Quedada en Andalucía.

Thorin
#229 por Thorin el 26/02/2009
Joooooooder.....:shock: :shock: :shock:

No se me ocurre que mas decir....

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
irrealin
#230 por irrealin el 26/02/2009
Fixia, lo ultimo es de coña o es que no estoy yo despierto aun? XD
Subir
fixia
#231 por fixia el 26/02/2009
De coña nada,totalmente cierto y vuestros ojos lo verán.Bye compañeros.:saludo:
Subir
roentgen
#232 por roentgen el 26/02/2009
Esto es la polla, a este paso vamos a salir hasta en el papel de los churros. :D
Subir
toni barea
#233 por toni barea el 26/02/2009
Bueno confirmo la presencia de la mía signora en el evento. Ahora solo me queda ver como lo habeis organizado (lo que lleva cada uno, las pelas, etc...) así que empezaré a leer las 20 paginitas del hilo.

Un saludo a todos
__________________________________

....uf! leido de pe a pa. Me llevo mi strato (reisue del 57) y mi acustica (EKO con más de 30 añitos), pedales y mariconadas varias. Me llevaría el cabezal Marshall (JCM 800 del '83) pero me está dando problemas ultimamente (posiblemente necesite un cambio de válvulas) y necesitariamos una pantalla (eso si que no me cabe en el coche, creo, todo se puede ver). Ya que voy desde Algeciras, me llevaré algo típico de esta zona.....pastelitos marroquíes!¿Qué pensabais?¡Viciosos que sois unos viciosos!
Subir
irrealin
#234 por irrealin el 26/02/2009
Yo vivo en marbella, me puedo llevar algo tipico como funcionarios corruptos XD

Pues, fixia, no sabia que fuesemos tan importantes! Igual salimos en la tele al final, quien llama a la tele con la exclusiva??? (decimos que viene el paquirrin jajaja)
Subir
fixia
#235 por fixia el 27/02/2009
irrealin escribió:
Yo vivo en marbella, me puedo llevar algo tipico como funcionarios corruptos XD

Pues, fixia, no sabia que fuesemos tan importantes! Igual salimos en la tele al final, quien llama a la tele con la exclusiva??? (decimos que viene el paquirrin jajaja)


Importantes no es q seamos,es q somos los putos amos del lugar :D.
Me alegro mucho q vengas también Toni y señora,la q vamos a liar,yo sobre todo con los pastelitos esos árabes q traes,ya q el alcohol no me gusta,pero los dulces.........pa q contarte :yahoo:,menos mal q no engordo ni comiéndome 10 kilos de gominolas.
Venga ánimo q ya va quedando poco.
Nueva actualización;
1.-rafa-gas
2.-chica de rafa-gas
3.-Conguito
4.-Clepsidra
5.-loro rnr
6.-fixia
7.-Lore (hija de fixia)
8.-Carmen(woman de fixia)
9.-Manu.
10.-Javi Aguilera.
11.-Confusicusx
12.-Irrealin
13.-Roentgen
14.-DocBender
15.-DocBender (version mujer)
16.-Thorin
17.-Pareja de Thorin
18.-Valde
19.-Pareja de Valde
20.-Toni Barea
21.-Mujer de Toni Barea.
Hasta última hora por confirmar: Frasco, Fali, 25 cuerdas, Ermetro,Jethro y señora.
Bye compañeros.:saludo:
Subir
toni barea
#236 por toni barea el 27/02/2009
fixia escribió:
....sobre todo con los pastelitos esos árabes q traes,ya q el alcohol no me gusta,pero los dulces.........pa q contarte ....


Fixia que te veo venir;). Que son pastelitos de verdad. No te hagas ilusiones....:D
Subir
Thorin
#237 por Thorin el 27/02/2009
Esperemos que haga solete para que las chicas puedan estar a gusto por lo menos, me refiero a las "no guitarroadictas" (como la mia, jeje)...

Por cierto, me releí el post, pero ya no me acuerdo....llevo el ampli? o habrá demasiados?

Salud!!
Subir
fixia
#238 por fixia el 27/02/2009
Thorin escribió:
Esperemos que haga solete para que las chicas puedan estar a gusto por lo menos, me refiero a las "no guitarroadictas" (como la mia, jeje)...

Por cierto, me releí el post, pero ya no me acuerdo....llevo el ampli? o habrá demasiados?

Salud!!


Si puedes tráetelo,ya q estamos, probaremos de todo,y como bien dices,ojalá tengamos buen tiempo,y para las mujeres y demás personas q no quieran tanto guitarreo, tengo preparado un karaoke-ultragaláctico,así q estableceremos la hora karaoke con premios incluido al ganador/ganadora.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Thorin
#239 por Thorin el 27/02/2009
Karaokeeeeeeeee!!!!!!!Yujuuuuuu

Me pido las canciones mas horteras que haya!!!!:D

Salud!!
Subir
jethro
#240 por jethro el 27/02/2009
Por fínnnn, confirmados dos más, servidor y su pareja(oséa la mía).
En cuanto a los instrumentos que pueda llevar, debido a mi experiencia pués sería........ "jaleos y palmas" que a otra cosa no llego.
Eso Thorin, a las chicas hay que buscarles alguna otra actividad, que si no verás tu las caritas luego, la mía hará entonces buenas migas con la tuya.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo