Que es lo que en verdad se paga en una ibanez prestige

dave_schecter
#1 por dave_schecter el 16/09/2013
hace unos días le llegó a mi compañero de banda una ibanez prestige rg 1570, yo estaba esperando a que le llegará para probarla y en el caso de que me convenza comprar una con mis ahorros, la probamos en un jcm 2000, el sonido de las pastillas v7 v1, de la ibanez no me parecieron buenas, aceptables pero buenas no!, el asunto del tan elogiado mástil no llevó muy claro, yo tocó con los mástiles anchos de la schecter por lo que cuando probé el de la ibanez lo note extraño, yo creo que me puedo acostumbrar a Wizard, el tema del puente pues yo lo noto correcto el floyd special de mi schecter me salió muy bueno, y note que es más blando al de la ibanez y aguanta lo mismo que de ibanez, lo único positivo de edge es la posibilidad de anularlo osea dejarlo como un puente fijo, mi sorpresa fue que cuando compare esa prestige con una rg 321 note que en la página de ibanez ambas eran construidas con las mismas maderas, pero la prestige vale 1000 dólares más.

Aquí va mi pregunta, ¿como una ibanez prestige justifica su elevado precio? ¿hay mejores opciones por esos precios?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mactaco
#2 por mactaco el 16/09/2013
Dave, tu pregunta me viene muy bien, ya que en este preciso momento puedo comprar una Prestige 1550 o una 1570 con case original, de 850 euros, unos 1500 pesos mexicanos (ver foto) pero he leído en este foro tantas cosas (desfavorables) en contra del puente Edge Zero que no estoy completamente seguro de que sea una buena elección. Esperemos que responden los foreros y que no nos vengan con una lista de 15 ligas (por que ya las leí) en lugar de una respuesta desde "su ronco pecho", de eso se trata ¿no?. Gracias a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
b_RG1550MPPN.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo