Qe les parece la guitarra ibanez RG350DX ?

  • 1
orlo
#1 por orlo el 25/11/2007
muestren sus opiniones
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 25/11/2007
Guitarristas.Info - ibanez rg350 vs cort x11
Guitarristas.Info - La pregunta decisoria: Cor X11 vs Ibanez Rg350
Guitarristas.Info - IBANEZ RG350 O IBANEZ GRG270 cual elegir?
Guitarristas.Info - ibanez rg350 o ibanez SAS36FM-TG

Recuerda que el buscador del foro, es una herramienta muy util

La proxima vez usalo antes de hacer una pregunta como esta, hay muchas buenas respuestas que te hacen mas comodo esto.
Subir
jessicasilva
#3 por jessicasilva el 20/04/2009
oye y que tal el sustain????, nadie ha dicho nada del sustain!!:| si dura mucho el sonido??:no_lo_se:
Subir
pombo91
#4 por pombo91 el 20/04/2009
jessicasilva escribió:
oye y que tal el sustain????, nadie ha dicho nada del sustain!!:| si dura mucho el sonido??:no_lo_se:


Pues como nose como explicarte bien lo del sustain con palabras (Se explicaria mejor si lo escucharas :D) , diremos que tiene un sustain normal, vamos que sin mantener la nota en exceso tienes mas que suficiente para lo que vayas a tocar. :)

Vamos que no lo mantiene como una Les Paul, pero tiene lo suficiente para mantener una nota en una cancion, porque rara vez necesitas mantener una nota en una cancion mas de 5 segundos.

Nose si me has entendido, esque esas cosas son dificiles de explicar con palabras. :)

Saludos. :saludo:
Subir
Ángel Santana
#5 por Ángel Santana el 20/04/2009
jessicasilva escribió:
oye y que tal el sustain????, nadie ha dicho nada del sustain!!:| si dura mucho el sonido??:no_lo_se:


Yo tengo esa guitarra, y la verdad es que el sustain es bastante discreto comparada con otras :(
Subir
jessicasilva
#6 por jessicasilva el 20/04/2009
pombo91 escribió:
Pues como nose como explicarte bien lo del sustain con palabras (Se explicaria mejor si lo escucharas :D) , diremos que tiene un sustain normal, vamos que sin mantener la nota en exceso tienes mas que suficiente para lo que vayas a tocar. :)

Vamos que no lo mantiene como una Les Paul, pero tiene lo suficiente para mantener una nota en una cancion, porque rara vez necesitas mantener una nota en una cancion mas de 5 segundos.

Nose si me has entendido, esque esas cosas son dificiles de explicar con palabras. :)

Saludos. :saludo:


Jejeje, si lo explicaste bien;), si te entendi, jejeje, esque estaba viendo la Cort x11 en el analisis de tony en youtube y pues, dura bastaaanteeeeeee, y yo de que, que onda con la que yo quiero:no_lo_se:, jajaj,

y esque quiero aprenderme la de Free bird de Lynyrd Skynyrd y baya que se ocupa un buen sustain jejej, o como la cancion de Halo,
Muchas gracias por responderme
Subir
pombo91
#7 por pombo91 el 20/04/2009
jessicasilva escribió:
y esque quiero aprenderme la de Free bird de Lynyrd Skynyrd y baya que se ocupa un buen sustain jejej, o como la cancion de Halo,
Muchas gracias por responderme


¿La cancion de Halo? ¿No sera esta que hizo Steve Vai para el Guitar Hero? Que es el Theme del Halo 2 solo que con guitarra. :D
Subir
willy_rocks!¡!
#8 por willy_rocks!¡! el 20/04/2009
ahora me entero que la hizo vai... xDDD
Subir
jessicasilva
#9 por jessicasilva el 20/04/2009
AngelSPA escribió:
Yo tengo esa guitarra, y la verdad es que el sustain es bastante discreto comparada con otras :(


buuu jaja, entonces creo que no me servira mucho para tocar la de halo del xbox hahaha, o la de free bird :(, muchas gracias por tu respuesta!!!:brindis:
---------------------------------
pombo91 escribió:
¿La cancion de Halo? ¿No sera esta que hizo Steve Vai para el Guitar Hero? Que es el Theme del Halo 2 solo que con guitarra. :D


QUE???!!!!!, la hizo Steve vai?!!!!!! :shock::shock::shock::shock:
ooooo no lo sabia!!!, otra rason por la cual amar a Steve Vai!!!:yahoo:

Ahora, mas que antes, es mi Guitar God :P jeje:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
willy_rocks!¡!
#10 por willy_rocks!¡! el 20/04/2009
pombo91 escribió:
¿La cancion de Halo? ¿No sera esta que hizo Steve Vai para el Guitar Hero? Que es el Theme del Halo 2 solo que con guitarra. :D


por eso lo dije jaja
Subir
pombo91
#11 por pombo91 el 20/04/2009
Willy_RoCkS!¡! escribió:
ahora me entero que la hizo vai... xDDD


jessicasilva escribió:
QUE???!!!!!, la hizo Steve vai?!!!!!! :shock::shock::shock::shock:
ooooo no lo sabia!!!, otra rason por la cual amar a Steve Vai!!!:yahoo:

Ahora, mas que antes, es mi Guitar God :P jeje:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


Yeeeah, la hizo Steve Vai como Theme de el Halo 2, hace unos añitos ya.

Bueno el Theme original no lo compuso el claro.

Pero cuando salio la segunda parte de el Halo, Microsoft le propuso versionar el tema con su guitarra y una orquesta.

Se llama Halo Mjolnir Mix, y si alguno entrais en Xbox Live vereis que la cancion esta para el Guitar Hero y que pone que es de Steve Vai.
Y si mirais en la pagina de Steve aparece entre su discografia el Soundtrack del Halo 2. :)

De echo yo descubri a Steve por esa cancion, y desde que descubri el Passion And Warfare es mi idolo.

jessicasilva escribió:
buuu jaja, entonces creo qu no me servira mucho para tocar la de halo del xbox hahaha, o la de free bird :(, muchas gracias por tu respuesta!!!:brindis::


Como dice AngelSPA el sustain es discreto comparado con otras como la Cort X11, pero como te dije el sustain, sin ser una animalada, sirve para tocar muchas canciones, la de Free Bird no llega a tener 3 o 4 segundos una nota mantenida, y la RG350DX si que llega.

Aunque tambien te digo que con un cambio de pastillas ya mejoraria considerablemente, ya que las pastillas INF que trae no son nada malas, pero si son mejorables y con un cambio de pastillas mejoras mucho la guitarra.

Saludos. :saludo:

P.D.: Vamos a dejar el tema porque estamos haciendo un Offtopic considerable. :D
Subir
JmFernandez
#12 por JmFernandez el 21/04/2009
Vaya reflote de hilo oiga.... al menos alguien ha aclarado algo..... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo