Dejo lo de la elección de camisetas en vuestras manos, porque yo no soy capaz de decidirme, os juro que me gustan todas las propuestas, desde las más sencillas hasta la del air guitar! Solo un pequeño apunte: tiene que ser la camiseta negra? es que en verano con todo el solarín cualquiera se pone una camiseta negra. Personalmente las prefiero de color claro, pero bueno, es solo una idea. Lo dicho, que decidáis vosotros.
Y por cierto, aún somos pocos, así que publicitad ésto lo máximo que podáis, yo incluso se lo estoy proponiendo a miembros del foro que no son andaluces (imagináos a la gente de Castilla la Mancha o de Murcia, incluso de Extremadura, Madrid y Valencia, que sigue estando relativamente cerca... Amos, digo yo...
Saludos.
Y por cierto, aún somos pocos, así que publicitad ésto lo máximo que podáis, yo incluso se lo estoy proponiendo a miembros del foro que no son andaluces (imagináos a la gente de Castilla la Mancha o de Murcia, incluso de Extremadura, Madrid y Valencia, que sigue estando relativamente cerca... Amos, digo yo...
Saludos.