Quedada en Andalucía.

Javier Megías
#253 por Javier Megías el 27/02/2009
En su página web te indican el punto exacto de la ubicación:

CORTIJO LOS LLANOS

Pincha en "Localización" y te saldrá un mapa de Google con el punto marcado :ok:
Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
irrealin
#254 por irrealin el 27/02/2009
Toni, no te traigas los pinchos ni de cordero ni de pollo, traete a tu alumno directamente XD

segun las indicaciones de la web:
d01383525b149bde396eb812ebb9b-356821.jpg

ahi está, te llegas a luque o a baena y ya se ve por donde ir.
Subir
angakok
#255 por angakok el 27/02/2009
OK Muchas gracias tíos!!!:ok::saludo:
---------------------------------
Joder,acabo de ver el sitio y es la CAÑA DE LA MONTAÑA tronks!!!!

Mirad esto:

VISITA INETRACTIVA A CORTIJO LOS LLANOS

Desde luego es que este Fixia es un artista en todos los sentidos....vaya maravilla!!!!

:amigos: :juas: :fumeta: :relax: :bebemucho: :L: :jajajaja:
Subir
roentgen
#256 por roentgen el 27/02/2009
irrealin escribió:
Toni, no te traigas los pinchos ni de cordero ni de pollo, traete a tu alumno directamente XD


Ademas de borracho, caníbal. Mejor que traiga una alumna y nos la comemos a medias, ¿no?

Yo todavia no se a que hora llegare porque seguramente saldre de Toledo temprano y tardare 3 horas o asi. Si alguien de la zona se anima a que lo lleve, por mi encantao. Eso si, el viaje de vuelta lo tendria que hacer por sus propios medios porque me quedo en Graná unos dias.
Subir
jethro
#257 por jethro el 27/02/2009
Buenoooo, pués yo era uno de los que creía que el cortijo estaba en Alcaudete,¡ menos mal!, para mi mejor me pilla más cerca, ya visitaré la página que viene el mapa de google heart.
Por cierto para el tema de la visita del alcalde ¿tenemos que hechar el traje y la corbata? o si no el smoking (risas).Tengo gassss por conoceros a todos, tambien estoy nervioso y eso que soy de la quinta de Fixia y Toni Barea (¡vamos soy un madurito!) y debería controlar más esos tipos de emociones.
Subir
roentgen
#258 por roentgen el 27/02/2009
¿Nos llevamos algo aparte de las guitarras y el morapio? Lo digo porque si no, los que no tocamos no a lo mejor tenemos rato en los que nos aburrimos. Se aceptan sugerencias señores :roll:
Subir
fixia
#259 por fixia el 27/02/2009
Jethro escribió:
Buenoooo, pués yo era uno de los que creía que el cortijo estaba en Alcaudete,¡ menos mal!, para mi mejor me pilla más cerca, ya visitaré la página que viene el mapa de google heart.
Por cierto para el tema de la visita del alcalde ¿tenemos que hechar el traje y la corbata? o si no el smoking (risas).Tengo gassss por conoceros a todos, tambien estoy nervioso y eso que soy de la quinta de Fixia y Toni Barea (¡vamos soy un madurito!) y debería controlar más esos tipos de emociones.


Madurito lo diras por ti no?,yo soy un chavalín todavía :D :D.
Unas sugerencias Roentgen,mi hijo se llevará la pelota de futbol,la psp,también se pueden echar quien tenga, juegos de mesa,dardos,cartas,ps3,xbox,etc...
Bye compañeros.:saludo:
P.D. Valde,échate la Parker,para ver como suena el bicho ese.
Subir
toni barea
#260 por toni barea el 27/02/2009
yo voy a ver si pillo un autobus de los del incerso, para abaratar costes:D

Fixia: sabes si va a haber mas chiquillos? ¿De que edad es el tuyo? Estamos planteandonos la posibildad de llevar los nuestros.
Subir
angakok
#261 por angakok el 27/02/2009
fixia escribió:

P.D. Valde,échate la Parker,para ver como suena el bicho ese.


Pues la verdad es que hace ya un mes que no suena,algo debe tener mal soldado o no sé...la llevé al luthier por lo mismo y cuando me la devolvió sonaba del copón,y una semana mas tarde dejó de sonar otra vez!!!:mad::roll:
De todas formas me la llevaré a ver si viene Frasco y le echa un vistazo,jeje!!! (El pobre Frasco,aun no sabe si podrá venir o no,y ya le estoy dando trabajo,jejeje!!!:risa:)...
No temas Frasco,te recompensaré tronk!!!:brindis:
Tambien me llevaré la gt8,la española para tocar en intimidad,la ibanez rg 350 dx wh, y el ampli es que no me cabe en el coche!!!!
Ah Fixia,el niño al final se quedará con su abuela,ya que tiene un año y medio y esto aún le viene un poco grande...ademas tanto la madre como yo necesitamos una escapadita...ya que no nos hemos separado de él desde que nació,así que ya va siendo hora!!!:si:
:brindis::saludo:
Subir
roentgen
#262 por roentgen el 27/02/2009
Angakok escribió:
Ah Fixia,el niño al final se quedará con su abuela,ya que tiene un año y medio y esto aún le viene un poco grande...ademas tanto la madre como yo necesitamos una escapadita...ya que no nos hemos separado de él desde que nació,así que ya va siendo hora!!!:si:
:brindis::saludo:


Esto suena a que el cortijo va a quedar con un somier de menos:D
Subir
fixia
#263 por fixia el 27/02/2009
toni barea escribió:
yo voy a ver si pillo un autobus de los del incerso, para abaratar costes:D

Fixia: sabes si va a haber mas chiquillos? ¿De que edad es el tuyo? Estamos planteandonos la posibildad de llevar los nuestros.


Si hay mas chiquillos,tengo unos amigos q posiblemente vengan y traen nenes,mi hijo tiene 9 años.Y no te olvides de traerte esos pinchitos morunos q son la leche,yo me llevaré una tarta de manzana para casi celebrar mi cumple q es el 11.
Valde si no pudiese venir Frasco,ya miramos lo q le pasa,me puedo echar el soldador por si acaso,y me parece q conguito también entendía de electrónica.Bye compañeros.:saludo:
---------------------------------
Roentgen escribió:
Esto suena a que el cortijo va a quedar con un somier de menos:D


:risa::risa::risa:,el Valde se echa otro churumbel en la quedada :risa::risa:.Bye compañero.:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#264 por Juanjo Pelegrín el 28/02/2009
ostias que ganas de quedada que tengo.

acabo de venir de la primera ronda del certamen nacioanal de tunas de económicas y me he tomado las copas con Barcia, un forero de la tuna de sevilla; pena que no venga.

por cierto Angakok lo que dices suena a mambo del colchón total jejejeje:D :D :D


será memorable, de eso no tengo duda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo