Quedada en Andalucía.

rafa-gas
#97 por rafa-gas el 19/01/2009
Dejo lo de la elección de camisetas en vuestras manos, porque yo no soy capaz de decidirme, os juro que me gustan todas las propuestas, desde las más sencillas hasta la del air guitar! Solo un pequeño apunte: tiene que ser la camiseta negra? es que en verano con todo el solarín cualquiera se pone una camiseta negra. Personalmente las prefiero de color claro, pero bueno, es solo una idea. Lo dicho, que decidáis vosotros.

Y por cierto, aún somos pocos, así que publicitad ésto lo máximo que podáis, yo incluso se lo estoy proponiendo a miembros del foro que no son andaluces (imagináos a la gente de Castilla la Mancha o de Murcia, incluso de Extremadura, Madrid y Valencia, que sigue estando relativamente cerca... Amos, digo yo...

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frasco
#98 por frasco el 19/01/2009
Yo creo que el titulo lo deja claro... quedada en andalucía, no quedada de andaluces.
si por proximidad gentes de castilla o murcia o de euskadi quieren apuntarse a echar el rato, no tendrían ningún problema. Faltaría mas :D

:saludo:
Subir
loro rnr
#99 por loro rnr el 19/01/2009
Pues la verdad es que seria lo mejor. Pero deberíamos hacer un post en general que diga "Que la quedada en Andalucía no es solo para andaluces!!!". Para que la gente se entere y todo eso...

:saludo:
Subir
jethro
#100 por jethro el 22/01/2009
Bueno pues yo me apuntaría también , lo que pasa es que hasta ultimísima hora no lo sabría a ciencia cierta, también dependería de " Haber como se lo digo a la parienta" ,Por que la quedada ¿es con o sín la jefa?. ¿alguien tiene alguna formula irresitible para convencerlas?, que lo diga.....

En referencia a las camisas me parece muy original la Slurz(la teleca), quizás el texto por que llevara algo de nuestras señas podría ser alternando el verde y blanco.

Chiao.
Subir
fixia
#101 por fixia el 22/01/2009
Jethro escribió:
Bueno pues yo me apuntaría también , lo que pasa es que hasta ultimísima hora no lo sabría a ciencia cierta, también dependería de " Haber como se lo digo a la parienta" ,Por que la quedada ¿es con o sín la jefa?. ¿alguien tiene alguna formula irresitible para convencerlas?, que lo diga.....

En referencia a las camisas me parece muy original la Slurz(la teleca), quizás el texto por que llevara algo de nuestras señas podría ser alternando el verde y blanco.

Chiao.


Mujeres van a ir,ya q contamos con Clepsidra y mi hija también quiere venir,así q por mi parte no veo ningún impedimento en q venga tu parienta,no se lo q pensarán los demás.En cuanto a las camisetas no veo una obligación el adquirirlas,ya q debemos pensar en todas las economías,pero si debemos saber la cantidad exacta de los q si la quieren.Bye compañeros.:saludo:
Subir
loro rnr
#102 por loro rnr el 24/01/2009
EEEHhhh, que no decaiga esto! A ver, que mas cosas tenemos que apañar para la quedada?

Yo no me voy a llevar mi ampli porque no puedo, es muy grande. Alguien me prestará el suyo, no???

:saludo:
Subir
fixia
#103 por fixia el 24/01/2009
Loro rnr escribió:
EEEHhhh, que no decaiga esto! A ver, que mas cosas tenemos que apañar para la quedada?

Yo no me voy a llevar mi ampli porque no puedo, es muy grande. Alguien me prestará el suyo, no???

:saludo:


Tranquilo,todavía hay tiempo.Bye compañero.
Subir
rafa-gas
#104 por rafa-gas el 28/01/2009
Al hilo de lo que dice Jethro de llevar a la "parienta", yo estoy totalmente de acuerdo, porque como solo vallamos los que estamos apuntados hasta ahora, no llenamos eso ni a la de tres. Cuantas más parejas vayan, mejor, para que hablen entre ellas y así no se aburran con tanto obsesionado con la guitarra. La mía incluso se ha ofrecido a llevar equipo y gente en su coche desde Jaén (con lo que ya seríamos dos coches). En definitiva, en mi opinión, llevar a las parejas tiene las siguientes ventajas:

a) ocupamos más plazas de la casa rural, con lo que el precio por persona baja.
b) tendremos más público para las actuaciones.
c) tendremos más ayuda a la hora de cocinar, limpiarlo todo, recoger, en fin que se reparte más el trabajo.
d) sexo :D

pero eso sí, si van, que vayan varias, porque la mía sola rodeada de tanto guitarrista le puede dar algo. Amos, digo yo...

Saludos.
Subir
fixia
#105 por fixia el 28/01/2009
rafa-gas escribió:

a) ocupamos más plazas de la casa rural, con lo que el precio por persona baja.
b) tendremos más público para las actuaciones.
c) tendremos más ayuda a la hora de cocinar, limpiarlo todo, recoger, en fin que se reparte más el trabajo.
d) sexo :D

pero eso sí, si van, que vayan varias, porque la mía sola rodeada de tanto guitarrista le puede dar algo. Amos, digo yo...

Saludos.


Apoyo la moción:D.Bye compañero.:saludo:
Subir
roentgen
#106 por roentgen el 28/01/2009
rafa-gas escribió:
Al hilo de lo que dice Jethro de llevar a la "parienta", yo estoy totalmente de acuerdo, porque como solo vallamos los que estamos apuntados hasta ahora, no llenamos eso ni a la de tres. Cuantas más parejas vayan, mejor, para que hablen entre ellas y así no se aburran con tanto obsesionado con la guitarra. La mía incluso se ha ofrecido a llevar equipo y gente en su coche desde Jaén (con lo que ya seríamos dos coches). En definitiva, en mi opinión, llevar a las parejas tiene las siguientes ventajas:

a) ocupamos más plazas de la casa rural, con lo que el precio por persona baja.
b) tendremos más público para las actuaciones.
c) tendremos más ayuda a la hora de cocinar, limpiarlo todo, recoger, en fin que se reparte más el trabajo.
d) sexo :D

pero eso sí, si van, que vayan varias, porque la mía sola rodeada de tanto guitarrista le puede dar algo. Amos, digo yo...

Saludos.


Totalmente de acuerdo, cuantas mas gachís mejor, que si no habra un olor a nabo...
Subir
loro rnr
#107 por loro rnr el 29/01/2009
Bueno, asi Clepsi no me mata... Traigan a sus parejas señores!

:saludo:
Subir
irrealin
#108 por irrealin el 29/01/2009
Puedo traer a las parejas de mis amigos? xDD:ok:

A ver si se anima esto un poquillo:p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo