Quedada en Andalucía.

fixia
#133 por fixia el 06/02/2009
Bueno me paso por aquí para deciros q dejamos de fecha tope para la confirmación de los asistentes hasta el dia 28 de Febrero (día de Andalucia)no podía ser menos,así q espero confirmaciones oficiales,por cierto Ermetro,aquí no hay maestro de ceremonias ya q todos somos iguales ;).Bye compañeros.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rafa-gas
#134 por rafa-gas el 06/02/2009
Yo ya confirmo mi asistencia y la de mi chica, así que ya estamos 2 confirmados oficialmente.

Saludos, rafa.
Subir
Javier Megías
#135 por Javier Megías el 09/02/2009
Yo al final había conseguido convencer a la parienta para que vieniera.........y al final el sábado le toca trabajar hasta las 22h, por lo que al final iré sólo........putadilla.....pero bueno, confirmo mi asistencia:

Lista definitiva:

1.- rafa-gas
2.- chica de rafa-gas
3.- Conguito
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-

Salu2.
Subir
loro rnr
#136 por loro rnr el 09/02/2009
Lista definitiva:

1.- rafa-gas
2.- chica de rafa-gas
3.- Conguito
4.- Clepsidra
5.- loro rnr
6.-
7.-
8.-
...

:saludo:
Subir
rafa-gas
#137 por rafa-gas el 10/02/2009
Por cierto fixia, una duda: el fin de semana en la casa rural es sábado y domingo, o viernes tarde/noche, sábado y domingo?

Saludos, rafa.
Subir
fixia
#138 por fixia el 10/02/2009
1.- rafa-gas
2.- chica de rafa-gas
3.- Conguito
4.- Clepsidra
5.- loro rnr
6.-fixia
7.-Lore (hija de fixia)
8.-Manu.
9.-Javi Aguilera.
10.-

El fin de semana es los q estoy diciendo ,7 Y 8,es decir,entramos el sábado por la mañana y salimos el domingo,así q pasaríamos una noche allí,por cierto cuando se vaya acercando el día,os pondré un plano para no perderos,y si acaso,dejaré como referencia mi furgoneta color amarillo mostaza en el cruce para q podais verlo mejor.Bye compañeros.:saludo:
Subir
irrealin
#139 por irrealin el 10/02/2009
1.- rafa-gas
2.- chica de rafa-gas
3.- Conguito
4.- Clepsidra
5.- loro rnr
6.-fixia
7.-Lore (hija de fixia)
8.-Manu.
9.-Javi Aguilera.
10.- Confusicusx
11.- Irrealin
12.-

Cuando hablamos de por la mañana, estamos hablando de bien por la mañana? o a la hora de comer! XD
Subir
Juanjo Pelegrín
#140 por Juanjo Pelegrín el 10/02/2009
yo afirmo mi asistencia y la de mi chica, osea confirmo oficialmente.

Fixia habrá que ingresar el dinero correspondiente en una cuenta o algo así no?

ya me dices bribón
Subir
roentgen
#141 por roentgen el 10/02/2009
1.- rafa-gas
2.- chica de rafa-gas
3.- Conguito
4.- Clepsidra
5.- loro rnr
6.-fixia
7.-Lore (hija de fixia)
8.-Manu.
9.-Javi Aguilera.
10.- Confusicusx
11.- Irrealin
12.- Roentgen

:brindis:
Subir
irrealin
#142 por irrealin el 10/02/2009
1.- rafa-gas
2.- chica de rafa-gas
3.- Conguito
4.- Clepsidra
5.- loro rnr
6.-fixia
7.-Lore (hija de fixia)
8.-Manu.
9.-Javi Aguilera.
10.- Confusicusx
11.- Irrealin
12.- Roentgen
13.- DocBender
14.- DocBender (version mujer:p)

Doc, creo que dijo fixia que alli mismo dariamos cada uno la parte correspondiente, asiq ue podemos facilmente decir todos que vamos hasta el ultimo dia en que derrepente nos pongamos enfermos XD
Subir
Rubio
#143 por Rubio el 10/02/2009
Vais a ser unos cuantos....:)
Subir
Javier Megías
#144 por Javier Megías el 10/02/2009
Yo os voy a aportar una sugerencia:
Yo he ido varias veces con amiguetes a echar un fin de semana en plan de alquilar casas rurales y tal como vamos a hacer aquí y creo que sería buena idea que cada persona se lleve la/s botella/s de licor que le guste para tomarse las copas que se vaya a beber por la noche, ya que esd má fácil comprar sólo el hielo y los refrescos en los que no hay mucha discordia porque serán coca-cola y fantas de limón y poco más, aparte de la cerveza claro.........ponerse de acuerdo para comprar ron, whisky, etc.....es complicado porque algunos beben de esta marca y otros de la otra y tal......cuando he ido de fines de semana cada uno se lleveba su licor y los refrescos se compraban con el mocho.
Es una sugerencia por mi parte que creo que nos quitaría complicaciones a la hora de comprar, aparte de que yo en particular soy muy raro en mis gustos y es probable que lo que me gusta no lo encontremos en la tienda, por lo que yo me llevaré mi propia botella :D
Y al que toque mi botella le corto la mano :diablo: :D
Salu2.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo