Quedada en Andalucía.

Javier Megías
#277 por Javier Megías el 02/03/2009
Post repetido, creía que no se había publicado....perdón.......
Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
irrealin
#278 por irrealin el 02/03/2009
Ohh he estado mirando el tiempo en una web por ahi y parece que hará bueno, solecito....

En caso de lluvia sería un gran problema, de momento yo no voy si esa mañana amanece lluviendo....

Y ni se puede hacer barbacoa ni paella ni sacar los amplis asi que pasaría....

Fixia, supongo que el adelanto que has pagado podría servir para otra ocasion? si fuese en el peor de los casos este problema.... Espero no ser paharo de mal agüero:D
Subir
clepsidra
#279 por clepsidra el 02/03/2009
Rubiolus escribió:
Joder, eso ya es una quedada en condiciones...se llevan a las parientas para que les cocinen y les limpien los bajos :risa:


ejem... como para que cocinen!!??
Subir
loro rnr
#280 por loro rnr el 02/03/2009
Clepsidra escribió:
ejem... como para que cocinen!!??


Pero, lo de los bajos no te importa, no? :risa:

:saludo:
Subir
toni barea
#281 por toni barea el 02/03/2009
Bueno he estado ausente un par de días, pero ya he regresado. Confirmo que solo viene mi señora conmigo, los niños ya los llevaré en la próxima ;)(no se, tanto Valde, tanto Valde y....:mad:), confirmo tambien que estoy hecho un flan con los nervios de la quedada:oops:. Acabo de mirar las predicciones y parece que nos van a abrir un claro para nosotros esos días (ya va siendo hora, por cierto). :yahoo:

Por cierto Rubiolus, en mi casa yo soy el encargado de la cocina (con todo lo que ello implica):cool:. Ya lo dijo el sabio: "The Times They Are AChangin". (Vamos, ya han achangiao del to):D
Subir
Thorin
#282 por Thorin el 02/03/2009
Pues yo creo que debemos de ir...llueva, nieve, o haga sol....

Lo vamos a pasar en grande de todas todas...

Salud!!
Subir
fixia
#283 por fixia el 02/03/2009
irrealin escribió:
Ohh he estado mirando el tiempo en una web por ahi y parece que hará bueno, solecito....

En caso de lluvia sería un gran problema, de momento yo no voy si esa mañana amanece lluviendo....

Y ni se puede hacer barbacoa ni paella ni sacar los amplis asi que pasaría....

Fixia, supongo que el adelanto que has pagado podría servir para otra ocasion? si fuese en el peor de los casos este problema.... Espero no ser paharo de mal agüero:D


No os preocupeis si llueve,tenemos un pedazo de pérgola
e55e06992743315ef40853c538783-358939.jpg

b6dcd25f32ab8326a7dec3f596f08-358939.jpg

Ahí cogemos todos y dentro tiene la barbacoa,barra,neveras,mesas,sillas,de todo y techado,si hace bueno las paredes se pueden abrir,además no va a llover ya verás.Bye compañeros.:saludo:
Subir
angakok
#284 por angakok el 03/03/2009
Thorin escribió:
Pues yo creo que debemos de ir...llueva, nieve, o haga sol....

Lo vamos a pasar en grande de todas todas...

Salud!!


Estoy con Thorin,lo mismo da que haga sol o nieve,con tal de que haya un enchufe...en la pérgola esa se tiene que estar del copón!!!...su chimenea,su barbacoa,su bar....su músiquita,y...to la peña embrutesía con las guitarras!!!! PA QUË QUEREMOS MAS!!!!:brindis:
Subir
jethro
#285 por jethro el 03/03/2009
Las predicciones para el fin de semana son, que estará soleado, de todas formas de no ser así, en la pérgola todos juntitos se tiene que estár bien, ya que el fin de la quedada es disfrutar de la música y la buena compañía. (digo yo....)
Subir
rafa-gas
#286 por rafa-gas el 03/03/2009
Si lloviera, lo único que se podría ver relativamente afectado es el traslado de instrumentos y amplis desde el aparcamiento hasta la pérgola, y no es tal problema porque están muy cerca. En cualquier caso, si este traslado no fuera posible, pues hacemos la quedada sin instrumentos y sin tocar ni nada, a mi no me importaría, solo juntarnos allí, hablar, comer, beber, escuchar música, ... eso ya merece la pena.

Fixia, mi cumpleaños es el 9, pagamos unas tartas o dulces a medias para después de comer? Sin duda será la mejor fiesta de cumpleaños de toda mi vida.

Saludos.
Subir
fixia
#287 por fixia el 03/03/2009
rafa-gas escribió:
Si lloviera, lo único que se podría ver relativamente afectado es el traslado de instrumentos y amplis desde el aparcamiento hasta la pérgola, y no es tal problema porque están muy cerca. En cualquier caso, si este traslado no fuera posible, pues hacemos la quedada sin instrumentos y sin tocar ni nada, a mi no me importaría, solo juntarnos allí, hablar, comer, beber, escuchar música, ... eso ya merece la pena.

Fixia, mi cumpleaños es el 9, pagamos unas tartas o dulces a medias para después de comer? Sin duda será la mejor fiesta de cumpleaños de toda mi vida.

Saludos.

El coche llega justamente hasta la pérgola,con lo q no hay ningún problema de descarga,además, es mejor imaginarnos la quedada con lluvia y así sucede lo contrario.
Yo los cumplo el día 11,además como soy un gran repostero voy a hacer dos tartas,una de manzana especial con masa de manzana y otra made in fixia,no te preocupes,ya te hago otra para tí,la verdad es q será un estupendo cumpleaños,eso sin duda.Bye compañeros.:saludo:
P.D. Hay una sorpresa preparada q se desvelará mas tarde.
Subir
Thorin
#288 por Thorin el 03/03/2009
Joder macho....mas sorpresas!!!!

Esto va a ser la ostia....y encima con tarta de manzana...buuufff

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo