Quedada en Andalucía.

irrealin
#181 por irrealin el 22/02/2009
Que discriminación angakok!!!!

Roentgen dice que no va a tocar la guitarra, asi que no solo las mujeres van a hacer esos coros de uuuuu uuuuuuuuuuu XDD :ok:

Angakok ven por favor te lo suplico!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
roentgen
#182 por roentgen el 22/02/2009
Yo si hay que tocar algo tocare la zambomba y el pandero, mis dos instrumentos favoritos, aunque no sea navidad.
Subir
clepsidra
#183 por clepsidra el 22/02/2009
Lo de los coros no me mola... xD prefiero hacer la barbacoa o llevarme el bajo o el violin y tocar en un sitio en el que no me oigais :oops: xD
Subir
fixia
#184 por fixia el 22/02/2009
Pues te adjudicamos la barbacoa Clepsidra,el bajo lo puedes llevar y así congenias con mi hija q también toca el bajo,y no tengais miedo por tocar o no tocar,vamos en plan de pasarlo bien y cada cual q haga lo q quiera.Bye compañera.:saludo:
Subir
Thorin
#185 por Thorin el 23/02/2009
Joder tios, me estais dando ganas de cojer a la parienta y apuntarnos al sarao!!!

Saud!!
Subir
loro rnr
#186 por loro rnr el 23/02/2009
Thorin escribió:
Joder tios, me estais dando ganas de cojer a la parienta y apuntarnos al sarao!!!

Saud!!


Pero pero pero pero... NO TE LO PIENSES!!!! Vente directamente hombre! Que mientras más, mejor!

:saludo:
Subir
angakok
#187 por angakok el 23/02/2009
Hey Thorín,César también es de Madrid tronk,por qué no quedais y os venís junto con vuestras parejas,la verdad es que sería un puntazo,jejeje!!!!:ok:
Por cierto,que no se me ofenda ninguna mujer con el comentario que hice antes,que yo pensaba en mi novia que la pobre no sabe ni silvar...pero ilusión tiene como la que más,así que pensaba que podría ser divertido que participaran las/los que no saben tocar la guitarra,ya que no todos vamos a ser músicos ni guitarristas.Como dice Fixia,lo mejor es que cada uno haga lo que quiera!!!;)
Un saludo a todos/as!!!:saludo:
---------------------------------
Clepsidra escribió:
Lo de los coros no me mola... xD prefiero hacer la barbacoa o llevarme el bajo o el violin y tocar en un sitio en el que no me oigais :oops: xD


Si tocas el bajo,tu sitio está en el escenario con él colgado..................vaya,estoy acostumbrado a terminar las frases con la palabra "tronk",y ahora no sé si debo decir tronk o tronka....qué cosas!!!!!:risa:
Un saludo!!!:brindis:
Subir
clepsidra
#188 por clepsidra el 23/02/2009
Angakok escribió:
Si tocas el bajo,tu sitio está en el escenario con él colgado..................vaya,estoy acostumbrado a terminar las frases con la palabra "tronk",y ahora no sé si debo decir tronk o tronka....qué cosas!!!!!:risa:
Un saludo!!!:brindis:


Si claro... en un escenario... xD
Pues si, me llevaré el bajo y toco que llevo... mmmmmmmmmmm a saber cuando llevo sin ponerle un dedo encima xD
---------------------------------
fixia escribió:
Pues te adjudicamos la barbacoa Clepsidra,el bajo lo puedes llevar y así congenias con mi hija q también toca el bajo,y no tengais miedo por tocar o no tocar,vamos en plan de pasarlo bien y cada cual q haga lo q quiera.Bye compañera.:saludo:


Pero alguien me ayudará no? xDDD (supongo que si... ¬¬ si no, os quedais sin comida xD)
---------------------------------
fixia escribió:
Pues te adjudicamos la barbacoa Clepsidra,el bajo lo puedes llevar y así congenias con mi hija q también toca el bajo,y no tengais miedo por tocar o no tocar,vamos en plan de pasarlo bien y cada cual q haga lo q quiera.Bye compañera.:saludo:


Que edad tiene tu hija?
Subir
irrealin
#189 por irrealin el 23/02/2009
AAAAHhhhh que ganas!!!

Clepsodra, si tienes un bajo es tu obligación llevarlo, creo que lo dice el juramento yngwiecrático XD

Por cierto, al final habrá micros, no?? Fixia, tendrás micros...! Si tienes el pa de 1000w tendrás micros, no?

Nos van a faltar ya las luces de escena jajajaja:p
Subir
rafa-gas
#190 por rafa-gas el 23/02/2009
Thorin, ni te lo pienses en apuntarte hombre! No te había dicho nada porque me suena que también estás apuntado a la quedada nacional, pero si por tiempo y por dinero puedes venir, no te cortes ni un pelo! Y vente pacá pishita! Que lo vamos a pasar de lujo!

Saludos, rafa.
Subir
fixia
#191 por fixia el 23/02/2009
Clepsidra,mi hija tiene 15 años,pero ya está hecha una mujer,y ya verás q es muy sociable,tampoco te preocupes por la barbacoa,cualquiera es bueno para ayudar,principálmente el q tenga hambre :D.
Thorin,ya estás tardando en preparar las cosas para venir,sereis muy bien recibidos,además,tan lejos no está y sale la cosa barata,así q ánimo.
No te preocupes Irrealin,q me llevo 2 ó 3 micros,vamos a hacer unas jam en directo q se va a cagar la perra.
Valde,ya estoy ensayando temitas de Triana para la noche andaluza.
Bender monstruo,esas cervecitas q nos vamos a tomar (mas bien mi mujer,tu ya sabes) el viernes por la noche antes del sarao :D.
Animo amigos q empieza la cuenta atrás.:saludo:
Subir
Thorin
#192 por Thorin el 23/02/2009
A ver, alrededor de cuanta pasta estamos hablando por cabeza? que he releido el hilo, y no lo he visto...

Como entre dentro de mis posibilidades....id haciendo huecoooooo!!!!

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo