¿Que es lo que te saca de las casillas en la guitarra?

SirCuervo
#1 por SirCuervo el 26/07/2013
Buenas a todos foreros.

Abro este hilo por simple curiosidad de saber que es lo que os cabrea, enfada o molesta en el mundo de la guitarra. Ya sea algún artista, modelo de guitarra, marca...

A mi me saca de las casillas el cambió de cuerdas en un floyd rose o algún puente similar, me parece que es para complicarse la vida.
también, odio que muchas veces me toquen cuerdas defectuosas(no se la razón, pero todas las que me han tocado son d'addario)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alejandrosevenfold
#2 por alejandrosevenfold el 27/07/2013
como tu lo has dicho ... odio cambiar cuerdas en un puente flotante tipo floyd rose , sobretodo en el mio (es una guitarra barata de no mas de €100 ) ya que las cuerdas nunca quedan como deberian y siempre se salen luego de dos o tres horas ... un fastidio la verdad, aunque he de decir que sin el mi sonido no tuviera ese "caracter" que me diferenciaria de los demas guitarristas aqui en mi ciudad, lo dicho , dicho esta
Subir
Aleksander
#3 por Aleksander el 27/07/2013
- Los guitarristas con mas EGO y Bocota que talento
- Los que se basan en reviews y nunca en experiencias propias para dar consejos y hacer comentarios , que por lo general son malos, poco aclaratorios y tienden a confundir mas.
- Los radicales (sea en cuestiones de equipos, generos musicales, etc....)
- La tendencia de las pajuelas a esconderse cuando se caen...
Subir
casiguitarrista
#4 por casiguitarrista el 27/07/2013
A mi cambiar las cuerdas en un flotante se me hace muy simple, puede que sea el tiempo que llevo haciendolo (casi 30 años).

Que me molesta en guitarras, trastes desnivelados.. nada peor que tener que hacer un "fret dressing"
Subir
juviex
#5 por juviex el 27/07/2013
#3 +1

- los trasteos, los odio
Subir
danisauc
#6 por danisauc el 27/07/2013
Trasteos y acordes desafinados en los primeros trastes....
Subir
fer_rga42
#7 por fer_rga42 el 27/07/2013
"- La tendencia de las pajuelas a esconderse cuando se caen... " XD, sin duda, bueno es una ley física: cualquier cosa que se cae va a parar al sitio más inaccesible
Subir
guarapo
#8 por guarapo el 27/07/2013
A mí me toca directamente las pelotas, una lista muy larga de cosas en este mundillo de la guitarra: :encendido:
. No tener mejor economía para invertir en equipo nuevo y remozar el que tengo. Adoro el G.A.S:
. No tener mucha idea de teoría musical, a pesar de llevar más de media vida con una guitarra bajo los brazos.
. No saber por donde empezar con la teoría del foro.
. Ser tan torpe con el tema de grabación por ordenador.
. No tener banda de momento.
. No tener herramienta suficiente para acabar algúno de los proyectos de luthería que he empezado.
. No poder usar el vibrato de mi vieja Vigier de puente movil, sin tener que vover a afinar desde el primer palancazo.
. No saber subir fotos al foro.
. (...)
Pero sé que estoy en el camino correcto y con la motivación suficiente. :super_icono:
Subir
SirCuervo
#9 por SirCuervo el 27/07/2013
guarapo escribió:
No tener banda de momento
Eso de tener muchos proyectos y no encontrar a músicos para la formación la verdad es que me jode mucho.
Subir
oonabe
#10 por oonabe el 28/07/2013
A mi en el mundo de la guitarra me molesta lo mismo que en el resto del mundo, el borreguismo, la tendencia a confundir calidad con popularidad y la falta de ideas propias en personas que siguen modas, sean por marcas, grupos o tendencias musicales.

Es algo muy habitual en el ser humano en muchos de los aspectos de la sociedad, y no es que me crea mejor que los demás en esto, ya que a nivel individual creo que la mayoría de las personas pueden ser muy interesantes, pero cuando nos juntamos como masa creamos un ser muy estupido a veces.

En cuanto a las guitarras en si, lo unico que me molesta es que a menudo sean tan caras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo