fixia escribió:
P.D. Valde,échate la Parker,para ver como suena el bicho ese.
Pues la verdad es que hace ya un mes que no suena,algo debe tener mal soldado o no sé...la llevé al luthier por lo mismo y cuando me la devolvió sonaba del copón,y una semana mas tarde dejó de sonar otra vez!!!


De todas formas me la llevaré a ver si viene Frasco y le echa un vistazo,jeje!!! (El pobre Frasco,aun no sabe si podrá venir o no,y ya le estoy dando trabajo,jejeje!!!

)...
No temas Frasco,te recompensaré tronk!!!

Tambien me llevaré la gt8,la española para tocar en intimidad,la ibanez rg 350 dx wh, y el ampli es que no me cabe en el coche!!!!
Ah Fixia,el niño al final se quedará con su abuela,ya que tiene un año y medio y esto aún le viene un poco grande...ademas tanto la madre como yo necesitamos una escapadita...ya que no nos hemos separado de él desde que nació,así que ya va siendo hora!!!
