Quedada en Andalucía.

loro rnr
#157 por loro rnr el 11/02/2009
Sí sí... Vosotros inflaos a beber, que yo mientras os iré robando cosas... :risa:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
irrealin
#158 por irrealin el 11/02/2009
A ver, seremos borrachos pero no gilipollas ! xD

Por cierto, has firmado tu sentencia de muerte, ahora no te vamos a quitar ojo :evil:

Yo me voy a llevar anis del mono del fuerte xD!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#159 por Juanjo Pelegrín el 11/02/2009
yo me llevaré un par de guitarras, mi strato custom bender y mi strato rayos laser así que habrá que llevar cuidao con la dosis de alcohol en sangre, ahora bien no me voy sin tocar la sg, así que primero toco la sg y luego alpisto como dios manda jejejejeje; además esa noche no me toca conducir así que......

¿alguien sabe algo de Frasco por cierto?
Subir
fixia
#160 por fixia el 11/02/2009
Dr. Bender escribió:
yo me llevaré un par de guitarras, mi strato custom bender y mi strato rayos laser así que habrá que llevar cuidao con la dosis de alcohol en sangre, ahora bien no me voy sin tocar la sg, así que primero toco la sg y luego alpisto como dios manda jejejejeje; además esa noche no me toca conducir así que......

¿alguien sabe algo de Frasco por cierto?


Frasco hasta el último momento no nos dice si si o si no,así q tendremos q esperar al manitas de la quedada :).Por cierto, yo tambien probaré esas Fender cañón,además como no me emborracho no tendrás problemas conmigo :D.Bye compañero.
Subir
loro rnr
#161 por loro rnr el 11/02/2009
Parece que los que vamos a disfrutar de los equipos vamos a ser tu y yo fixia... Será una pregunta estúpida, pero... Vas a llevar etapa de potencia para poder probar un cacharrito que voy a comprar?

Por cierto, recordatorio general: LLEVAD CABLES, PÚAS, CORREAS Y DEMÁS, que ya sabemos lo que pasa luego... Ostras se me ha olvidado la cabeza...!!!!

:saludo:
Subir
fixia
#162 por fixia el 13/02/2009
Ultimas noticias,la hora de llegada al lugar de la quedada es cuando nosotros queramos,así q para el q quiera aprovechar el día del Sábado podemos fijar una hora de entrada a partir de las 8 o 9 de la mañana,por poner un ejemplo.
También hoy he estado in situ en el sitio,ya q no lo había visto en directo,y os puedo asegurar q el sitio es alucinante del todo,en la carpa (por cierto es bastante grande) donde va todo el tinglado sonoro para las jam en directo,tenemos barra de bar,neveras,barbacoa,y un pedazo de calentador de esos de seta para meter calefacción por si hace frio esa noche,en todas las habitaciones tienen su hidromasaje en el cuarto de baño,tv de plasma,calefacción,cocina individual,etc,vamos una pasada del carajo,de verdad q me quedé alucinado al verlo todo como estaba,ya me lo direis cuando lo veais,sobre todo las parejitas :D.Bye compañeros.:saludo:
Subir
loro rnr
#163 por loro rnr el 13/02/2009
fixia escribió:
Ultimas noticias,la hora de llegada al lugar de la quedada es cuando nosotros queramos,así q para el q quiera aprovechar el día del Sábado podemos fijar una hora de entrada a partir de las 8 o 9 de la mañana,por poner un ejemplo.
También hoy he estado in situ en el sitio,ya q no lo había visto en directo,y os puedo asegurar q el sitio es alucinante del todo,en la carpa (por cierto es bastante grande) donde va todo el tinglado sonoro para las jam en directo,tenemos barra de bar,neveras,barbacoa,y un pedazo de calentador de esos de seta para meter calefacción por si hace frio esa noche,en todas las habitaciones tienen su hidromasaje en el cuarto de baño,tv de plasma,calefacción,cocina individual,etc,vamos una pasada del carajo,de verdad q me quedé alucinado al verlo todo como estaba,ya me lo direis cuando lo veais,sobre todo las parejitas :D.Bye compañeros.:saludo:


:shock:

Una quedada nunca me habia emocionado tanto... OH DIOS MIO!!!!

:saludo:
Subir
angakok
#164 por angakok el 15/02/2009
Joder tíos,yo me acabo de gastar 350€ en el puto ordenador :((...uno nuevo,vamos...),así que no sé si podremos ir al final,pero haremos todo lo posible,ya que lo pintais del copón!!!:ok:
Saludos!!!:saludo:
Subir
Javier Megías
#165 por Javier Megías el 17/02/2009
Compañeros.......os veo muy callados teniendo en cuenta que sólo faltan dos semanas para la quedada :D
¿Se ha hecho alguien cargo del tema camisetas? ¿Se sabe algo? :)
Salu2.
Subir
clepsidra
#166 por clepsidra el 18/02/2009
A mi la verdad es que las camistas me dan mas o menos igual, yo no querría camiseta, pero la verdad es que si, que esto está muy callado... yo todavia no se seguro seguriiiiisimo si voy, porque me tendré que inventar algo xD
:saludo:
Subir
roentgen
#167 por roentgen el 18/02/2009
Clepsidra escribió:
A mi la verdad es que las camistas me dan mas o menos igual, yo no querría camiseta, pero la verdad es que si, que esto está muy callado... yo todavia no se seguro seguriiiiisimo si voy, porque me tendré que inventar algo xD
:saludo:


¿Te secuestramos?
Subir
irrealin
#168 por irrealin el 18/02/2009
Clepsidra escribió:
A mi la verdad es que las camistas me dan mas o menos igual, yo no querría camiseta, pero la verdad es que si, que esto está muy callado... yo todavia no se seguro seguriiiiisimo si voy, porque me tendré que inventar algo xD
:saludo:


Tendremos que aceptar la idea de que vengas sin camiseta :( XDDDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo