)
15.-Thorin
16.-Pareja de Thorin
17.-Jalpa
18.-Valde (casi fijo)
19.-Pareja de Valde
20.-Toni Barea ( casi fijo también,no se si tendrá parienta)
Hasta última hora por confirmar: Frasco, Fali, 25 cuerdas, Ermetro.
Y algunos amigos míos q van a venir,nos viene bien para tener fans en las jams y para pagar :).
Si falta alguien q lo actualice él.Bye compañeros.
P.D.No te preocupes Rafa por las cuerdas,eso se pone en un pispas.
Subir
toni barea
#219 por toni barea el 25/02/2009
Tengo señora y dos churumbeles (de 11 y 7 años) pero aún no se si iré solo o acompañado. Por una parte me hace ilusión ir con la familia, pero por otra parte no se si me va a impedir unirme al 100 por cien a la fiesta, y pa una vez que salgo:D....en breve confirmo.:)

Un impaciente y nervioso saludo.:brindis: (Estoy como los crios, me da verguenza!:oops:)
Subir
jalpa
#220 por jalpa el 25/02/2009
Me cago en las tetas de las gallinas... no puedo ir porque tengo aceituna "familiar" -_-, en serio me cago en la royal en la picual y en su putwreuteoñdaoajgjtigjiojio:mad::mad::mad::mad::mad:
Subir
irrealin
#221 por irrealin el 25/02/2009
Uff Jalpa, ha sido efimera tu asistencia... No te preocupes, se harán más quedadas probablemente despues del exito que ha tenido esta (XD)
Subir
jalpa
#222 por jalpa el 25/02/2009
Lo siento mucho... pero bueno, ahora es tiempo de recoger la royal, y esque no les puedo decir ni que no, porque son mis padres... si lo llego a saber no digo nada, perdón ú_ù
Subir
Juanjo Pelegrín
#223 por Juanjo Pelegrín el 26/02/2009
de puta madre; esas nuevas incorporaciones al Cortijo cuerdas F.C.
Subir
fixia
#224 por fixia el 26/02/2009
Confirmado oficialmente Angakok y señora,esto se pone del copón señores,ya podemos confirmar q Triana renacerá ese fin de semana en la quedada.
No te preocupes Jalpa,otra vez será.Bye compañeros.:saludo:
Subir
rafa-gas
#225 por rafa-gas el 26/02/2009
Señores, no os imagináis cómo todo ésto casi llega a emocionarme, cómo lo que empezó solo como un idea se ha ido haciendo día a día más y más grande, convirtiéndose en una bola de nieve que ya no se puede parar. Va a ser un gran acontecimiento lo que en principio era una pequeña reunión casi de perfectos desconocidos. En la quedada me perdonaréis que os llame por el nombre del foro, porque no sé si seré capaz de recordar los nombres reales cuando nos conozcamos todos. Sois mi pequeña gran familia virtual. Perdón por el royo pseudo-sentimentaloide.

Ah! y no olvidéis llevar cámaras de fotos y de vídeo, para después abrir un post con imágenes para compartir con el resto del foro. Yo pienso echarme una foto con cada uno (y una) de los asistentes. Será un día inolvidable.

Saludos compañeros.
Subir
Thorin
#226 por Thorin el 26/02/2009
Eso, eso, camaras quiero camaras!!!! Conoceros a todos!!!!

Y cervezas....y quiero tambien....barbacoa...y,....y,...paella el domingo...y, y.....

AAAAARRRGGGHHHHH!!!! QUE GANAS TENGOOOO!!!!

Salud!!!
Subir
fixia
#227 por fixia el 26/02/2009
Señores la quedada va a ser oficialmente oficializada por el Alcalde y Teniente-alcalde de Alcaudete,me han confirmado su presencia para el Domingo,lógicamente les e invitado a comer paella con nosotros,así q ponerse guapos para la foto oficial del evento,y si les gusta la idea,se puede hacer algo para la feria por medio de Cultura y festejos,por supuesto también estará presente Cadena Dial para hacer entrevistas a la peña,ahí lo tengo fácil,ya q mi mujer es la directora de la radio :D.Bye compañeros.:saludo:
Subir
rafa-gas
#228 por rafa-gas el 26/02/2009
Joder! encima va a tener repercusión política y mediática! ésto ya se está yendo de madre (para bien, claro). Mira que si a raiz de esta quedada se forma el ENCUENTRO AUNAL DE GUITARRISTAS EN ALCAUDETE, patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete y difundido por Cadena Dial. En próximos años con artistas invitados reputados como Sivio Gázquez y Ricardo Walls (primer y segundo clasificados del petrucci fever) y clases de blues y jazz con el maestro César Fornés......... estoy soñando, estoy soñando...! :D :D :D :D


Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo