Ostiá! que viene el Bender!!!!
Qué nervios! qué nervios!!, qué nervios!!!!
Y solo falta un mesecillo de nada!!!!
Angakok!! te tienes que apuntar, que me he informado y las oposiciones no son hasta junio, así que no tienes excusa. Redioooos!!!! La vamos a liar parda!!!!
Saludos, Rafa.
Responder
como esto tire pa alante va arder troya
Responder
Joe, me voy un mes por los estudios y cuando vuelvo me encuentro con esto montao xD
TOdavia se puede apuntar gente???(si voy iré con uno o 2 colegas)
ALgun alma caritativa me resume en que se ha quedao? precios dias.....que leerse 11 páginas es un pastelón xD
Responder
Hey ermetro, que pasa!
Te cuento, si, te puedes apuntar todavia y cuantos más amigos traigas más barato sale, ahora mismo ronda algo menos de 30 el finde...
Es en un cortijo en Alcaudete, Jaen, los dias 7 y 8 de marzo.
Nos vamos a traer varios amplis y nuestras guitarras, si te traes ampli tambien pues cojonudo.
Hemos hecho un porron de camisetas (los diseños) , pal que quiera una que la compre baratita xD
Y creo que poco más, una vez alli juntamos un dinero pa ir al super a dejar la sección de carne, alcohol y aperitivos totalmente desierta xD
Responder
Esto cada vez tiene mejor pinta... Cuando sepamos mas o menos fijo los que vamos tenemos que mirar lo de los viveres a ver como nos apañamos:brindis:
Responder
VIveres???? somos músicos, nos alimentamos de humo y alcohol xD o eso haré yo por lo menos
VOy a comentarselo a la gente con coche y eso, ya os digo si si o si no
Por cierto, quien va a ser el profe del lugar??? xD
Edito: acabo de ver el cortijo: VAYA PEPINACO DE SITIO!!!
Responder